pelo en las orejas

filemontv

Buenas, tengo un 'problema' que es que tengo pelo en las orejas, en el trago y en el lóbulo
[/URL][/img]
en el trago me lo saco con pinzas y no pasa nada.. pero el del lóbulo lo tengo crecido..(sin pasarse) si bien hace mucho tiempo si que lo afeité, ahora me da reparo, ya que no quiero que crezca más rápido y más fuerte, y que encima coja un color más negro que haga que se note más, ya que ahora sin ser rubio pero es un color tirando a claro..
alguno tenéis este problema? y qué solución le dáis.. he visto que hay un aparato de estos de la teletienda, y en los chinos también, pero no deja de ser una afeitadora, con lo que tendría el inconveniente que he explicado antes, que me obligaría a afeitarlo cada 1-2 días..
alguien que tenga este problema y que haya encontrado alguna solución? o que haya minimizado el tema un poco.. gracias
saludos
#2 ese no soy yo.. y esto no es FEDA, gracias

1 comentario moderado
H

Yo tengo el mismo problema, sólo que en la zona perianal.

Por cierto, eso de que el pelo afeitado crece más rápido y fuerte es de las mentiras más extendidas que existen. Ya te puedes afeitar mil veces que no va a cambiar de dureza ni se va a volver de adamantium con el tiempo.

Versatil

pelo en las orejas
Buenas, tengo un 'problema' que es que tengo pelo en las orejas, en el trago y en el lóbulo

Huelo_mal: Yo tengo el mismo problema, sólo que en la zona perianal.

¡Sigan!

Usuarios habituales

  • Versatil
  • Huelo_mal
  • zeN2k6
  • filemontv