Pelo largo en hombre da asco

B

Foto.

1
Frenzy

para nada, lo que pasa que serás un puto garrulo con un cenicero de peinado

B

#210 foto?

ZJM003

#210

Tenías la autoestima baja como para pensar en tías inaccesibles no?

#1

Lo siento por existir :(

Ardenss

Ya que inisistis. Este era yo como veis a finales del año pasado:

EDIT: Quito las fotos con mi novia que me da mal rollo que esten por aqui la verdad xDD. Abajo teneis una foto mia con pelo largo.

1
MrAw3s0m3

Jodo que cambio :S te queda 100000 veces mejor largo madre mia.

Invitales a algo a tus colegas

B

Te veo igual chacho.

C

ostia ke me he equivocao de post..

Ardenss

¿De verdad? Yo me veo bastante mejor, en persona al menos todo el mundo me ha dicho que mejoro bastante.

#220 Por eso pongo esta, que es mas parecida a la otra.

EDIT2: Si, pero se nota el pelo largo saliendo de la gorra, a mi antes las gorras me quedaban mucho peor que ahora xDD.

A

Ome no es que le quede mejor el pelo largo, es que queda mejor agarrar a una tía enfrente del mar con las gafas de sol, que estar sentado en el sofá delante de la tele con gafas de empollón y un bebe, a lo FAIL!!

#219 Pero en esa tienes gorra cacho cenutrio XD

Pero si solo se te ve un mechón de na, además a las tías les gusta el pelo liso, y no por que te quieran follar, es por que se mueren de envidia.
Yo también he tenido el pelo largo 2 años o así, y cuando ven mis fotos del FB algunas dicen que con el pelo largo estoy bien, y la mayoría que con el pelo corto estoy mucho mejor, pero bueno eso da igual, la ultima que ligué era de las que les gusto mas con el largo y ahora lo tengo corto.

1
B

Te veo igual. Si te ligaste a esa chica no era por el pelo. O es que a esa chica chorreaba viva por tíos con el pelo largo xd. Para mí que te la hacías rapado, pelo largo o al 0, si te digo la verdad. Llévalo como quieras, almenos no te queda mal ni corto ni largo. Pero es que no veo ganancia ninguna en un peinado u otro (opinión mía). Sin gafas y con otros rasgos con el pelo largo podrías optar a un parecido a Orlando Bloom, pero no es el caso.

B

Depende de como lo lleve puede ser asqueroso o no pero no tiene porque =/

LugerP08

#1 eres subnormal.
y por si a caso te digo que llevo el pelo rapado porque ami me es mas comodo, pero tu no eres quien para decir a nadie que por llevar el pelo largo da asco.
duchate cerda que igual hablas de ti misma

DrDr3

Un pelo corto mal cuidado puede dar el mismo asco que uno largo mal cuidado, el caso es cuidarselo....

danao

#210 asi que dejarse el pelo largo tambien adelgaza?

yo el pelo cuanto mas corto mejor me queda, al 5 por arriba y al 3 los alterales

D

no creo que se refiera a que no lo lleven limpio ni a que les odie a muerte, si no a que no le atraen sexualmente
a mi para follar tampoco me tira mucho una tia con la cabeza rapada pero para todo lo demas prefiero una menos superficial
parece que tu mejor amiga se haya echado un novio con el pelo largo

picHuLin

#1 Mejor para los de pelo largo, evitarán a una tipa superficial y catetoide.

M

#223 Q bestia xDD

Yo, sin duda, los prefiero rapados, en la mayoría de los casos q conocí siempre les quedó mejor.

La melenilla tipo #201 no me parece para nada atractivo :S

Pakoelflako

Pelo largo donde?

K

#1 +1

A mi el pelo largo me recuerda a una simple cosa; suciedad.

1
VonRundstedt

#138 sabe

S

y los calvos no son sexys? :o

Zep

¿Y el pelo largo en mujeres no os parece sucio ni antihigiénico? :wtf:

B

hombre no es que den asco...pero si que los chicos están mucho mejor con el pelo corto

JeanGrey

Si, me muero del asco

:qq: :qq: :qq:

JeanGrey

#230

Entonces el 90% de las tias te debemos parecer unas guarras.

Se me olvido antes :qq: :qq:

gato_suave

#1 es el que da asco con esa forma de pensar y esa mente de paleto.

(y que conste que llevo el pelo corto)

Sh1n0bY

a #1 le ha robado la novia un melenas.

tribas

el pelo largo mola si esta bien cuidado y si queda bien en el individuo

B

#232 Algunos sí, pero no es fácil.

Usuarios habituales