Peluqueria de anormales

inter

a mi mi peluquero me cobraba 3,75 me pelaba en 15 min como yo queria me decia como iba el malaga en la tabla y me daba un chicle.

NekiTuh

conozco a uno q iba iwal q tu, a kortarse de los lados xq se lo estaba dejando largo y tal, y se lo cortaba con makinilla... pues a la pelukera se le olvido poner el cabezal del numero... traskilon al 0 en to el lao xDDDD

BlisZ

#21 pues no precisamente xD si las tuviera ya me lo hubiera cortado

M

Tienes parte de culpa por ir a una peluqueria asi, ya puede ser muy bueno el dueño si este no esta alli, el tio contrata a dos que acaban de salir del modulo de peluqueria les da el sueldo base y ale! a forrarse, total, aun hay gente como tu que cree que la peluqueria es la mejor solo por tener el nombre del peluquero "crack" que solo aparace para llevarse la caja.

PePiToGriLLo

kaudno t da el aire y ves q esta kaliente no eres capaz de decirle q esta muy caliente?? :S

#30 ya te digo una vez kasi me kede sobao xD

varuk

20 € euros?!!! La puta...

RePuWoMaN

A mi una vez peinandome me arrancaron el pendiente de arriba, puto dolor, menos mal que se abrió y no me rajó ni nada, si no me cago en ella.

Kimmuriel

putos peluqueros, yo fui a q me lo cortaran xq no veia ya de lo largo q lo tenia, me atendio uno q nunca me lo habia cortado antes y le dije lo mismo, que me cortara un poco por los laos xq me crece a saco con el resultado de que me dejo practicamente rapado. lo tengo rizadillo y liso parece mas largo, pero cuando se me seca se queda to corto. Me cagué en su puta madre una y mil veces, y no pienso pisar mas un puto peluquero. Hace ya un mes de esto y ya lo tengo larguillo, me crece to rapido, pero la rabia q te entra....es pa darles una paliza.

Suicide

JAJAJjajaja olia a chamuscado mientras te secaban el pelo voerdad?

LG4

Yo tb tengo el mismo problema, soy miope y mientras me lo cortan no puedo apreciar demasiado bien el corte de pelo x el espejo, x eso voy directamente sin gafas para q se me acostumbre la vista. (tengo 1.75 dioptrias, tampoco es tanto).
Siempre q voy, a parte de q la peluquería es pequeña y el mozo ya me conoce, señalo una foto q hay encima de la mesita, y le digo, lo quiero como el de la foto xDD una imagen vale más q mil palabras xD

p4l0m0

yo tb me cajo

S

te comprendo perfectamente xDDDDDDDDDDDD

Yo por suerte fui a cortarme las puntas el otro dia (me llega hasta el cuello los mechones de delante) y no me hizo ninguna cagada, me lo dejo bastante bien el pelukero-marikono-fashion que me atendio.

Eso si, el muy cabroncete me vacio el pelo y ahora cuando me recojo el pelo cn la mano como para hacerme coleta no noto ni 1/3 de pelo que tenia antes y me "jode" ._.

Hasta agosto no pienso volver a pisar una peluqueria xdd

JoSeTTo

Dios tio, te torran la cabeza con un secador y no dices na?

M

#27 En 8 meses sólo te crece el pelo 4 centimetros?

En mi caso, en 2 meses , me crecerá del orden de 6 centimetros aproximadamente...

S

#45 te echas abono en la cabeza???

M

Pues no, quizás sea por el habitual uso de la maquinilla cuando era pequeño, pero me corté el pelo hace cerca de mes y medio por una apuesta y ya me mide cerca de 4 cm....Asi que, o yo tengo algun problema con el pelo o a él le crece excesivamente lento...

S

yo hasta los 5 o 6 hasta los 15 lo he llevado "rapado" al 2 con maquinilla...

Tampoco me dedico a medirme el pelo pero creo que son bastante 6 cm en 2 meses xd

M

De todas formas el comenta que por cortarle 4 centimetros le han hecho perder 8 meses sin cortarse, me parece cúando menos una exageración.

S

4 cm son aproximadamente 2 meses para mi xd

Urien

#1 perdona pero me pareces un poco simple por insultar a gente a sus espaldas y contarlo todo en el thread, ir diciendo "ok, si, me gusta como me lo has dejado" cuando realmente piensas "menuda mierda de corte" es de ser bastante falseras.

Cortate a la hora de insultar porque el primero ke la has cagado has sido tu y si te esta quemando el pelo una tia pues le dices "oye, que quema" en vez de callarte y venir aki a kejarte.

Mi novia hace peluqueria y me resulta gracioso cuando me conto que una señora mayor le dijo a sus espaldas que la estaba quemando con el agua al lavarle el pelo, pos coño... DILO ke para algo tienes la bocaza. En fin, por cierto deberias tener las gafas a mano para ir viendo como te va kedando, me parece de cajón.

paparajote

con lo facil que hubiera sido un: Ayyyyyyyy! que me quema!!! soplamee!!! y a ser posible intercalas un jolines!!! y quedas como un dandy.

miKer

#1 yo soy tu y a esos 2 les digo: a la salida os espero :)

#32 bua me hacen eso a mi y el de la peluqueria muere xD

  • me uno a los que llevan años sin pisar una peluqueria. Y cuando veo al que me lo cortaba antes, me echa una mirada asesina que te cagas xD
E

merecerías la muerte instantánea desde el momento que pulsaste "Enviar" con la palabra "labar" en tu thread.

besos, para otra vez te enteras de quién y como te lo hace.

LaTHaNDeR

yo llevo desde junio sin ir a la peluqeria pq a la q llevo yendo desde chico la han cerrao y la estan colocando en otro sitio asi q hasta q no la terminen d poner no vuelvo a pisar una peluqueria.

B

#51 Si tu novia hace peluqueria,deberia estar atenta a esas cosas. Para eso le pagan

Y lo insulta a las espaldas por que no tendria ganasde montar la de dios es cristo en una peluqueria por que un capulleison quisiera explayar todo su genio artistico en su pelo.

Bueno,si te ha dadoforma, al menos ira creciendo mejor que antes. Yo ya estoy acostumbrado a eso.

pd: Mi madre y mi hermana tambien han cortado pelo -

Mc_KaNaN

Ahora ya sabeis lo que significa "te retoco las puntas" para un peluquero xDDDDDDDDDDDD

Spachu_4Ever

No te decia cada rato eso de: " ¿Esta bien asi o un poco mas corto?" xD

sanroma

Yo no tengo esos problemas:

-Rapemelo al 5 porfavor. Gracias.

Pago, y contento.

Spachu_4Ever

#59 ¿No te sale mejor comprarte una maquina y hacertelo tu?

Usuarios habituales