[Peluqueros] Diferencias entre gel y espuma ?

Namaris

Es una duda estupida pero iba a salir ahora a comprar gomina al super y el otro dia vi que no estaba la marca que queria (Giorgi) pero sí "espuma fijadora Giorgi"

Segun lei ponia que fijaba el pelo hidratandolo mas y era de frecuente uso pero mi duda es....

¿Es lo mismo que el Gel? ¿En que se diferencian? Daña mas o menos que el Gel o que pasa?

Otro dilema es que ya es hora de irme a cortar el pelo y estoy pensando en algun corte en el que no tenga que usar tanto la gomina ya que daña el pelo y encima es un poco coñazo aveces.

B

Por lo que entendí, la gomina es simplemente una "fijadora" para el pelo, y nada más. La espuma reseca bastante más el pelo, pero le da el efecto mojado tan deseado (yo lo notaba con mis rizos. Con espuma era el puto amo, pero al día siguiente el pelo sufría las consecuencias xd).

Si lo hidratas correctamente, da igual que a días salteados te pongas espuma. Lo malo sería cada día.

K

#2 no será al revés?

Namaris

#2 Entonces la espuma da mejor efecto mojado pero hace mas daño al pelo?

Yo no tengo rizos ni nada por el estilo, tengo un pelo corto.

TheV1ruSS

el gel hidrata mas la piel y el pelo...es cosa de chimia no hace falta ser peluquero.
Igual para afeitarse, es mejor gel porque al fin y al cabo el pelo tiene que estar umedo para que se pueda cortar bien y el gel lo mantiene mojado pero la espuma se seca rapido.(ese, ultimo lo han dicho en discovery chanel)

Macarron

kemasda ke dañe el pelo o no ? tais lokos eh! se os valla a kaer xD

K

la espuma da volumen xD

NeO_PedritO

La espuma es para pelos largos coño. Para pelo corto gomina, que es mas fuerte.

Pachy

#6 antes de los 30, calvo.

yo no uso gomina, lo mejor para el verano, pasarse la makinilla al 3:

+1 entrenar, no se te mete el pelo sudado en la cara, entrenas mas fresco y agusto

+1 en la ducha, tardas menos

+1 en estar fresco en pleno agosto a las 4 de la tarde

+1 en comodidad por no tener que peinarlo

.....

pero tiene el inconveniente de que si no te queda bien a las chatis no les gusta, y claro... XD

-3 en buitreo

vngnc

pues #9 los cálculos no salen retanbles... por que todos sabemos que en el verano, lo capital es el buitreo.

Yo era partidario del cortico como tu, pero es un handicap en buitreo, así que nada, me lo corto lo suficiente para poder hacerme el pelo y aosbrevivir xD

Sh1n0d4

#9 Exacto, si no te queda bien corto con las tias, gg.

HIMOTEN

pues a mi me gusta como me queda corto.

Deoxys

#1 Rápate al 0

/problema

Dante88

Es al contrario xD la espuma es mucho más light que la gomina, pero no vale para nada si te quieres poner el pelo de punta.

mindo

usa la cera
yo la probe ace poko
tengo de garnier
:)

Namaris

#15 ¿cera? un invento nuevo? explicate que yo de productos cosmeticos lo justo xD

mindo

nose si es nuevo..
lo descubri ace poko xD

ay alguna que es mas liquida que otra
la de garnier no es mu liquida pero keda bastante bien
para los pelos con mechas queda muy chulo porque no mata al color rubio y la gomina al ser mojado lo oscurece
la cera no lo mata se queda muy claro jej :)

este es el que tengo yo
http://www.garnier.es/es/es/our_products/products_STYLING.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTSPRD_STYLINGFRUCTIS_STYLEFRUCTIS_STYLE_DISCOVERSTYLE_WAX&prdcode=P60011

y este otro:
http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/097/product-1135097.jpg

salu2

Usuarios habituales