Un Pendrive lleno pesa mas que uno vacio?

Korso

#29 Así de clarito mejor :P

#30 quien es ese? o.o

B

Dalshim te quitaba vida con los elefantes si te escorabas en la pantalla xD

B

Y el Blanka se enchufaba a la corriente xdddddddd
PD: Alterna, eso sí, a 50Hz-220V ya que estamos técnicos Y_Y

Korso

#32 tiene que ser un buen tipo...

#33 ese quizá también...

VipeR_CS

No puede ser verdad... este post no puede ser verdad... tengo que estar soñando...

superconejo

y a chunli se le veian las berzas en la peli de dibujos. fue la primera vez ke vi unas tetas animadas

(luego venia vega x la ventana y la owneaba)

B

#36
Las berzas, las mallas, todo toito se le marcaba xd. Después vino la Sakura y disimuló 0 xd

Korso

soy el único que no vió la peli? ...

Pheik

pues yo la verdad no lo veo tan claro
al grabar un cd o un pendrive modificas la superficie para que la luz se reflecte de forma diferente, pero esa superficie modificada, donde va? el laser la deshace? entonces cada vez que lo llenas disminuiria su peso (claro, de forma inpercetible)

Korso

#39 Para que veais que no soy el único "tonto" que le hace falta "ir más a la escuela"... luego decís -.-"

P.D: No te estoy llamando tonto ni que vallas más a la escuela

B

Yo he puesto mi teoría, que me la ha tirado por los suelos Seurón, pero durante unos posts fué la más correcta

Korso

#41 fue la más correcta porque era la única... xDD

J

los discos duros llenos pesan mas porq tan imantados no?

B

#42
Y cómo te piensas que funcionan las teorías científicas?
Siempre son momentaneas, y cogen como "estándar" o correcta la que menos fallos tiene, o la que más funciona (hasta el momento).

Por eso todas las teorías siempre son reprochables, porque ninguna es definitiva

PD: Imantar algo hace variar su peso?
A no ser que sea por la concentración de cargas...

Korso

#43 con gusto te responderá #44 =)

aNuBiS_PoWa

Si lleno la papelera hasta reventar, se me cae el monitor para el lado derecho?

#47 thx xD

Korso

#46 Bueno hasta tal punto no había pensado yo (claro está que ese punto lo veía mas lógico, el otro no era coña... aunque ya lo pillé)

Pero prueba a llenarla y haber que pasa... y si no lo pones en medio del escritorio =)

JuAn4k4

Que este vacia no significa que necesariamente tenga un 0. O nivel bajo de tension.
Las memorias son latchs de esos, tanto si tienen nivel alto como bajo, que este vacia significa que lo que hay nos es irrelevante y carece de significado.

chris23

UFO te está afectando demasiado la selectividad...

Y Blanka estaba conectado a una red trifásica en estrella.

Korso

Si a mi ya me quedó claro, ahora falta #39 que no lo ha pillao :P

T

k os meteis x la nariz?

salid@X :D

dj_0r3

#49 a ti en cambio solo se te nota la electrotecnia xD

Korso

#51 seguro que tú tenías la misma duda -.-

trinytron

no se si pesara menos, pero yo se por donde no se puede enchufar.... http://sol.blogomundo.com/2006/06/21/no-funciona-mi-memoria-usb/ XDD

Pheik

pues la verdad es que me sigue quedando la duda de #39, mucha gente lo vera obvio pero a lo mejor es porque ni saben como se graba un cd

bLaCkH0Le

an0rmales. pesa iwal

Korso

#54 así hay mil historias xDDDD

#55 Pidele a UFO que te lo explique, que seguro que ta por aquí

RePuWoMaN

Yo me he tenido que quitar la mula, que ya se me estaba doblando la madera donde tengo la torre.

Enkripted

#1 Por que te piensas que los MainFrames, Super-ordenadores y demás servidores siempre están en los sotanos??? Porque si estuviesen arriba hundirían el suelo!!!!!

Korso

#59 :O veo que abunda inteligencia en MV ^^

Usuarios habituales