Pendrives "abandonados" para phising

W

Pues se ve que ahora se ha puesto en funcion una nueva estafa la cual para llevarla a cabo los delincuentes abandonan pendrives llenos con troyanos para que lo coja alguien y al enchufarlo en su pc, le robe los datos bancarios y etc.

http://www.zonamix.org/2007/04/30/cuidado-con-los-pendrives-abandonados/

La verdad XD ojala me encontrara yo estos pendrives... format y listo, sin arrancar el so, asi no tendria que gastarme el dinero en pendrives xDDDD

sanroma

he entendido la mitad de las palabras del titulo.

Korso

Servidor no encontrado

robinho10

seguramente sean mierdas de 32mb con el logo del Carrefour en la parte trasera.

B

Al igual que con los cd's abandonados, no sé... yo no metería cualquier cosa que me encuentro por la calle en mi ordenador.

Aunque a mí me suena más a leyenda urbana que otra cosa..

Pontifex

joder macho que rata, si ahora los regalan con las magdalenas

Kaxsp

http://nand.net/adep/files/img/humor/lol-a9d.jpg

_CaRMaN_

esto me recuerda a los terroristas ke dejaban moviles abandonados x las calles para ke los encontrara alguien, y en el interior de dixos moviles habian pekeñas bombas.

Amos, ke me suena a FAKE.

JoMa

perdona mi incultura, como los formateas sin inciar el so ¿'

W

#6 xD si tengo 6 o 7 pendrives cada año me regalan uno en el curro pero si los "abandonan" es como si tu te encuentras 1€ en el suelo xDDDDD lo dejarias? Yo no XD con eso me tomo un cafe... aunque sea algo ya es

#9 por ejemplo por poner, una herramienta como Partition magic dentro de Hirensboot (live utilities cd)

No se si es FAKE o no, pero me gustaria que no lo fuera XDD asi me pongo hasta arriba de pendrives y los revendo luego xD

K

suena mas a leyenda urbana que a otra cosa..

B

Cómo se formatea un pendrive sin iniciar el S.O.?

sharker

pos lo enchufas en el pc de la uni y formateas xD

Deckard_29

Lo peor es que luego te encuentras una cicatriz en el costado y ZAS, un riñon menos por coger un pendrive de la calle.

rugendall

#13 o en un ciber

B

leyenda urbana FtwW

Enkripted

#7 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

Dudo que me encuentre alguno... pero lo probaría primero en un ordenador de la uni...xD

HIMOTEN

en realidad ejecutarlos en los pcs de la uni y cibers tampoco tiene mucha repercusion, suelen estr congelados y en -3 todo vuelve a estar como antes.

Zanger_bob

hay cada juanker por la calle, ke ya no te puedes descuidar, y por si acaso #7

ReD-SKL

Dice 1 revender pendrives... pero si hoy en dia valen 5 euros :S

phanatiC

y como se supone que luego esa informacion bancaria llega a sus manos? esta interconectado con otro pc o como va eso? xd

DanGeRouS

y quien coño guarda los datos bancarios en el PC??

Alcanor

Cuentan que un yonki iba dejando pen drives con forma de jeringuilla que tenian el SIDA!

SeNte

Ojala me lo encontrase, quiero ver que tal funcionan esos .exe en mi OS X

B

Una vez me dijeron que no hiciera luces a un pendrive que iba por la carrete con las luces apagadas.

AbdelioR

jajaja

Naks

Cómo se formatea el pendrive antes de iniciar el........ BAN!

Kaxsp

mi ubuntu seguro que no lo juankean.

Usuarios habituales