¿Qué pensais de la combinación MACA+ TRIBULUS?

X

¿Qué pensáis de la combinación MACA+ TRIBULUS para mejorar ala libido y le deseo sexual? :si:

sephirox

.

1
z4eR

Pienso que como tomes esas mierdas y encima combinadas, la patata no te aguanta ni hasta los 40 años.

X

oh... :wow:

1 respuesta
sagha

tomalas y nos cuentas si vives o mueres

Y

Que si tienes menos de 30 años todos esos pro-hormonales no te serviran de nada, pueden suponer una pequeña ayuda cuando por temas de edad la testosterona empieza a bajar pero si eres joven se supone que tienes que tener unos niveles altos de testosterona. Si los tienes no te haran efecto alguno, sino los tienes es que tienes un problema medico y lo suyo es acudir al medico.

1
S

en un post ciclo con toda la quimica necesaria ya si quieres añadir algo homeopático o natural como complemento, pues vale pero el tribulus es mas un afrodisiaco, eso de que aumente tu producción endógena de testoterona va ser que no, aunque hace años me tomé un tribulus que me olía el sudor fatal, o pis a rayos y estaba más salido que el pico una mesa, pero el olor del sudor era nauseabundo

B

la maca andina te la recomiendo si lo que quieres es un subidon de energia pero sin los problemas que dan productos como el jingsen.

cerdotimador

#4 te alas has toamado? :wow:

Von_Valiar

Sólo funciona si lo esnifas

1 respuesta
SmirroLL

#10 o te las metes por el culo , me lo han disho

1 respuesta
Von_Valiar

#11 la absorción por la mucosa anal es máxima, hay que tener cuidado. Es un nofilter en todos los sentidos

Usuarios habituales

Tags