Qué pensais sobre liarse con la ex de un colega?

PLeaSuReMaN

si estuvieran buenas pues igual, pero como no es el caso

_

I call it The Bro Code

MaCRoFT

esto me recuerda a un amigo que dice que quien se lie con su EX "más querida" la tendra con el.... pero luego el va y esa era la ex de un amigo suyo cuando se lio con ella.

hay gente para todo...

otra cosa es, eso de preguntar, porque si no va a llegar el momento que no te podras liar con nadie como conozcas mucha gente....

OvKeS

Las ex de los colegas son trofeos de paletos.

Pd: Menuda remodelación a sufrido esto a la hora de postear :O

B

Si es un amigo de verdad, pues estás obligado a preguntárselo, y él está obligado a decirte que sí (el código de la amistad).

Y si me gustara la tía, a mí no me molestaría mucho (a no ser que hubieran pasado su época de enamorados más BESTIA de su vida. Cosa que la tía estaría todo el día pensando y hablando de su ex, y el tío igual. Entonces no metería fichas ni loco a una tía que siempre vive en el pasado; y el amigo sería reaciente a quedar conmigo por no recordar tiempos "duros").

Si no ha pasado nada grave, por qué no? Todo son pretextos semánticos. Cualquier tía con la que quieras salir será la hermana de alguien. Y a su familia seguro que les joderá que tomes "posesión" de alguien a quien vieron crecer con pañalas. O seguramente esa mujer será la ex de alguien, y al tío le molestará que te corras donde él le acariciaba cuando estaban juntos envueltos con una manta delante de la chimenea de la casa durmiéndose el uno al lado del otro en una noche lluviosa, teniendo un concepto relativo del tiempo.

Así que, si te gusta, la mujer ya no está con nadie, y no rompieron por nada chungo, adelante. Yo antes se lo preguntaría al amigo. Pero no veo obligación. Nadie es posesión de nadie, y menos "ex" de nadie.

agitE

Que raro que nadie haya nombrado el VdV.

Había uno que tenia un avatar y todo...

Respeta el puto vínculo. Vinculo del Vómito

Juicyhil21

pues para mi solo ay un amigo que las ex, son intocables, es mi mejor amigo, para los demas, pues depende de muchas cosas, cada situacion es diferente

Starp

Si quieres joder a tu amigo mejor tírate a su madre

M

Antes de nada pregunta.

Bau

Pues resumiendo.. la ex de tu colega es una puta y tú, un cabrón.

ht

#38 le has dao

sPoiLeR

Ficha tocada, ficha jugada.

Phatality

Pregunta, y si no está conforme, no te líes.

Macholoko

lícito

M

aun que el te diga que le da igual, es metira. Siempre te vera como el que se fue con la ti que estaba con él.

si lo han dejado recientemente ella te esta usando y porcierto, tu colega no te va a volver a ver igual.

si es un colega tu veras, si es un amigo (de esos con los q estas todo el rato) mejor pasa.

Netzach

#38 Según "The Bro Code".

Artículo 89.

La madre de un Bro siempre está fuera de los límites, pero la excepción radica en si ella inicia el proceso o si lleva al menos un artículo de ropa interior de leopardo. En caso de que la madre sea adoptiva se necesitarán las pertinentes pruebas (certificado de nacimiento notariado, registros hospitalarios o comparativa desoxirriobonucleica electroforesis en gel de ácido, lo que sea más fácil), en este supuesto el Bro adoptado no podrá acogerse a este artículo.

jackvendetta

depende de que colega sea, de la relacion que tuvieron ellos y de para que la quieras, si solo es para un aqui te pillo hazlo con otra, hay 1000 millones de mujeres esperandote

Colacado

Hombre a mi no me gustaría que me lo hiciesen, pero pensad una cosa, esa "ex" no va a estar toda su vida a pan y agua, prefiero que se lie con un amigo mio que se lo que hay a que se lie con cualquier kinki de barrio

Narop

esas tienen mas pene que las novias... son sagradas aunque sean unas hijas de xxxx...

L4Nc3l0t

Yo ya probé suerte en antaño y perdí al colega, la chica no me duro mucho (aunque cada vez que nos veamos nos liemos xD) así que.. xD saca conclusiones.

Maychu

Primero pregunta, aunque pienso que mejor que se joda solo uno a que se jodan tres, no?
Ademas la palabra ex significa que ya es libre de hacer lo que se le antoje.

melonzuelo

bien, da la casualidad que ace 1 semana me lie yo con la ex d uno de mis mejores amigos, que hice, pues, 1º me raye bastante xk pensaba qe le molestaria, pero able con él, y me dijo que sin ningun problema qe le daba = lo q yo iciera pero siempre precaucion :D

DaRk-eXe

no me he leido las respuestas pero..

LAS EXS SON SAGRADAS, NOSE TOCAN. :)

makkki

Preguntale i si te dice que si adelante. Si te dice que no, no la cagues i guardate el pito que de aquí 10 años seguramente conserves el amigo, de la tia ni te acordarás.

A

Pregúntale si puedes meter la cuchara en la sopa donde hay tropezones.

Elot

Por eso nunca presento mis novias a mis amigos.

GrimMcSlam

Respetad el Bro-code y todo irá bien xD

drEk

un amigo mio se lio con una ex mia y todo sigue igual

me la suda bastante esas cosas

4rafa4

a mi lo que me daria mal royo estar saliendo con la ex de un colega y saber que el le ha hecho de todo a ella sabes...bueno y ella a el jaja

HIMOTEN

Veamos, es una stupidez teniendo en cuenta que la ''chica'' no es un objeto pero aun asi, somos egoistas y apuesto mi mano izquierda a que hasta los mejores ''amigos'' poniendolos en esta situacion tirarian por el camino del egoismo y aun sabiendo por una rebelacion de Dios nuestro señor que si su amigo y su ex se juntan serian la pareja mas feliz del mundo hasta su muerte por agotamiento sexual, aun asi, no daria el visto bueno.

Realmente... patetico.

Usuarios habituales