Pensando en hacerme un tatuaje.

aer0z

Buenas , vereis soy nuevo en esto de los tatuajes, he estado mirando en bastantes webs tribales en el hombro , tengo pensado hacerme un tribal en el hombro y que ascienda un poco por el cuello y descienda un minimo por el antebrazo, he mirado algunos pero estan generalmente demasiado cargados, quiero algo mas "estandar".

Tengo aqui algunas direcciones para que veais el tipo de idea que tengo, por si no os importaria sugerirme, o pasarme algunas fotos para mezclar algo que quiera hacerme.

http://www.mistatuajes.com/tatuajes/6-tribal-en-vertical-en-brazo.php

http://www.tatuajestop.com/tribal-tatmanresa-tribal.JPG

tambien me gustaria preguntaros cuanto redondearia el precio un tatuaje de ese tipo. yo creo q calculo que unos 400 o 500 euros. Pero vosotros lo sabreis mejor que yo , muchas gracias !!

inter

Tb eres nuevo en media-vida ? hay una cosa que se llama buscador, sin ánimo de ofender.

En cuanto al tatuaje yo no me haría ninguno por la infinidad de argumentos que se han dado ya por estos lares a saber:

-Cuando eres viejo termina el tatuaje en el culo.
-Si te hartas lo querrás borrar pero haras un tremendo FAIL y acabaras con la piel mas colora que zoidberg y un largo etc

Netzach

2000€ más iva hacen un total de 375,93€

Ese es el gasto.

Pd. #2

werty

me haría uno que durase a lo sumo 1 año.

Nada es tan absoluto como para ser por siempre molón.

shawN

yo me voy a hacer algo mas sencillo y que si lo kiero tapar, pueda hacerlo.

josepginer

O te haces el de Clooney en Abierto hasta el amanecer o no molas.

Pd: para ser el primer tatuaje que quieres hacerte, elegiste uno pequeño, ¿eh?

PePiToGriLLo
NSFW
K

#7 te juro que por un momento pense que el coño era el ano dios mio xDD

Ediem

No te hagas nada que una camiseta de manga corta deje ver. Tatuarte algo que se vea en todo momento no es buena idea, te puedes arrepentir del dibujo o simplemente querer que no se vea en determinado momento. Antebrazo y cuello no es un buen lugar para hacerse el primer tatuaje. Cuidadin que ahi se vera casi siempre y a algunas personas les dan mal rollo los tatuados.
Conozco gente que con 19 o 20 años se hizo algo en antebrazo, manos, muñecas o cuello que luego les ha dado problemas.

aer0z

vale por lo que veo no puedo encontrar aqui lo que busco , gracias :), y por cierto, el de George clooney es algo muy similar a lo que me quiero hacer si.

Edited : #9 tienes razon , lo del cuello quizas me lo piense , pero el brazo como tu bien dices no pienso dejar q seme vea con una camiseta , se perfectamente lo que quieres decir. Gracias ^^ !

B

#8 demasiado goatse eeeeh xDD

SasSeR_18

#3 esto..

kastanyer0

las cagao preguntando aki xD

F

Tatuate mi nombre en la frente y mi avatar en la zona pelvica RECOMENDADO

HeLLsCrEaM

siempre lo dire, si no sabes q tatuarte por ti mismo, NO LO HAGAS.

eso es algo q tienes q pensar tu, dcidirte tu y llevarlo toda la vida tu.

KingFish

#15 Jejeje para tatuarte un tribal no es que necesites que tenga un significado especial. Normalmente quien se hace un tribal es o porque le gusta o porque quiere ir a la moda. Si fuera una frase o algún dibujo, entonces tendría más sentido.

Pachy

#16 ahora no estaban de moda las estrellitas emo?

Phatality

#1 Nos importa -3

Enkripted

#1 da igual que te hagas, no te va a quedar bien

Gantz

gayer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeLLsCrEaM
  • SasSeR_18
  • aer0z
  • Ediem
  • kiat
  • shawN
  • inter