Pensando en hacerme un tatuaje.

aer0z

Buenas , vereis soy nuevo en esto de los tatuajes, he estado mirando en bastantes webs tribales en el hombro , tengo pensado hacerme un tribal en el hombro y que ascienda un poco por el cuello y descienda un minimo por el antebrazo, he mirado algunos pero estan generalmente demasiado cargados, quiero algo mas "estandar".

Tengo aqui algunas direcciones para que veais el tipo de idea que tengo, por si no os importaria sugerirme, o pasarme algunas fotos para mezclar algo que quiera hacerme.

http://www.mistatuajes.com/tatuajes/6-tribal-en-vertical-en-brazo.php

http://www.tatuajestop.com/tribal-tatmanresa-tribal.JPG

tambien me gustaria preguntaros cuanto redondearia el precio un tatuaje de ese tipo. yo creo q calculo que unos 400 o 500 euros. Pero vosotros lo sabreis mejor que yo , muchas gracias !!

inter

Tb eres nuevo en media-vida ? hay una cosa que se llama buscador, sin ánimo de ofender.

En cuanto al tatuaje yo no me haría ninguno por la infinidad de argumentos que se han dado ya por estos lares a saber:

-Cuando eres viejo termina el tatuaje en el culo.
-Si te hartas lo querrás borrar pero haras un tremendo FAIL y acabaras con la piel mas colora que zoidberg y un largo etc

Netzach

2000€ más iva hacen un total de 375,93€

Ese es el gasto.

Pd. #2

werty

me haría uno que durase a lo sumo 1 año.

Nada es tan absoluto como para ser por siempre molón.

shawN

yo me voy a hacer algo mas sencillo y que si lo kiero tapar, pueda hacerlo.

josepginer

O te haces el de Clooney en Abierto hasta el amanecer o no molas.

Pd: para ser el primer tatuaje que quieres hacerte, elegiste uno pequeño, ¿eh?

PePiToGriLLo
NSFW
K

#7 te juro que por un momento pense que el coño era el ano dios mio xDD

Ediem