Pensando pensando pensando..

U

Buenas a todos bueno pues e llegado a la conclusion de una cosa.. sobre las tias y los tios ya q ultimamente leo algunos post de parejas y eso os habeis parao a pensar porque ella si se tira a "X" tios es una *UTA y nosotros somos los putos amos???!¿!¿!

supongo q pasara en todos los lados, una chica q se a tirado a "X" tios aun estando buena es *UTA y otro q se este tirando a toas es el amo pues si en este caso ubiese pasado al rebes ? (YA SE Q ES IMPOSIBLE PORQUE ELLAS CUANDO QUIERAN TIENEN UN NARDO CABALLERO AI)
pero.. en el caso de que si ellas fueran "las amas tambien" creo que existiria la posiblidad de que mucho mas % de los chavales la jincaran el doble y mas seguidamente y todo el mundo contento jummmmmm os habeis parao a pensar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: esq me aburria un saludo

Y

#1 100% de razon

"tio eres un puto, q asco me das"
"q t has follado a 3? la puta ama oye!"

a que suena raro?

Trafi

Las rulas te dejan loco.

Y

#3 100% de razon

U

#3 xDDDDDDDDDDDDDDDD no lo creo

WanZ

Jamás he pensado que una tía sea una puta por tener oportunidad de disfrutar del sexo, y aprovecharla.

De hecho las que me echan para atrás son las cerradas en ese aspecto. Quieren hacer el amor y esas chorradas xDDDDDDD

U

yaa pero tu sabes lo q quiero decir en muchos sitos pasa q por ejemplo la tia q le gusta follar coje mala fama y eso no tiene q ser asi cojones xdddddd

Darka

Ambos lados son los putos am@s.

HIMOTEN

por eso mismo, como ellas pueden pillar cuando quieren el abusar de un bien del cual hay excedentes las convierte en warras.

en los tios (generalizando) es distinto, para pillar hay que currarselo, y por eso mismo esta reconozido por los demás haber pillado con muchas, simplemente tiene merito a diferencia de ellas que tiran sus bragas al suelo y ya tienen a 10 pretendientes de su nivel haciendo cola.

W

¡Empecemos a cambiar la sociedad!

sid3

Para mí las que follan demasiado no dejan de ser putas. Normalmente pq su oficio lo requiere.

S

pues yo no pienso eso de mis amigas

pienso otras cosas :O

pOOper

la verdad que no.. no me suena al reBes

Y

#12 yo si lo pienso

ps: "Todas las mujeres son unas putas menos mi madre"

U

pues creerme si fuese al rebes seria lo mejor :D

WanZ

#9 tienes toda la razón. Pero la diferencia es que a mí no me parece que tomasen la actitud de ser más fáciles, no lo recriminaría jamás. Porque si así fuese, nosotros no necesitaríamos currárnoslo xD

Ellas mismas (hablo de todas en general), ahora mismo son la causa de que se les llame putas si son promiscuas. el problema lo causan ellas. El mío es el discurso de siempre, pero es que nadie me convencido aún de lo contrario.

jonax

ESTE PLANTEAMIENTO ES TAN NUEVO QUE NO LO ASMILO!!

Eso viene dado porque:

-una tia(sin ser un adefesio) que se quiera tirar a 3, no tiene apenas problemas.
-un tio(sin ser un monstruo) si consigue a una ya triunfa, imaginate 3...

Las tias que quieren follar cojen al tipico novio/fuckfriend que funcione bien y cuando les apetece dan una palmada y ya los tienen para saciarlas. Los tios lo tenemos muy mal, dada nuestra libido/ansiedad/hambre sexual.

edit: acabo de leer a #9, que dijo básicamente lo que yo dije después.
edit2: MIERDA JODER, hasta #15 dijo antes que yo la puta frase inicial xDDDDDDDDD
edit3: #13, nunca fuiste el primero de la clase, EH PAHARO!

KyOshA

Es vuestro problema que la sociedad sea asi.

Si vosotros a cada palmada, decis que si, es cosa vuestra. No es que las tias seamos putas, es que vosotros sois unos facilones :S

X

Facilones los tios? que va...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

¿? xD.

En realidad un tio guapo moja todo lo que quiere y mas, tanto como una tia.

Y casi con quien quiere cuando le apetece.

Pero como decis, una tia que no sea un cardo lo tiene mas facil...

Y #1 nosotros casanovas ellas putas. Ley de vida

KiTaNo

Tienes razón pero mira es lo que hay no creo que cambie de 1 día para otro.

DaRkViRuZ

lo que pasa aqui esque desde que alguien ha sacado ese "si los tios follan a X tias son los amos y si las tias se follan a X tios son unas putas"

eso es asi por que esta visto desde el punto de vista de los tios, pero que pasa en el de las tias ??

un tio entre colega dice me he follado a 20 (es un ejemplo joder) y los colegas, dioooos que puto amo y tal, pero en cambio si un tio dice a los colegas, mirad a esa se a follado a 25+1*pi pues los tios dicen buaaah que zorra

pero en el caso de las tias es lo mismo

ey tias sabeis el tio ese chupiguapo ? ayer me lo folle, las amigas: oooghhh que rechupibien tia eres la ama j1j1j1j1, pero si esta tia dice, mirad a ese se ha follado a 20, pues las tias dicen pffffff que cerdo y mil cosas mas

solo que se hace notar solo el punto de vista de los tios y no quieren aceptar el de las tias

(todo esto es lo que yo veo asi que basta ya de decir esta estupidez), no se si me explico

jonax

#23 vaya mierda de conversaciones imaginarias xd

NeXiS

no he leido los coments, no tengo ganas

pero... no dicen que existen muchas mas tias que tios?oi decir que unas 8 tias por tio(me parece algo bruto, no se ni cuando lo oi) pero si es asi, kada tia toka como mucho a 1 tio, entonces, si se acen a mas de 1, son unas putas, pero si un tio se ace a mas de 1, pues es lo suyo y es el amo, no? xDDDDD

#1 yo tb me aburro, ahora si eso me leo los coments..

A

Pues vaya *uta.

PD: ¿El asterisco (*) es comodín?

kEweR

toda la razon

Usuarios habituales

  • Aldous
  • jonax
  • KyOshA
  • WanZ
  • uf0
  • Yaguar
  • Trafi