PEORES nombres para poner a tus hijos?

Mikess

Próculo

Maximiano

EuRyNomE

Hugo o Lucas.

1
Overwatch

#2 Cada vez que veo a alguien que se llama Rfael79 pienso pobrecillo, porque sus padres le pusieron ese nombre tan feo.

talum21

En el cole tenía una niña de etnia que se llamaba "Ilóbeny", la madre me dijo que lo sacó de una camiseta, cuando ví la camiseta se me cayeron los cojones al suelo.

La camiseta:

7 1 respuesta
JoSeTTo

#55 Fan de Visitación.

Overwatch

#64 Esos son los que venden los calcetines adidos en el mercadillo y las bragas gigantes de abuela gorda.

Buena gente.

1 respuesta
talum21

#66 Ahora que lo mencionas creo que se dedicaban a la venta ambulante.

dov3rman

#4 Curiosamente en el colegio tuve un compañero que se llamaba Rafael y era retrasado mental

1 respuesta
Vandalus

anastasio

Kondoriano

Cualquier nombre español al que le intercalas una "h" para que parezca más exótico. Por ejemplo: Samantha, Jonathan, etc.

3
Rfael79

#68 MENTIRA y gorda, los retrasasdos mentales NO van a los colegios con la gente normal tienen educacion especial

salvo que tu tambien seas retrasado y esteis ambos en el mismo colegio

4 respuestas
aNNiBaL

Jorge Elías y Elías Jorge

dov3rman

#71 No se qué edad tienes, pero en mis tiempos en cada curso había algún que otro compañero de clase con discapacidad.
Sigue entrenando a ser imbécil, que veo que tienes futuro en ello.

1 1 respuesta
sacnoth

#71 De hecho la corriente actual es la de la inclusión educativa.

Rfael79

estudie en clase de EGB en los 80 y 90 la gente con retraso repetia cursos y acababan cambiandoles de colegio a uno de su nivel de educacion especial

scatmo

A mi me da mucho toc cuando veo escrito Jhon

1 respuesta
sacnoth

Empiezo a pensar que el 79 puede ser el CI

1 2 respuestas
Zinicox

Cuando trabajé en Cabify hace unos años llevé a un chaval bastante joven que se llamaba Stalin.

Rfael79

#77 es lo que me mide el rabo :D :D en cm

Kelem

#47 no me jodas

Rfael79

pantuflo , pafnuncio , perengano

Adamassartus

En el pueblo donde se crió mi madre ella me contaba que de pequeña jugaba con dos hermanos que se llamaban Epifanio y Eleuteria

Christian2

#35 Hostia puta, es contagiosa xdddddd

Pues de los peores que he visto, Berengario, Suero... y Eiciar, que tengo una prima que se llama así y es un nombre horrible, signifique lo que signifique

Lo subo un paso más allá, mi prima la más pequeña le pusieron de nombre Gala, sisi, como Gala de premios, pues igual... en fin....

yo lo tengo claro, el día que tenga un hijo, nombres de emperadores romanos, nunca falla

Overwatch

#73 En mi época también siempre había alguno así y al terminar la ESO desaparecían.

#77
Es hermano de Manu65, andan parejos.

Sinso

Yo conozco un caso de unos padres que han llamado al hijo "Hermes" y he flipado.

Va camino de hiperchad

1 2 respuestas
HashAfgano

#52 Es que además Liam es el diminutivo de William, como Will. Pero en español sería como llamarle a tu hijo ILLE.

1
flipas23

Rodolfo. Un colega yonki que tuve llamó así a su Yorkshire.

CopitoNegro

#71 Eso depende del nivel de retraso, creo yo. En mi colegio/instituto había un par de chicos down (bastante funcionales en comparación con otros down) y otros dos o tres con algún problema que no sabría decirte, pero claramente diversos también.

Yuke

Faustino

1 respuesta
aka97

#51
"Allá va Arya"
"La Arya"
"Mira Arya"
😆

Me suena gracioso. Sin mencionar el bullying que le harían en el colegio por el personaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Marcelus
  • Rfael79
  • CopitoNegro
  • Erethron
  • aka97
  • Overwatch