PEORES nombres para poner a tus hijos?

Roads

#210 Jaja por qué no te dejaban?

1 respuesta
Narniana

#211 todo el mundo decía que era horrible. A mi me sigue encantando pero tuvimos una niña así que acabó siendo irrelevante

laZAr0

En el hospital, nació el mismo día que mi hijo un niño al que llamaron Kylian. Eso es tener fe en un fichaje.

1 respuesta
alcantarilla

Alisa Melano o Kerry Caberga

1
alcantarilla

#210 Desde el respeto, vaya puta mierda de nombres para tus hijes

1 respuesta
notBKD

Restituta

1 respuesta
_RUGBY_

#215 que pasa con las tildes? En los nombres propuestos

laZAr0

Tristán.... pff. Tristón y Leoncio.

Jok3r

#10

wOlvERyN

#213 un fichaje de altura con kilian jornet

Sh1n0d4

Mayantigo 😅🙋🏻

Pd. Nah, me encanta mi nombre ❤️

wOlvERyN

#151

JuandeGod

Hidelbrando Casimiro Humberto...vete al santoral y flipas

goLBeRLyyyn

Nemesio, Umberto, Ronaldo, Patricio, Juan

solotu

Eudaldo

B

Joselu

AcidBee

Abcde: Pronunciado "Ab-si-dee", es como un teclado pero peor.

ArcheR

Hermenegildo.

B
Jetxot

#208

Es nombre cupero. Roc, Nil, Biel, Gifre, Ona...

1 respuesta
Aaaaaachu

Una antigua vecina se llamaba Nemesia... Y en mi barrio de ahora hay dos vecinos (que no tienen nada que ver) que se llaman Eladio.

El hijo de una profe se llamaba Silvano (decíamos el soplaculos: silva ano).

Y ya así que me acuerde, nombres compuestos como Elías Valentín.

Serpentino

Ahora esta de moda poner nombres que de toda la vida han sido antiguos y de pueblo, Mateo, Lucas , Jimena pero el otro día vi a un bebe que se llamaba Braulio, y está de moda Pancracio.

1 respuesta
hombremono

#232 no mientas, de moda esta ataulfo, yo ya conozco a 3 bebes que se llaman asi

RockDune

#230 Ostia puta. Cualquier nombre en catalán es cupero? La mitad de los críos de padres "catalanes" tienen esos nombres y no hay tanto cupero en Cataluña. Si es por los memes ok todo correcto Joseluis pero si en verdad lo pensáis telita...

1 1 respuesta
oZk4h

euripides

JuandeGod

Mi ex suegra se llamaba Patricio....
Y un colega de la uni Filiberto

Cainisabel

Hector, David y Cristofer son horribles

Endocare

#216 me has desbloqueado el recuerdo de que un antiguo vecino de donde vivian de niño se llamaba Restituto xdd

1
Sarya

Lo de los nombres especialitos es solo otro indicativo más de lo sesgada que está la sociedad y la búsqueda del individualismo desde el minuto uno.
Donde antes te llamabas igual que tu padre o que tu abuelo o que tu tío y que este a su vez se llamase igual que su padre, su abuelo o su tío se terminará perdiendo irremediablemente. Así como nombres arraigados a la cultura y religión: nombres de patrones religiosos, de vírgenes locales o santorales o nombres comunes del pueblo o país en el que te mueves quedarán totalmente relegados por nombres de futbolistas y cantantes randoms de otra cultura ajena en la que se criará la criatura.

Mi niño es especial: se llama 0101001; porque en casa nos encanta Futurama y si no has entendido la referencia no eres tan fans como yo ni como lo será él que acaba de nacer y ya es fan de Futurama también.

Tenía un compañero del colegio que él se llamaba Juan, su padre se llamaba Juan, su abuelo se llamaba Juan, su tío se llamaba Juan y su primo se llamaba Juan y todos vivían en la misma casa porque era una casa palacio de dos plantas. Su madre se llamaba Mari Carmen, su hermana Carmen, su abuela Carmen y su prima Mari Carmen.
Aunque actualmente nos roce lo absurdo antiguamente era lo común. En la familia de mi mujer, el 80% de los hombres se llaman Alfonso.

1
Jetxot

#234 todos los gilipollas llevan bmw, pero no todos los que tienen bmw son gilipollas.

Mireia y Aina tambien son muy cuperos pero se pusieron muy de moda en su dia. Arlet ahora tambien va pegando fuerte.

La cuestion es un nombre que no suene español y que no suene a viejo.

A mi por ejemplo Queralt era de los que me gustaban mas. Pero es mas bien un nombre "viejo".

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Marcelus
  • Rfael79
  • CopitoNegro
  • Erethron
  • aka97
  • Overwatch