Peores travesuras de niños?

O

Yo de pequeño era bastante personaje, todo el día pensando sólo en cosas que no molaban nada ... de las pocas cosas que estoy algo arrepentido, éramos críos, es de una cosa que hacíamos con almanaques de una óptica.

Había una campaña de recogida de gafas para niños de algún país de África, de esto hace la ostia de años y no recuerdo el país, un día acompañando a uno con gafas a la óptica, cogimos un paquete de estos almanaques de bolsillo.

Por las tardes nos dedicabamos a ir puerta a puerta ofreciendolos a cambio de la voluntad. Teníamos un discurso preparado, era para recoger dinero para los niños , en la parte de atrás ponía recogida de gafas claramente, y salía un niño africano, la gente no se fijaba y nos sacamos unas pesetillas, hasta que un par de Marías nos llamaron la atención, en parte porque éramos bastante pequeños y eso les extrañaba , así que lo dejamos, también porque se nos acabaron los almanaques.

Era un trabajo duro, pobres comerciales.

robb

Meterme en la cama a dormir por la noche con un menchero y quemar la sabana para ver lo que pasaba.

Menos mal que me pillaron nada más empezó a oler a quemado xD

Nerowow

queme mi habitación

1 respuesta
B

En el colegio al que iba, en el patio había una máquina de refrescos. Un amigo se apoyó y resulta que no la habían cerrado bien y vimos como estaba llena de cocacolas, fantas ,etc..., en 5 minutos medio patio saqueó la máquina y luego los profes iban clase por clase preguntando jajaja.

También, en ese mismo colegio, con unos amiguetes pues nos íbamos en horas muertas a la cocina y robábamos refrescos, helados, etc y nos los comíamos jajaja xD. Que tiempos aquellos de nano.

-SHolmes-

#140 jajajaja imposible de recordar, hace mucho de eso

lo que recuerdo es que no sólo me banearon varias cuentas sino que acabaron por banearme la IP, ya que me dediqué a sobrecargarles un poquito la página con imágenes de 10 megas (por ejemplo, un mapa de las carreteras en eeuu repetido 50 veces en un mismo hilo) xD

1 respuesta
TrenboBrah

Demasiadas.

Pero una de las que mejor recuerdo fue clavarle un lápiz en la pierna a un niño que me estaba tocando los huevos en clase.

Entre muchas otras, de pequeño era de lo peor. No había día que no me pusieran una nota para mis padres en la agenda (peleas, no hacer deberes, cargarme las clases porque la estaba liando a cada rato, etc).

Abhorash

Construir un bazoka con el cartón de embalaje de una nevera, y disparar cohetes de 5 pesetas a coches y ventanas. Hasta que uno se engancho dentro y prendio fuego al carton.

B

En mi antiguo colegio habia una cabina, yo tenia 5 años y andaba por ahi haciendo tiempo porque llovía y era la hora de comer... el tema es que yo era muy asustadizo y tenia un miedo horrible a las broncas. Me puse a jugar con el telefono y derrepente se solto el cable y me quede con el en la mano. Como tenia un acojone brutal me dio por salir corriendo del colegio con el telefono agarrado y salieron detras mio 3 o 4 monjas calle abajo.

En otra ocasión tambien con 5 o 6 años, andaba jugando con un desatascador mientras me duchaba, me lo pegaba por el cuerpo, por las paredes... me hacia gracia lo del vacio. El caso es que despues de ducharme fui a mi cuarto a ponerme el pijama y deje el desatascador pegado a la pared. Al volver por el baño lo quité y me llevé como un metro cuadrado de yeso de la pared con el, dejando un precioso boquete en el que se veia el ladrillo. Entre en panico, lo guarde debajo del lavabo y me meti en la cama sin cenar.

2
1 comentario moderado
Desideratum

Lanzar a mi gato por el balcón (un primero, menos mal).
Tirar las llaves de mi aula por una alcantarilla y echarle la culpa a otros.
Jugar con mi primo a insultar a los otros coches desde la parte de atrás de una furgoneta...y que estos se metieran con quien conducía (mi tío) por ello xDD

Orwel

#155 Yo llegué a robarle la contraseña a una moderadora (que era una cría) y borre todos los post de varios foros. Luego culpe a un tipo que me caía mal y le banearon XD. También tuve sexo con alguna de allí.

1 1 respuesta
Xnito

De chaval, tendría 9 años en el pueblo con otro cual se dedicaba a hacer putadas a todos y tenia 4 años más que yo pusimos una traca de petardos en la ventana de una señora mayor.

El resultado fue que no la dio un infarto de milagro, de echo todos los veranos lo recordamos y fallo otra traca porque se nos mojaron sino fijo que la daba a la pobre:( me siento mal que cabrones eramos de pequeños.

X

cruzar en rojo.

3
B

Pegarle a mi hermano para que me pegase y así que le castigasen para jugar con sus Tranformers xD

Soan9

Tire una bolsa de churros con chocolate caliente encima de mi hermano mientras dormía en la cuna, con apenas 5 meses :/

-SHolmes-

#161 ¿Era jovencita?

Cochinote

IBlakey

Lo típico, obras en tu barrio para cambiar tuberías etcc.., un grupo de amigos, una llave encontrada en una exploración de la obra , un tractor que arrancaba con esa llave, y que puedo decir mas?, sobre 11 niños corriendo por que el jefe de la obra los había pillado con un tractor en marcha, y ya pues algún que otro policía buscándonos.

No eramos los malos chavales ni nada, simplemente todo era una misión de exploración, menos mal que nos pillaron, a ora me imagino como hubiéremos acabado con un chaval de 11 o 12 años que era el mayor conduciendo el tractor.

gieger

Las travesuras me las hacian a mi por ser la pequeña de la casa. Por ejemplo, mi hermano mayor se peia en mi cara constantemente y yo le odiaba por eso ajaj

Headhunt

Yo con 3 años dejé a mi abuela encerrada en la terraza para que me dejara en paz. Tuvieron que llamar a un cerrajero porque daba la casualidad de que todas las llaves de la casa de mi abuela justo ese día estaban dentro y a mi no me salía de los cojones abrir. Me llevé una buena somanta de hostias, y merecidas.

1
fercalbla

Tirar muñecos kamikazes (equipados con petardos) con un paracaidas casero desde el bloque de al lado mia.
Llenar edificios de mierda artificial de esa de los botes.
De vez en cuando hemos tirado mis colegas y yo piedras a autobuses en movimiento.
De pequeño con tres años pinte todo un cuarto de baño con varias barras de labio de mi madre.
Otra de pequeño amenaze a mi madre con mearme y cagarme en medio de la cocina si no me daba un pastel, ya supondreis lo que paso.
Jugar con el barro y llegar a casa lleno de mierda.
Quemar arboles y papeleras (ahora tengo miedo al fuego xd)
Una vez me lleve una navaja al colegio y se la puse en el cuello a un niño que me caia mal, me abrieron expediente o algo asi.
Un colega y yo le tiramos una piedra a un niño en la cabeza y le hicimos una brecha.
Jugar con tirachinas a disparar a los indefensos pajarillos.
Le arranque la cabeza al juguete preferido de mi hermano.
Meti dos cables en un enchufe y hize que se fuera la luz, me dio un calambre y creo que me queme la mano.
Saltarme la valla delante de los profesores y irme a comprar unas chucherias, no se daban ni cuenta.
Meterme en una obra a explorar, hacer un tabique para bloquear el paso desde un edificio a otro (fueron varias tardes) y encontrarme con unos vagabundos en el sotano y invitarle a unos bocadillos que llevabamos. (Eso fue mas bien una obra caritativa)
Correr de la policia indefinidas veces por reventar el porterillo de una empresa o algo asi.
Reventarle el buzon a uno que se lio con la novia de un colega y pintarle en todo la fachada de su casa que le ibamos a matar. (Esta no fui yo, solo estaba de espectador)

Y podria seguir toda la vida.

aButreCa

Mi padre acababa de comprarse el coche y estaba muy contento. Estábamos en la casa de un amigo suyo en el campo a las afueras de Madrid y yo me aburría y me puse a tirar piedras al tejado. Una de ella reboto de manera que cayo justo en la luna trasera del coche de mi padre. Ademas era el día del padre.
Ese mismo día también tiré petardos por el campo y el perro del amigo de mi padre se escapó porque le daban miedo los petardos. Al menos lo encontraron a los 2 meses.

Otra vez me invitaron a las fallas de valencia de pequeño y nos pusimos a tirar petardos por la ventana. Uno de ellos cayó en el carrito de un niño (eran petardos chinos así que no pasó nada) y subió su padre.

Otro día estaba de vacaciones en un hotel francés con mis padres y amigos suyos. Y a su hijo y a mi nos dió por hacer el gilipollas y yo cagué en una toalla que había por ahí y al día siguiente le enseñaron la grabación a mis padres de mí cagando. Y ademas nos pillaron que habíamos robado todas las banderitas de los barcos de un puerto que había cerca.

RYVEN

Cuando tenía 3-4 años me dedicaba a sacar los cromos de TODOS los bollicaos que llegasen o estuvieran al alcance de mi mano... No me los comia, me acuerdo de los paquetes esos de 3 que traia mi madre y que luego estaban super duros joder xD.

unhide

Preparados, listos, ya....

Preescolar:

  • Quemar el sofá.
  • Joder el cristal de la puerta del portal.
  • Meter un clavo y un tornillo en un enchufe, llevarme una descarga electrica y hacer saltar los plomos.
  • Escaparme en un barrio y volver a mi casa solo por discrepancias con mi vieja (notese que tendría a lo sumo 3 añitos).
  • Destrozar el paraguas a una monja, a base de tijeretazos por aquí y por allá.

EGB:

  • Joder una lavadora de un chalete a pedradas desde la calle.
  • Joder lunas varias a través de la vaya del colegio.
  • Afanar los cromos que me había confiscado un profesor.
  • Meterle un hostiazo a una niña en un ojo con una ballesta casera hecha de madera, gomas elasticas y muelles de pinzas.
  • Correr delante de la policia por motivos varios que no vienen al caso many times... of course.
  • Bajar el porcentaje de beneficios de los hipermercados de mi barrio y alrededores diariamente. Vender algunos articulos en el colegio...
  • Hostiar en ocasiones varias a algún que otro panoli de clase por idiota.
  • Quemar telefonillos atrancandolos con cascara de pipas.
  • Llenar de mierda (literalmente, mierda, caca, chorombo o como lo quieras llamar) las cabinas telefónicas y esperar a que la peña se llenase la boca de mierda para reirme en su cara (como rafa mora).
  • Hacer trucos de mierda para poder llamar a números 906 en las cabinas sin pagar un pavo.
  • Apedrear autobuses a espera de que el conductor bajase a pillar hostias.
  • Coger las bolsas de la compra de la peña y rebozarlas en barro, arena, o lo que pillase.

Si cuento aquí lo que hice más adelante tendría que mataros a todos... :mad: :mad: :mad:

#153 Se te olvidó contar también que una vez dijiste "Solo son tetas" en MV. xD
#174 Aguafuerte no aguarrás...

2 respuestas
Saiko9

Haciendo las típicas bombas estas que se hacían con una botella de plástico, aguarrás y papel albal (vaya petardazos que metían, la ostia) eramos totalmente adictos a tirarlas al campo, papeleras... pues en una de estas se nos fue de las manos y casi nos explota a nosotros así que la tiramos como pudimos a tomar por culo, resulta que fue a parar a un trozo de cesped donde jugaban al futbol niños de 9-10 años que se metieron el susto de su vida pero no les paso nada.

Vinieron los padres/ madres a lincharnos y a insultarnos, nos dijeron absolutamente de todo y nos tuvimos que ir corriendo.

#173 supongo , ni me acuerdo xD

1 respuesta
B

Pues yo recuerdo una muy graciosa que no se me olvidará nunca, le tiré un hierro gigante a mi hermano en un pie y estuvo meses escayolado :D Amor de hermanos :)

2 respuestas
unhide

#175 Yo al mío le metí y le saqué un buscapolos en la nariz... Vamos, un piercing en toda regla, pero entonces no estaban tan de moda... xD

1 respuesta
B

#176 jajajajajajajajajajajajajaja tengo que decir que me ha dolido sólo de pensarlo xDD Que la nariz para mi es muy delicada, que con un golpecito de nada me muero de dolor :D

Jok3r

Sabéis....había hecho una larga lista, pero al releerla me he dado cuenta de que éramos unos terroristas salvajes y he decidido borrarlo xDDDDDDDDD

Pachu-GR

#175 Mi hermano a mi me partió un palo en el brazo con toda la maldad del mundo. Menos mal que puse el brazo, porque el palo iba a las costillas. Después le di su correspondiente paliza xD
El amor entre hermano es un clasico jeje

1 respuesta
B

#179 jajajajaja mi hermano no me dió la paliza porque no podía andar que sino...xDD Pero estuve dos horas escondida debajo de la mesa de la cocina de casa de mi abuela porque la que quería zurrarme era mi madre xDD Cosa normal.

Usuarios habituales