Pepe Navarro

B

Ayer por la noche arrancó el "nuevo" programa de Pepe Navarro; y fijaos que bueno que es, que ni siquiera recuerdo el nombre del espacio. Hasta ayer noche, yo era de los que me quejaba a menudo, que si porque ponen esto, que si ponen lo otro, que vaya parrilla de programación, etc. Des de ayer, mi perspectiva ha canviado. Ahora ya no me quejo de la programación de la televisión pública que pagamos todos, por no pasar verguenza. Porque me averguenzo de pagar a Pepe Navarro y a su equipo por ofrecer en horário de máxima audiéncia un producto televisivo que alcalnza las más bajas cotas de calidad. Dios santo, menuda bazofia. Ayer me sentía como en un manga con la gota grande de sudor en un lado de la cara viendo semejante basura. Vaya! es eso! Ahora entiendo lo que es telebasura! Pero como se está permitiendo que se emita un programa que en un 90% es exactamente igual al del Pelícano y al del Mississipi? Es como si Antena 3 empezara a hacer un "Crónicas de Plutón" con Sardá y los suyos con un plató igual. Pero nadie se ha dado cuenta de que el pastel de mierda que sirve Pepe Navarro lo pagamos todos?

Deckard_29

http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html

Altamente recomendable.

Después de leerlo me quedé con las ganas de verlo Xd.

George-Bush

yo baje a tomarme la leche con galletas a eso de ¿las 12? y vi como el florentino fernandez volvia a dar pena rebajandose a su primera aparicion en tv

vi un pepe navarro (Q LO ODIO x cierto) q parecia q ni se habia leido el guion, y unas bromas totalmente absurdas.

digamos q me jodio las galletas, xq los 20 minutos q vi, me dieron una verguenza ajena indescriptible.

2# toda la razon, jamas habia estado tan deacuerdo con un articulo de opinion.

VipeR_CS

Soy el único al que el post le parece un trozo de monólogo de la paramount? xD

APOCa

cuando lo vuelven a hacer? yo quiero ver ese nefasto programa ..

edit: 23:30 Rufus & Navarro Magazine. Presentación: Pepe Navarro

ok

George-Bush

#5 me parece q el mismisimo dios se encargara de q no haya otra edicion.

por cierto, palabras de PEPE NAVARRO tras ver la audiencia de su programa.

si mi programa se hubiese hecho en telecindo, en vez de en television española, ahora estaria cosechando un grandioso exito

jajajajajajjajajajjajaja1!! y mas jajajjajaja

pepe navarro, no vales nada. Me encanta ver como fracasas y como empiezas a ver peligrar tu jubilacion de rico.

ChemicalX

habra que verlo a ver si es tan malo...

desde luego es cierto que los personajes del mississipi estan un poco pasados de moda ya

JoMa

ni menterao del programa, cuando lo echaron ? anoxe ? 1º notica jeej

RAE

pesimo el programa

ArTiCo

#6 que peligra su jubilacion de rico ?

no tienes ni puta idea , te leo lo que pone en la revista sie7e

"ademas de cobrar por 13 semanas 10 veces mas que zapatero en todo el año"

CIFRAS :

Presentador mejor pagado de la television publica
por 39 programas cobrara : 984.750 €
sin contar el 16 % de iva ke se keda en 1.142.310 €

B

Puse por un momento la 1, pensé que era un vídeo para recordar el Mississippi, y volví a poner Buenafuente. Quién hubiese pensado que eso era un nuevo programa, si es que es idéntico al viejo. Es decir, una puta mierda.

tieglin

ostia lo vi unos segundos kreia k era un trozo para recordar el programa o algo xD

P

j0as. kiero verlo xdd

ScOuT

dios tengo curiosidad de ver como es esa birria de programa

George-Bush

no lo veais hbr si le vais a dar audiencia y luego os la restriega!

jajajja, a ver q hace esta noche versus Buenafuente...¿xq hoy tmb lo hechan no?

-Kaiser-

No vi el programa de Navarro ni creo que lo vaya a ver, pero Buenafuente parecía tenerle miedo: si estabais viendo a3 no os resultó raro que no metiese nada de publicidad desde el monólogo inicial hasta mucho después de salir el neng? temor al zapping? xd

B

18# No creo que le tenga miedo, pero lo que si que está claro es que lo controló, y que supo con antelación lo que pondrían de contenidos en el de Navarro.

En el programa de Navarro metieron unos video-recordatorios de la transición española, y Navarro los introducía diciendo "Pasa el tiempo, pasan los días, pasan los años...". Al volver de la pausa, Buenafuente dijo "Pasa la publicidad, pasan los anuncios, pasa el tiempo..." y se rio; y con él, el público. "Tendría una tele o alguien del equipo viendo a la copeténcia?" Pues no. Porque Buenafuente, al igual que Sardá, graba la segunda parte del programa del día por la tarde, y la primera parte la hace en directo. Fijaos que a veces se rie con el público de cosas que los espectadores no pillamos, y que a veces hace broma con la hora diciendo "cuando son exactamente las.... uy! que tarde que és!" En fin, a lo que iba... Entonces, como sabía lo que metería Navarro? O_o

EDIT : Ah si, me olvidaba... #9 Si, va con B, tienes razón. Es lo que tiene un catalán cuando escribe en castellano, que a veces mete el remo.

B

Yo no lo vi, pero en su primera emision, se folló a Buenafuente.

http://www.vayatele.com/2005/11/30-pepe-navarro-lider-entre-los-.php

SniPy

que vuelva crispin clander, con ese pelo rubio platino xDD!

chetos

Que dureza de articulo :O Desanimaria hasta a el mas fuerte sicologicamente.

Spie

y yo estoy indignado por pagar una educacion para que se tengan estas faltas de ortografia

Spiritu

el link de #20 certifica ke en España la mierda vende xDD

B

Se vé que fue un lapsus ya que las crifras ya han vuelto a la normalidad y en el segundo programa solo consiguio Navarro 15,1% y Buenafuente un 24.1%.

l31m

sin animo de ofender pero la palabra "canvia" cada dia la veo escrita en mas posts, por favor es CAMBIA

Idaho

Electroduende le da más cera todavia.
http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.php/2005/11/30/p5142#more5142

Usuarios habituales