Pepe Rubianes padece cáncer de pulmón

geco

editado:

#30 que listo eres hombre, ¿no has visto nunca ninguna actuación suya?, supongo que si ¿no? ¿no capte muy bien tu respuesta o me confundi ?

1 comentario moderado
Loa

este es de esos hilos en los que casi me da verguenza la gente de media-vida...

tendra sus opiniones y podran ser todo lo diferentes que querais a las vuestras, pero reirse del mal ajeno solo demuestra lo pobre que es vuestra existencia.

un saludo, y suerte en lo que le espera

pd: moe esta vez tu humor me ha superado, no se por donde coger tu post ¬¬

Ga1a

#33 Casi?

Vergüenza ajena.

RusTu

#32 matiza tus palabras, que mañana cuando te rompas una pierna todos se solidarizarán contigo hombre.

XaPu69

#31 Dios me libre!!!

Pero como este individuo no necesita conocer mi vida profesional para juzgarme ( a mi y a cualquiera que valora minimamente la unidad de España) pues yo no necesito conocer su vida profesional para juzgarle.

Facil y sencillo.

geco

pues creo que deberias conocerlo para saber porque dice ciertas cosas #36

Es verdad que su vocabulario es agrasivo, y es separatista, pero asi lo hace con todo, le toco los cojones lo que dijeron de el en los periodicos al sacar de contexto una actuación y de ahi esas declaraciones, que cierto, pueden molestar y no ser del todo correctas , pero esto no hace que se le pueda juzgar por completo por esto ¿no? , asi que deberias conocerlo antes de opinar sobre el artista, ya que en la entrevista, lo es.

#35 ejjejejejejejje

JosE_Arcadio

pena me da el nacionalismo que puede llegar a hacer que las personas se congratulen del cáncer de un hombre que ha atacado a su amado castillo en el aire.

C

#38 Qué nacionalismo? El nacionalismo español, no existe, hombre. Es todo un invento de Carod-Rovira y el pulmón que padece cáncer de Pepe Rubianes.

Ga1a

#38 Después los cegados y extremistas son los otros.

OH DIOSMIO se ha metido con España!! Que vamos a hacer??

ManOwaR

José Rubianes Alegret, más conocido como Pepe Rubianes (Villagarcía de Arosa, Pontevedra, 1947), es un actor y director de teatro español, de origen gallego y afincado en Cataluña desde la infancia, especializado en mimo, imitaciones y monólogos. Destaca por su ironía, su ácido sentido del humor y la incontenible verborrea salpicada de constantes tacos. "

El que siga sin coger el sarcasmo en la respuesta de Pepe a la pregunta "¿usted cree que la unidad de España está en peligro?" que se lo haga mirar, pero muy detenidamente con un psicólogo. Hay un abismo si miras el video con la pregunta y el video sin la pregunta. Y paradojas de la vida, viendo como ciertas personas y medios han difundido ese video (sin la pregunta inicial), demuestra que tiene una gran razón. Si el presentador y el público se rien, es porque saben interpretar el humor de Pepe, cosa que a otros ha dejado en gran evidencia.

C

#40 Tú calla, nacionalista!

XaPu69

#41 Como no he podido caer! Lo que realmente ocurre es que el actorucho estaba realmente preocupado y concienciado con la unidad de españa y mediante su sarcasmo ha querido desacreditar a todos esos separatistas de pro.

F

pues que le curen en cataluña que no se atreva a venirse a un hospital español. que tanto odia

ClaseForNow

#41 y después sueltan que se sacan ingenierías con la punta del nabo, xDDDDDDD

RusTu

#41 viéndolo con la pregunta anterior y sin ella, simplemente intentó quedar bien delante de los cuatro separatistas retardeds que veían el programa.

M0E

¿Acaso hay que respetar a la gilipoyez? No, igual que tampoco hay que respetar a quien no respeta. Y teniendo en cuenta el problema de terrorismo que tenemos en España desde hace muchos años, dar esa respuesta a una pregunta acerca de la unidad de España (que lo primero, me dirás qué pinta esa pregunta en una entrevista a un actor, sino intentar crear polémica) es una gilipoyez y una falta de respeto a partes iguales. Y no lo justifica ni su peculiar sentido del humor ni su ácida ironía.

Él tiene el legítimo derecho de soltar la gilipoyez que le plazca, pero los demás tenemos el derecho de calificarlo de gilipoyas y tratarlo como tal.

Loa

#43 tu novia es esteticien y tu mecanico no?

#47 bajo estas cayendo en este post, el que es gilipoyas lo es pero el que se rebaja a su nivel lo es y por envidia

M0E

#48 Llamar gilipollas al que dice gilipolleces no es rebajarse a su nivel, es llamar a las cosas por su nombre.

Ahora, si dices que es por "envidia"... entonces me da la risa.

RusTu

Gilipollas no es con LL?

JosE_Arcadio

Cual es la importancia que hace ofensiva las palabras de el enfermo?

Esque yo no veo nada ofensivo y quiero saber que tiene de peligroso y terrible :S

Loa

#49 caer en el insulto facil y alarmarse como si fuera el fin del mundo a algunos de aqui parece que les va la vida en ello es rebajarse a su nivel...

y peor aun, dedicarse a descalificar a una persona en un anuncio de cancer es mas triste aun que descalificar a un estado, nacion o equipo de futbolin femenino.

la gente con dos dedos de frente sabe comportarse en las situaciones ;);)

edit: #50 en mi barrio en vez de cuadernos rubio nos daban papelas :(:(

Ga1a

#47 Tú leiste a Perez-Reverte esta semana, verdad? xd

C

#51 El peligro está en la desmembración de la gran nación española en su camino hacia la universalidad.

Ya lo decían ya: "todo menos lo otro"

Pepe Rubianes tendrá cáncer de pulmón, pero algunos padecéis la "nacionalitis españolitis aguda" que mucho me temo que no tiene solución. Ánimos nacionalistas.

Azalea

no me sale de los cojones tener que leer a gente que venga a rajar del Rubianes sin entender siquera su forma de hablar (lo digo po el señor #3 y demases que he leido por ahi) asi que que te peten a ti que seguro que eres fumador y te quedan pocos años de seguir asi ^.

PD: Rubianes>ALL humoristas

ninja edit: deacuerdo con #33 ,a mi me da mucha vergüenza agena tener que leer segun que cosas en MV a veces.

M0E

#50 Ya ves, la costumbre >.<

#51 No es peligroso ni terrible, y por mi parte, ya lo he explicado una vez; no lo voy a hacer dos.

#52 Verás, esto es internet, mv, y no necesito comportarme de ninguna forma, ya que verdaderamente es indiferente. Simplemente he cogido al primer gilipollas (he vuelto a ponerlo con Y) que he encontrado en la portada y he descargado mi aburrimiento y frustración contra él, xq verdaderamente, mis palabras no tienen consecuencia alguna. ¿que caigo bajo? ¿que estoy actuando como si no tuviera dos dedos de frente? es posible, pero me mantengo en lo que he dicho. Espero que en la otra vida no le falten cosas obvias para hacer chistes faltosos.

#53 Ayer concretamente, xDD y mira que no soy mucho de él, pero hoy me ha venido que ni pintado :D

XaPu69

#48 Oh que dominio del sarcasmo y la ironia! Te vas pareciendo a tu mentor eh?

Loa

#56 lo que me da miedo es que esto es el reflejo de la sociedad, y de tu parte se o espero que en la vida real mucho te diferencias de esto, pero de muchos de aqui no lo espero y me da realmente panico a lo que se puede llegar...

#57 mentor? sarcasmo? si lo decia en serio...

pd: todo lo que se lo aprendi del reverso de tostarica!!

BoLeNk0

Esta bien esto de desear dolor/muerte a gente que no opina igual que tu.
.
Pero claro, eso solo lo hace ANV.

LaChilvy

Arriba ese Pepe, es el amo

Usuarios habituales

  • Cuchulain
  • Loa
  • XaPu69
  • M0E
  • Ga1a
  • ClaseForNow
  • geco