Pepsi MAX & Kyrie Irving Present: "Uncle Drew"

vandermaiers
2
SkiNeT

insert

coment de youtube: "The funny thing is that none of the players had any problems with 10 cameras shooting them from different angles."

xDDD

GR33N

Yo en el primer mate ya empezaría a no creérmelo.

1 respuesta
Halvert0

#3 yo creo que no te lo esperas para nada jaja, pero con tantas camaras grabando desde todos los angulos igual hasta sospechas un poco y todo

PHOBOS

Yo pensaría que la actuación me está quedando de lujo.
Por dios, que van a una cancha donde saben que se va a lesionar alguien? estamos tontos o que pasa?

xlive

Esta bastante guapo...Hace tiempo vi un vídeo parecido a este pero de fútbol, estos vídeos es que molan ver como la gente se queda super rayada cuando le owneas.. xD

oOoMeGaOo

El video esta bien pero primero como ya han dicho lo de las camaras no cuela y segundo no entiendo el mensaje de pepsi, si bebes pepsi max podras ser un jugador de la nba y disfrazarte de abuelo para quedarte con la peña?

2 respuestas
PHOBOS

#7 Si todas los anuncios pretendiese mandar esos mensajes la cosa va mal.

Hace mucho que se acabó ese tipo de publicidad en las marcas importantes.

1 respuesta
dicon

#7 Que mensaje ni que ocho cuartos, lo que quieren es que veas el anuncio y lo pases a tus amigos, postees en tu fb, etc...

1 respuesta
oOoMeGaOo

#8 #9 puede ser que este no sea el caso, pero las empresas serias (coches, perfumes, incluso cocacola que de lo mismo) siempre tienen un mensaje de trasfondo, chorradas casi siempre pero tenerlo lo tienen.

1 respuesta
dicon

#10 El unico objetivo de la publicidad desde que se invento es que compres. Que tu veas algunos anuncios y les saques un mensaje vale, pero no es su objetivo primordial, mensaje se puede sacar de todo.

El mensaje de este es que aunque seas viejo puedes ser dios al basket, no, espera, es que las chinas maquillan muy bien, no, es que ...

2 respuestas
resondual

#11 El máximo objetivo es que asocies algo a la marca, o asocies la marca a algo. Si al final la gente se queda con que eso lo ha hecho pepsi, o les queda la sensación de que pepsi es guay, objetivo cumplido. Eso no quita que algunas veces hagan anuncios de puta madre, todo dios los vea y los comparta y luego nadie sepa de quién era el anuncio o qué anunciaba. En este caso yo también me he planteado si realmente consiguen asociar la marca al spot, ya se verá.

1
oOoMeGaOo

#11 por eso mismo, para vender tienes que crear un "filing" entre el producto y el comprador y para eso el producto tiene que hacer/tener algo que el cliente desee, como CocaCola que en vez de refrescos venden "felicidad" o Volvo que no vende coches sino "seguridad", etc, etc.

y aquí lo dejo que creo que no es lugar para debatir esto xDD

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • resondual
  • dicon
  • PHOBOS
  • xlive
  • GR33N
  • SkiNeT