El pequeño hilo de las enfermedades mentales

Nota del equipo de moderación:

Este es un hilo totalmente serio y que pretende ayudar y/o informar sobre un tema que podria interesar bastante. Esto quiere decir que cualquier aportación será bien recibida y del mismo modo cualquier subida de tono o post susceptible de herir sensibilidades será moderado con castigo y posible bloqueo. Esto incluye imagenes y videos (memes) que no aporten o que no se ciñan al cometido del thread.

No se admitirán quejas sobre la moderación de este hilo, si no tienes ánimo de colaborar/participar/aportar por favor abstente de postear.

M

Sólo hago que leer frustración traducida a rencor hacia la sociedad. Parece que sigáis creyendo...

Man up.

1
Singed

El ser humano es un error de la naturaleza, las normas "sociales" son mierdas inventadas por el puto grupo de la MAYORÍA, son mayoría, pero eso no les hace tener razón.
Si cien idiotas se juntan para decir que la tierra es el centro del universo, no les da razón, por más que condenen a los que dudan, a los que no encajan o los que no les dicen lo que quieren oír.
Enfermos, locos o no, esto no lo cambiamos en la forma de pensar, la humanidad es lo peor, misantropos, nos llaman. Etiquetas por decir la más pura verdad, que la gente es MALA en el fondo sin excepción.

Nos encantaría tener amigos más "locos" que nosotros, gente que esté como yo y pueda hablar de ello...

2 1 respuesta
M

No me has entendido, quién tiene mayor capacidad o mejor visión de la situación en este caso? ¿Entonces, por qué esperar algo del débil? El timón es responsabilidad del que disfruta de la capacidad para llevarlo.

Saludos

Hassel

#782 Te das cuenta? Eres como la tía a la que percutí. Todo el mundo es idiota. Solo los locos sois seres excepcionales, los cuales tenéis una visión tan jodidamente perfecta de la realidad que los "normales" somos como títeres o personas que no comprendemos cómo funciona el mundo.

Dos chuletones te metía.

1 2 respuestas
Singed

Ladran, luego cabalgamos.

Genio, no hace falta estar loco para darte cien vueltas a ti y ver la realidad con otra perspectiva, pero sigue intentándolo, ya has posteado dos veces, una para intentar reirte de la gente y de mi expresamente y ahora otra para atacar unas ideas que, pongo la mano en el fuego no tienes ni zorra de donde salen.
No te veo yo sabiendo nada de Arthur... pero keep trying.

Por cierto si me estás amenazando y tienes ganas de algo te paso mi dirección.

Pd. gracias, tu simple posteo hace que piense como uno por el asco que dan tus palabras tan cargaditas de ignorancia, como ya te dije hasta una muesca puede hacer algo.

2 respuestas
B

#784
El estúpido es un necio que calla; y desde este punto de vista es más soportable que el necio que habla.

y otra mas de regalo:
El hombre más necio puede llegar a fingirse erudito por un día o dos.

eisenfaust

#785 La gracia de todo esto es que esa sociedad tan detestable, ese conjunto de imbeciles prescindibles que tu dices, son los que permiten con el dinero de sus impuestos que tu estes en casita a tu edad drogandote y contando tus penas en un foro de internet.

6 2 respuestas
B

#787 si claro, como si estar enfermo ( de lo que sea) de baja temporal o permanente con lo que conlleva fuera dabuten para el cuerpo y la mente!!! Vamos no me j.... !!!

Singed

Uy el novio!!!, que honor. Cotizas tu para mi?
La cosa está montada como está, que esos imbéciles coticen para que yo cobre (como si yo no lo hubiera hecho en su día) no cambia lo que son... debería hacer aquí un plural?

Dale un beso a tu novio/a y cuando tengáis algo solido para contarme me lo contáis, igual sois complementarios y hacéis un postulado en la metafísica moderna o que sé yo en la economía y nos sacáis de la crisis.

Cuento mis penas al hilo, cosa aceptada en las normitas del hilo, aceptado por otros users que no tienen problemas en leerlo. Parece que varios de vosotros sí. Tenéis cierta obsesión conmigo, mi condición, mis palabras o mi tiempo.

Ahora que se va aclarando lo que me metí está mañana con la mente más clara y me viene pixi y dixi con "todo su saber".

1 respuesta
mediovido

#787
!!!!!zas!!!!recoja su owned por favor.........vaya zasca.
Tienes que admitir que es una verdad bastante incomoda según tu particular punto de vista.(y el de tu seguidora pelota)¿lo siento,alguien tenia que decirlo) iros a un hotel...........................o ciberhotel.............
Es lo malo de los posicionamientos radicales que no dan opción al debate o a la flexibilidad de opinión....
ahí van unas preguntas
la sociedad que odias es la que te mantiene y "permite" en cierta manera(y subrayo lo de cierta manera) que tu puedas recuperarte o llevar lo mejor que puedas tu enfermedad.
¿lo ves justo?
¿crees que te tienen que manter el tratamiento de por vida sin cotizar?
¿como crees que se siente una persona al leer tu forma de referirte hacia el y los suyos?
¿que piensas de los inmigrantes que critican y sienten un profundo odio hacia españa y su gente,mientras a su vez cobran ayudas que les brinda el estado?
¿dakitu con el movil?

1
SasSeR_18

#784 Tus palabras emanan un aroma a envidia tan acentuado que me estaba llegando a la playa hace 1 hora. Lo cual es curioso leyendote, y ahora no me refiero al trasfondo de tu reply. Además noto como intentas por segunda vez parecerte al 'tito Pocket', muy jocoso todo, es tu mayor aspiración o la meta que te habrás propuesto, persíguela de un modo contumaz, seguramente tengas ciertas tendencias amaneradas que ni de broma pueden salir a tu yo consciente porque la imagen vale mucho ¿verdad?

#789 Un 'loco' discutiendo con un 'cuerdo' que tiene el avatar de una carroña televisiva (gen. fem.), es cuanto menos una pérdida de tiempo. Tarzán tendría más posibilidades de entender el lenguaje de los sordomudos a la primera.

A quien no le guste el hilo o no puede comprenderlo tan fácil como no entrar.

#792 notio xdxd

1 1 respuesta
Hassel

#785 Te he visto en foto y eres uno de esos chicos ancho de huesos. No eres rival, campeón del ping pong sin raqueta. No me amenaces.

#791 Qué dices tío? estas crazy xdxd. Te da rabia mi avatar o qué? xdxd.

Entonces somos colegas.

2 respuestas
Singed

#792 puede que no sea rival, quien sabe, nunca sabes quien te puede calentar la oreja. El que iba a darme algo eras tu no?

Pero desde luego, podrías pedir en tu esquina que tiraran la toalla en esto. Un poco florido en lenguaje, con sutiles intentos de parecer que dices algo. Pero te honra levantarte después de caer y las que te queden si sigues dando vueltas por un hilo que al parecer ni te va ni te viene y dónde sólo persigues mi atención. Si tuvieras potencial, incluso me sacaba la vena de profesor y algo te enseñaba, pero tengo aquí una caja vacía que tiene más aptitud.

Tres post llevas, los tres para atacarme, estoy empezando a pensar que ya que fuiste parte de la caída de una borderline, tienes novio formal en el hilo y no paras de intentar llamar mi atención, en realidad si que perteneces aquí. Ahora veo el problema, es que no te aceptas, pero tranquilo por favor si aquí seas más tonto o listo da lo mismo, vamos a respetar tus traumas. Pero no puedes pretender que yo me vista de psiquiatra y te los arranque. No por favor, cuéntanos como te enamoraste de mi avatar, como la obsesión te llevo a buscar en el diccionario de sinónimos para en cierto modo lanzarme una flor... y que te prestara un poco de atención. Hacías esos +1 en las páginas de más atrás para que guardara tu nick? Oh! Hassel! por favor... soy muy hetero, lo siento.

Por cierto, no crees que tú una persona normal, con vida normal, que para nada está obsesionado con nadie y no está un viernes por la noche intentando ligar conmigo en un foro... tenía entendido que la gente normal salia por ahí a pinchar mujeres o ingerir alcohol y no se quedaba como los tristes apartados de la sociedad intentando replicar en un foro a quien no puede.

1 1 respuesta
M0E

Mientras Schopenhauer se hurgaba las bolitas entre los dedos, el totémico lí­der de los Zulú masacraba Boer en campañas asaz divertidas y ebrias de goticismo.

Hassel

Cómo va el día chicos?

M0E

Hay un tema que sí me gustaría que trataran xq me llama la atención. Cuando habláis de drogas, especialmente Singed, ¿os referís simplemente a porros? en caso de ser que no, me gustaría saber qué efecto tiene sobre alguien que oye voces qué sé yo, una loncha de mefedrona o un par de llaves de ketamina. ¿Alguien?

2 respuestas
eisenfaust

#796 Ay amigo, eso ya es hablar de dealers de otro level e implica salir de casa xD

SasSeR_18

#796 interesante, a ver si te responde.

Yo tengo una duda que no tiene nada que ver, a lo mejor googleando hasta me la aclaraba.

El síndrome de Diógenes.

¿Dónde comienza tal enfermedad? ¿Amontonar recuerdos del pasado o tener un vínculo especial con objetos es Diógenes?

Por que eso es lo que yo veo como diógenes más que la vagancia o dejadez de una persona que ha estado mucho tiempo sola/sentido sola de tirar la basura. (anhedonia guarra xd)

MorningGlory

Llevo una semana esperando acabar los exámenes para terminar de leerme el hilo y me encuentro con esta degeneración. Indignada me encuentro.

#793 Tengo una duda. Hablas de tu psiquiatra como "un dios" que sabe como tratarte y que es el único que realmente ha conseguido ayudarte. ¿Qué hace él que no hagan los demás?

Y otra cosa que creo que no te han preguntado. Cuando hablas de tus voces, ellas no se enfadan porque estés hablando sobre ellas?

1 respuesta
Singed

#1 "dudas sobre mi enfermedad las contesto sin problemas", y voy a cerrarme en este sentido, todo lo que no tenga que ver con eso, paso y me reservo el derecho de contestar o no a quien me parezca, como cualquier persona.
No voy a pedir más seriedad, porque esto es MV.

#799 no es un dios es un gran psiquiatra. He tenido tres uno me subía o bajaba dosis en 10 minutos y otro se "cachondeaba" de mi.
Por suerte cuando el que me despacha a los 10 minutos se fue... me tocó con él, si tiene que estar 1 hora conmigo o con otro paciente la está. Es como dijo "su jefe" de Murcia es "un gran médico y con muchas ganas de ayudar", llega antes al centro sólo para leer expedientes y se va el último, con el segurata a las cuatro de la tarde, cuando ya no queda nadie. Nadie en el centro hace eso y obviamente el gana lo mismo. Y en un mes se hace dos semanas de guardias en el hospital de Murcia. Es un tío dedicado. Le tengo admiración, hace lo que le gusta, trabaja mucho y me ha mantenido estable dentro de mi mierda.

La duda ofende, claro que se enfadan, pero en la vanidad sobre que hablen de ellas son mayoría. De hecho la apertura de este hilo, "era una mala idea". Yo me empeñé y tarde 8 días en redactar #1 y eso que es una mierda. De hecho, y visto lo visto, ha sido una mala idea.
27 páginas, en las que he tratado de RESOLVER DUDAS o ayudar a otros... aun lo hago por MP. Esto no es una serie, no he firmado una segunda temporada ni tengo la obligación de contestar todo, como tampoco tengo la necesidad de que cuando estoy jodido me apedreen porque lo pongo en el hilo en vez de mandar 5 MPs a los 5 o 6 que aunque no pueden hacer nada me dicen que siga, que esto es bueno y útil.

Por cierto, "Don't look back in anger" mola más xD y necesitan más terapia que yo.

2 respuestas
hjesush

No sentís vergüenza de calificaros como normales? borreguitos?

MorningGlory

#800 Bueno, yo me siento en la obligación de darte las gracias por el hilo y de decirte que creo que sí que es útil, porque a parte de ser interesante y de que a muchos nos está sirviendo para entender un poco mejor lo que es vivir con este tipo de enfermedades, a otros les está ayudando el poder hablar de sus problemas. Y gracias también por contestar ^^

Don't look back in anger era demasiado largo como nick =/ Y sí, necesitan terapia de pareja

1 respuesta
ConorBreaker

Este hilo me da más miedo cuando no hay actividad que cuando entra gente a trollear.
¿Sigue todo en su sitio?

1 respuesta
B

#803 Me temo que no mucho.

Con ciertos usuarios que tienen en el punto de mira este hilo y a su creador ya no se puede comentar aquí con tranquilidad.

Vamos que el tema ya no tiene sentido. Se supone que aquí veníamos (ya no digo únicamente Singed), entre otras cosas a explicar los problemas, profundizar en la enfermedad y el origen del mal, poder compartir distintos puntos de vista con otras personas o simplemente desahogarse, pero no a que se te lancen al cuello porque te han cogido manía ellos solos al no creerse lo que te ocurre.

Como ha hecho #802 también debo agradecerle que haya creado este hilo, no solo es interesante, también me ha ayudado a soltar lo que no me atrevía a contar.

SasSeR_18

No tenemos porque dejar esto, creamos un forito externo a MV con los usuarios que valen la pena sin dejar entrar a nadie más y a tomar por culo los idiotas estos.

Parece ser que cuando hay un hilo interesante que sirve de ayuda a mucha gente hay un grupo de //personas intelectualmente limitadas// que se encarga siempre de joderlo.

roberboni

Podemos seguir aquí, simplemente "Don't feed the trolls" y ya.

1
F

yo me uno a tu secta , no olvides traerte las pastillas

Germnz

#800 Me pareces muy lógico, yo pensaba más o menos como tu cuando estaba en el brote. Tu tienes una realidad y otros otra, ninguna de las dos es más o menos valida, no somos nadie para juzgar.
Te recomiendo ser un poco menos "narcisista" (?) (No se que adjetivo poner xD, pensar en que eres un ser privilegiado y los demás somos del montón). Todo el mundo tiene algo de especial y algún tipo de idea que puede ser brillante. Menospreciar a los demás por pensar distinto que tu es algo ilógico, nadie tiene la verdad absoluta, y como hablas parece que la tengas.
Hay infinitas formas de vivir y ver la vida, pero estar en contra de la multitud no es una buena. La multitud es buena, si hay mucha gente será por algo, no digo que te unes a ella pero no la trates como si no valiera la pena; porque siento decirte que tu estás en otra multitud, quizá una más pequeña pero hay muuuuuuchas personas que piensan como tu. El hecho de haber tanta información en este mundo actual nos hace creer unos filosóficos de la parra, pero los pensamientos de antes poco sirven por ahora.
Eso del bien y el mal es muy relativo, todo el mundo en el fondo es buena pero tiene su maldad.
Vive tu vida rodeado de buena gente y se feliz, ignora a los demás si crees que no te aportan nada y ale. Si piensas que eres tan especial haz un libro o algo para "despertar" a la masa, es muy fácil decir que los demás son tontos menos yo; si según tu es así ¿por qué no vuelves a los demás un poco más listos?

Suerte! Tiene que ser difícil vivir tu vida

5 3 respuestas
MORUSATO

#808 es muy fácil decir que los demás son tontos menos yo

¿Fácil? Fácil los cojones, es un puto sin vivir, cuando alguien alcanza un determinado nivel de conciencia, deja de preocuparse por el mismo y empieza a preocuparle la situación de los demás, aunque sean caras desconocidas, créeme que no es fácil vivir rodeado de mediocridad y más cuando la mediocridad cada día es más latente, estos chicos especiales que decís han perdido la fe, la mediocridad depende del conjunto no de personas individuales, es imposible "despertar" a los demás si ellos quieren seguir dormidos.

De todas formas me preocupa más la gente que se siente molesta u ofendida cuando alguien se siente especial o por encima del resto, el sentirse ofendido o molesto es síntoma de inferioridad, vamos que en vez de decirle al chico especial por que se cree especial (seguramente lo sea) preocupaos de vosotros mismos y una vez que entendáis el significado de la vida ya os preocupáis de los demás, hasta entonces no seréis capaces.

Como ya ha dicho el, el mundo es estúpido hasta que demuestre lo contrario.

2 1 respuesta
SasSeR_18

#808 '¿por qué no vuelves a los demás un poco más listos?'

Suena muy bonito. ¿Has leido Flatland/planilandia?

pd. estaba esperando a alguien de mi opinión para que no me cayera mierda sólo a mí si se diera el caso.

¿Cuándo es fácil ir en sentido contrario?

1

Usuarios habituales