Pequeños placeres

xTr3m1S

la verdad es que si, estar en una habitacion con amig@s/conocid@s tumbados en camas y mantieniendo una conversacion sobre cosas triviales de la vida es algo bastante placentero, y mucho mejor si es en el momento justo antes de irse a dormir

kastanyer0

matar

ch3ris

yo me paso todo el año esperando las perseidas (la lluvia de estrellas del verano) para ir al monte con una silla de la playa y tirarme toda la noche mirando al cielo, es un momento unico sobretodo cuando voy yo solo y casi puedo oirme pensar.

el resto de placeres son los tipicos supongo:

-reirme de algo gracioso
-estar con los amigos en un after tomando algo bastante cansados y llegar a casa, a la ducha y a la cama.
-estrenar un coche

y luego cosas que no se valoran nada y para mi son muy buenas:

-estar en casa aburrido y que un amigo te llame para quedar o hacer algo, almenos sientes que se acuerdan de ti.
-cuando tienes un marron muy grande o un problema y se soluciona de una forma inesperada te das cuenta de lo jodidamente bien que vivimos y lo poco que apreciamos lo que tenemos, incluso con un simple resfriado aveces pienso "joder que agusto se duerme cuando no estas resfriado y puedes respirar bien" por ejemplo.

5
gieger

que me toquen el cuello!!!!

ertatu

Subir a 2.2k+ rating sin duda y pillarte arma + hombreras.

PD:

-Jugar con mis perros
-Acostarme después de estar jodidamente echo polvo y que parece que nunca te has dormido.
-Coger olas, que hace que te olvides de todo/os
-Dormir junto a la persona que amas, abrir un ojo, sentir que la tienes al lado, abrazarla y seguir soñando con ella.

Corven

pues yo estoy con #12 , esa sensacion de liberacion que se tiene al soltar una mierda es indescriptible, eres una persona nueva, diferente, con otro aire, con un halo de misticismo mezclado con endiosamiento.

Luego me encanta ver una pelicula o una serie de las que me gusten mientras me como una hamburguesa hecha por mi, eso no tiene precio.

Otros placeres obviables son los tipicos del follar, pajearse, dormir etc etc...

-

El snow.

W

-acabar de comer algo rico y meterte en la cama dispuesto a dormirte una wena siesta de esas de ls k no pones despertador de las k dices vah! pa cuando me levante...

-tener una pareja de 2 en mano y en el flop salga otro 2 y k sin el river el resto de la mesa tenga escalera, acer all in y k t lo vean todos y k en el river t salgao el poker de 2 seeh! joder!

-exar un wen polvo y k al acabar t diga(sin tener xk acerlo, es decir, siendo verdad) joo pos me e corrido un monton de veces seeh! joder!

fake2007

Dormir en una tienda de campaña mientras la lluvia cae sobre la lona....

Tremendo.
#98

Tener pareja de 2 de ultimas y el small tire un paston entren 2-3 y tu entras por obligacion, que salga el trio en el flop.. apuestan, reisean tu... call y el poker.. y esperar a los pescaitos xD sii señor.

1
W

Ahora en serio, reflexionad por un momento y pensad en todas las cosas que habéis dicho. ¿Realmente pensáis que equilibran una balanza en la que el 99% del tiempo abundan rutina, aburrimiento, desesperación, tristeza, depresiones...?
Intentando plantear la pregunta de otra manera, ¿pensáis que la vida merece la pena?

"En la vida hay días buenos, pocos. También hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría, son días normales." (No sos vos, soy yo)

"Si te encuentras bien, tranquilo, ya se te pasará. La ley de Murphy siempre ahí estará..." (La ley de Murphy - Arianna Puello y Frank-T)

Un saludo. Os quiero.

Dralions

#100 ¿Qué te hace pensar que porque tú sigas una rutina en la que abundan aburrimiento, desesperación, tristeza y depresiones los demás tengamos que estar igual?

Es más, ¿qué te hace pensar que los demás tengan que seguir una rutina? Aun así, los pequeños placeres ayudan, y no tienen porque ser breves o aislados, ni funcionar a modo de inyecciones, pero bueeeno.

En cuanto a tu vida... No, no merece la pena. Intentando plantear la afimación anterior de otra manera: ¿no has pensado en el suicidio? Y manda cojones que me cites a esos dos parias, de verdad.

No hay nada mejor que un parpadeo, sin duda.

1
_

#73 Eres un puto Dios.

Que me acaricien el cuello y cuando lleguen a la parte de la columna que con su dedo índice recorran toda mi columna.

"Dibujar" en la espalda desnuda de una mujer la cual yace en tu cama.

Sentir la piel de la persona a la que amas rozar con tu piel y que esto genere calor, mucho calor.

Despertarme de la siesta, extender mi mano izquierda, coger la coca-cola, abrirla y beber.

Hacer el amor oyendo The Doors, Guns n' Roses, Dire Straits, Lynyrd Skynyrd.

Disfrutar de unas Lay's Gourmet.

2 2 respuestas
W

#101 De puta madre, lanzo una pregunta al aire y ya viene el gilipollas friki de turno a replicarme sin tener ni puta idea de cómo es mi vida. Tío, estoy casi seguro que firmarías por llevar la vida que yo llevo pero sin embargo, no lo afirmo, porque puede que seas un dios y todos te tengamos que comer la polla. Por otro lado, eso de que cito a 2 parias? Una de las citas es de una película y la otra es de una rapera que ya morirías por llevar la vida que lleva esa tía. En serio, cállate la puta boca porque no das más que pena, pero pena mezclada con asco.

Konarski

El café y el tabaco , y por extensión tomarme cualquier cosa a la que ya sea adicto .

edit :
también conducir a las 6 - 7 de la mañana cuando las calles son tuyas ( en la mancha no tenemos apenas tráfico )

Dek0

Como ya le dije a NickNack en una conversaciñon parecida en la KDD de Madrid, DORMIR un día sabiendo que no tienes nada que hacer cuando te despiertes, ni prisa por hacer alguna cosa, y sabiendo que nadie va a venir a despertarte, sin ruidos que te molesten... 10 horitas durmiendo de esas que sientan como dios.

Una más reciente que he hecho hace un rato, hacerme unas patatas fritas en sartén con aceite de oliva virgen nuevo sin reusar, con sal al punto y doraditas, con corte mcdonalds pero con patatas naturales, peladas, cortadas y echadas en la sartén. Ñammmmmm

wasp1

cagar y estornudar =D

B

fumar mientras cagas y estornudas y te corres

B

rascarle la espalda a una mujer (no follo mucho pero mas del 50% de las vece empiezo asi, ya casi tengo asociadas las rascaditas/masajes a follar)

#107 yo si cago mietras me corro el pene me tocaria la taza del vater as ique no lo veo nada placentero.

T

pues... #7

y entrar a la cocina, ver ke encima de la vitro aun esta la pota de la comida /cena anterior, y comer directamente de ella, un poco
y al rato volver, y comer otro poco
y asi hasta ke te das cuenta de ke no dejaste ni para una racion decente, por star picando toda la tarde

Birdlady

#48 +1

Gitanear en casa ajena (petas, guitarra, cubatitas, pipas) con todos tus amigos y pillarte la ciega del siglo.

S

#103 No se para que te molestas en hacerle reply a un crio que todavia no ha visto la vida mas alla del CSS.

B

#100
La vida como rutina en forma de vida no, no vale la pena. Pero las ganas de conocer algo nuevo o "hacer algo para superarme" pueden las de suicidarse (teniendo como base que no nos han preguntando si queríamos venir aquí o no).

Vamos, la simple meta de "hasta que no me lea todos los libros no me pego un tiro" ya te mantiene ocupado para toda la vida. Pues imagínate probar el tiro con arco, un deporte nuevo (o inventarte tú uno), etc...
La vida vale la pena si no eres un "parado" que no hace nada ni es activo socialmente.

Idaho

El capítulo de Mad Men que me voy a poner ahora mismo.

1
LiuM

Cuando la vida te regala eso que tanto deseabas, por pequeño que sea.

maRc

Masturbación/fornicación (depende de lo afortunado que seas) bajo los efectos de la marihuana.

Sputnik1

#103 Y si viene la reina de Inglaterra a replicarte tragas sable igual y punto, porque no llevas ni pizca de razón.
Tiene huevos que pienses que porque una cita es de una película tiene el estatus de verdad universal xd, y lo mismo de lo que dice una persona con fama. Eso no dice una mierda de la veracidad de las frases. Aunque si lo que has posteado va en serio, sí que dice mucho de cómo ves la vida, y vienes a ser el amargado del thread, felicidades xd

japuchi

Acariciar el coco de una persona y que me lo acaricien.
Dejar a una persona que se duerma apoyada en tí, es super relajante sentir su respiración.
Masaje bien dado (de fisio) en la espalda.

idoser

Rascarme los huevos, está posteado ? pues rascarme las pelotas y si no rascarme los cojones

2
quebeC

#22 Para los hombres cagar es placentero por eso del punto g XD

Mis pequeños placeres son comer chocolate, beber cerveza, que me rasquen la espalda,.. aunque no todo a la misma vez xD

W

#116 A ti sí que paso de replicarte, porque eres peor que el crío...

Usuarios habituales