percusion brasileña

Derik

Hace algo de tiempo que quiero encontrar un grupo de persucion brasileña donde poder formar parte.

El caso seria encontrar uno por barcelona, sabeis donde o como podria encontrar uno?

C

¿Y que piensas tocar?

RMcDonalds

Google, yahoo, altavista, lycos, paginas amarillas, etc... En una pagina sobre gaming NO.

Derik

Pues quiero tocar cualquier tipo de tambor

josepginer

Media-Vida la comunidad Musical.

K

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=23

Ahí igual te ayudan, e igual no se meten contigo.

PrinceValium

#3 #5 Para algo está Off Topic.

#8 Tú mismo lo has dicho, además, un post no tiene por qué ser interesante para todos, también se pueden preguntar cosas. A caso cuando uno pregunta por el autor de una canción es un bien común?. Quizá haya más gente de la que tú piensas que le interesa el tema. Por cierto, con tu primera frase lo has dejado todo claro.

RMcDonalds

6# Nadie se ha metido con nadie.

7# Para tratar temas que no tienen cabida en otro lugar. Si el post hubiera sido por ejemplo "Que os parece la percusion brasileña" o "Estilos de musica percusionista" quiza fuera un post interesante para todos.

PD: ¿Sabes alguna merceria donde vendan cordones color hueso en jerez de la frontera?

...

K

#8 Aún xD

George-Bush

no entiendo, no sabes tocar ningun instrumento, y ya estas buscando ofertas de grupos cmo si un clan del cs fuera?

jessi_heavy

#1 infórmate en sitios donde se haga capoeira, normalmente saben.

Trafi

este lo que quiere es tocar con ronaldinho j3.

Colacado

pues si no sabes primero deberias aprender, la idea de los lugares de capoeira yo creo q funcionaria y si no pues...nse a meterte en chats de bcn xD, y sino a la antigua a recorrerte lugares en su busca. En los centros comerciales (al menos los q conozco) q siempre suelen poner alguna actuacion o algo pueden saber alguna cosilla

ToLkieN

pum pin pum triliri

ArTiCo

leí persecucion brasileña :S

superconejo

no había uno por aquí que ofrecía curro en canadá de nosequé? pos mira a ver si también tiene un puesto de tamborilero brasileño por ahí xD

Pyr0sS

Me alegro de no ser el unico que leyó persecucion brasileña (y esperaba un video way)

Jonct

#15 yo tb yo ya venia aki pensando k era un post de accion xd

HHeredorn

#2 los cojones JAJAAJAJAJA

4ndr35

No creo q por bcn haya algun grupo de percucion basilera,,por ej:samba,,, nada mas q haya un grupo de brasileros alli q se reunan a tocar,,

Sakura16

busca un grupo de capoeira.... yo toy en uno y tal... y solemos tocar berimbaus....abaque... y timbales y demas... seguro que en barcelona ai alguno :D

_

/\
||
||Dentro del foro se pueden poner emotion ?? :D :d :p ;) o.O no lo sabia xDD

R

#24 Estás de broma, ¿no?.

Miembro desde: 12/5/03
Posts en el foro: 1588

George-Bush

#24 1600 mensajes y no habias leido unja respuesta del foro con emoticones en tu vida?

esto se merece un :oLOL:o

M

#24 hazte un /kill

ChUsKeYtO

yo toco el yambé, pero no soy de barcelona, mi asociación se llama percus y me da clases el ex-bateria de lone star xD que es de barcelon, igual el sabe, ya le preguntaré y si eso te digo algo

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • _EnTeOmEgA_
  • ArTiCo
  • kiva
  • RMcDonalds
  • PrinceValium
  • Derik