Perdí mi móvil y sé quién lo encontró

BLaCkDaRk

Aprovecho para recomendaros que le pongais un codigo de bloqueo al movil cuando se ponga en espera, es un poco molesto pero una vez perdi mi movil y no gastaron nada (a ver quien acierta un codigo de 5 numeros)

Y en lo de la denuncia tu tiralo adelante y mas si tienes pruebas, que escarmienten.

1
B

#29 Tienes tú cuenta en mediavida cabrón

25
fuNN

yo de ti pasaria del tema, gitanos...

wiLly1

Todabia existen cibers? :O

2
jack_wade

Me he emocionado.

Y no es que la historia sea precisamente conmovedora, pero al ver el título del hilo correctamente acentuado no he podido evitarlo.

#29 Tiiiiiiiiio modernizateeee

M

ya me parecia raro... gitanos en internet? wtf?

Lizardus

En la caja de tu movil ( o si era de contrato lo tendra tu compañia ) hay una cosa llamada Imei. LLama a tu compañia y comentales que quieres bloquear tu telefono. Dales tu imei. Y et voila, tendran un caro ladrillo.

LmrZ

Asi que le mando un mensaje privado a tuenti reclamándole el teléfono

xd por hacer algo no?

zoeshadow

#37 Por que no lees el post?

8
Zc3Dr1ck

#37 ya lo hice

#38 les ofrecía 100€ aunque no pensaba dárselos. Aún no se ha conectado desde que mandé el mensaje.

El móvil nuevo me cuesta 170€

wiLly1

#37 Me acosté y a primera hora di de baja el móvil con el código IMEI por lo que ahora es un ladrillo

Zoroa5

Para todos los que dicen que pasarian del tema porque son gitanos, yo no se si os pensais que son una super raza que no tiene movidas con la policia ni paga por nada. Una cosa es que vivan en su puto mundo, casi en la edad medieval, pero no son impermeables a la "justicia". En realidad la gran ventanja que tienen es que la mayoria de las personas piensan "Uff gitanos, no les denuncies no vaya a ser que te manden a sus primos y encima te pase algo" y no hacen nada. Pero no, no todos los primohs gitanos tienen ganas de meterse en follones por culpa de las criajas de su aldea tercermundista, estan bastante mas preocupados de seguir con sus trapicheos y negocios.

3
PeLoTaSo

#40 Yo denunciaría, la justicia es lenta pero efectiva.

Zc3Dr1ck

Yo miedo de ellos no tengo ninguno. No denuncié en su momento porque esperaba que con el privado del tuenti y viendo que ya no les servía el tlfno ni para venderlo quisieran devolvérmelo a cambio de dinero. Y sobretodo, porque no creí que fuese a conseguir nada:

  1. no podría demostrarlo (ahora posiblemente si)
  2. son gitanas, menores de edad (¿se declaran insolventes? No tengo ni idea como funciona)

En fin, que puta mala suerte que justo se lo encontrasen ellas :palm:

EseLoKo

#44 ¿Para que quieres el teléfono ahora que es ladrillo?

¿Recuperar contactos/datos?

Krayton

Si el valor de la bb y del dinero que te robaron con los traspasos de saldo supera los 400€ me parece que algo les puede hacer la justicia ya que sería delito. Lo mismo a ti no te devuelben nada pero les pasa algo.

invoquemos a algun mv-abogado para esclarecer esto.

GiorGioo

y después se abren posts preguntando que si hay gitanos buenos...a la hoguera con ellos!

4
Zc3Dr1ck

#45 hombre no sé pero supongo que tal y como lo he bloqueado puedo desbloquearlo.

Sertkoc

Denuncialas YA!

EseLoKo

#48 Creo que queda forever ladrillo :(. Si me equivoco corregidme.

HukymaN

En realidad el móvil lo recogió el encargado del ciber, y a las gitanas las culpó para que fuese más veraz, y le ha funcionado de maravillas.

Luego el primishelo de las gitanas te aplaudirán la cara, pero porque son sus costumbres y hay que respetarlas.

1
vinilester

Gitanas menores de edad= olvidate del telefono.

Zc3Dr1ck

Desbloquear IMEI = En este caso, el operador ha introducido el IMEI en una "Blacklist" o "lista negra", porque ha sido robado, extraviado, o bien no ha cumplido el contrato el cliente. En este caso aunque cambiemos (previa Liberación del terminal) de operador no podremos usar el terminal ya que este, envia el nº de telefono y el IMEI a la torre para hacer la llamada y al estar en la lista negra no nos deja (Movistar y AMENA ni siquiera cogen cobertura y Vodafone si coge pero da error de llamada). Este proceso no se puede deshacer a no ser que sea por falta de pago y el cliente abone la deuda y previa autorizacion (quitar el IMEI de la Blacklist) por parte del operador, ya que el IMEI viene grabado en una zona del telefono que no es posible modificar y que aunque se pudiera seria ilegal 110%.

Joder... :palm:

Si lo sé no lo bloqueo. Sólo duplico la tarjeta.

LaChilvy

No veas con los threads de gitanos ultimamente

Meleagant

#53

Efectivamente, olvídate del móvil que ya no vale ni para pisar papeles.

Ahora céntrate joder. Tienes nombres y apellidos y todos sabemos lo que debes hacer:

1
B

No me digas mas, te ha pasado en el ciber del Carbayedo, como se llama ciberplanet o algo de esto? Ese que esta siempre lleno de canis y durohs, y de una mezcla de cani, duroh y freak.

EDIT: He ido a buscarlo en Google Maps y como bien dije, tenemos a dos rE_SuLoNEs en la puerta.

Azalea

eso te pasa por ir al ciber.
PD: vendetta.

nachoiba

Mediavida exige q corra sangre gitana

Undress

Twitter acepta gitanas? Otro motivo mas para no hacerme cuenta.

Kaneas

Sabia yo que no me gustaba twitter y ya recuerdo porqué.

Usuarios habituales

  • solitario1
  • Zc3Dr1ck
  • KaiSeR_666
  • vinilester
  • Zaide
  • Kenji-
  • Zoroa5

Tags