perdido en los foros

A

Hola, escribo aquí este mensaje por que he buscado y no he encontrado ningún email de soporte o email de contacto.
El caso es que he escrito un post y me lo han moderado, borrándolo y sin decirme el motivo, en las reglas no encuentro el motivo de la moderación de mi post, si algún moderador pudiera ponerse en contacto conmigo para explicármelo le estaría muy agradecido.

Un saludo.

PD: pido disculpas de antemano si este no es el mejor foro para postear esto, pero no encuentro otro sitio mejor.

1
nerkaid

Esto va aquí. Tienes la lista de normas aquí y aparte cada subforo tiene su thread de normas correspondiente.

¿Y así por curiosidad, podrías decirnos que te moderaron? Porqué no aparece ningún post en tu perfil.

AikonCWD

Abajo en el footer de la web:

http://www.mediavida.com/contacto.php

allmy

#1 puedes enviar un mail a:

papelera_de_reciclaje@mediavida.com

4
A

WOW increíble que rápido se contesta aquí, jeje , me encanta.
Vale, no me quede en el footer, culpa mía.
Puse un mensaje del SMITE, para reclutar gente para mi clan, viendo las normas he pensado que pudo ser por que el enlace que puse para la gente que no tuviera el juego es el enlace que tengo para hacer referidos de mi cuenta, realmente lo tenia copiado en el portapapeles por eso lo puso, pero en las normas lo que pone es esto "Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas" y realmente el enlace no era ni spam, ni un enlace a juegos para conseguir visitas, ademas que ese enlace era lo que menos me importaba del post, lo que busco es gente para mi clan, el enlace lo puse por si alguien se interesaba por el juego, y en ese mismo enlace aparecia un video del juego y el enlace para descargarlo y registrarse, pero lo que realmente me molesta es que lo borraras sin decirme nada, podían decirme algo y cambiaría lo que fuera necesario.

Bueno gracias por las respuestas, les mandare un email para que me digan que hice mal para poder postear el mensaje y que no me lo moderen de nuevo XD

Un saludo

Yuih

Cierro el hilo ya que como te han comentado, este no es el sitio para las dudas sobre moderaciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales