Perdiendo mi primer amor

SnighT

#29 follate a 2 o 3 antes de que te deje y cuando lo vaya a hacer cojes y le dices ahora si tienes motivos pa dejarme que me he follao a alguna y veras que ya no pensaras igual

D

#31 Las cosas no son así..

D

bueno etendí mal, pensé que habías dicho que ya no pensará y es pensaras.
#34 Gracias :)

RdR-

es jodido amigo, pero por experiencia, si no quieres pasarte una temporadita bien amargado y pendiente 24horas/7dias al corriente de su vida, borrala de tuenti (aunque te lo propongas, la acabaras visitando 1000 veces al dia), borra sms (¿para que te vas a poner a leer sms antiguos por la noche?) y esconde todo lo que encuentres...
y sobretodo apóyate en los amigos, intenta no pasar mucho tiempo solo y sal todo lo que puedas...
y si se pesca algo en alguna fiestecita, mejor :)

SnighT

#32 facil... follandote a alguna ahora antes de que te deje estaras pensando que se joda me he follado a par de tias en cambio si no haces nada te sentiras inutil sabes en plan sin ella no hago nada y todo el royo en cambio si haces algo ahora pensaras de distinta forma y... o te jodera menos o no te jodera nada y seguiras a tu bola como has estado siempre

D

No sé si tiene sentido lo que digo, pero a lo largo del tiempo he pensado que el amor es una "mierda"

#37 No siempre es eso.

C

No es por nada pero seguramente te haya dejado por un tio más guapo o con más pasta, de ser así, lo siento mucho por todo lo que sientes por ella pero es una p...

#36 El que, que no te haya dejado por otro más guapo o con más pasta o que es una puta?

SnighT

tio sin moscas todas las mujeres son iguales enserio... los problemas que tengo siempre con mi novia son los mismos que ha tenido mi primo con las suyas y varios colegas con las suyas, las cosas se aguantan mas o menos depende de la persona yo me mosqueo fijo xD las pivas diran que pensamos con la polla pero prefiero pensar con la polla antes que no hacerlo

C

Si ya lo dijo una buena amiga mía, que no le gustaría ser un tio o lesbiana, basicamente porque reconoce que son insoportables en muchos aspectos y que no podría aguantarse.

pero al fin y al cabo las necesitamos :qq: .

M0E

#38 ¿Has pensado en cambiar de pueblo?

L

#38 Ya estamos con que todas somos iguales.. :S

NioRz

haber el amor no es una mierda, simplemente ella no estaba enamorada de ti y ya esta, aunque te dijese "te quiero" "te amo"......
Basicamente es lo que te han dicho por arriba, quita de tu vida todo lo que te recuerde a ella, y sal todo lo que puedas con los amigos, te lo digo desde el conocimiento, a mi me paso, no te voy a decir que no volveras a pensar en ella, pero en vez de pensar en ella 24/7 pasaras a pensar en ella 5 minutos al dia o algo asi porque te entretendras con otra cosa, y una cosa te digo, las mujeres pueden ser muy crueles si se lo proponen, asi que nada de contactar con ella ni ser su amigo ni nada por el estilo que lo pasaras peor, que a mi me ocurrio y luego lo pasas muy mal.

PD: La frase "un clavo saca a otro clavo" es muy cierta, y no es mentira, encontraras a otra chica con la que te encuentres mejor que con tu ex, aunque sea un rollo en la discoteca, hablaras con tus amigos, te echaras unas risas y disfrutaras. Y al final acabara siendo la tia con la que estuviste 2 años y ya esta

C

#41 No es eso mujer, pero reconoce que teneis lo vuestro.

D

#42 Me ha servido, pero te afirmo que al principio si estaba enamorada me lo demostró y de muchas formas.

SnighT

#40 pueblo? :palm: eso por la cara?

#41 dime diferencias :wow: porque yo las veo todas iguales de todo lo que me quejo yo, mi primo y varios colegas es por lo mismo... y no es de la misma son diferentes chicas todas

L

#43 Vale sí, somos complicadas la mayoría. Pero vosotros también... tela xD
#45 ¿Y de qué te quejas exactamente? :wtf:

NioRz

Aqui estamos para ayudar :D

M0E

#45 xd no joder, pero es que tu comentario me ha recordado a:

(Yo me pido el 2º de la columna de la izquierda).

D

¿y para dormir? Música, medicamentos?

L

#49 Una paja, un chute de tilas y pal sobre. No te preocupes por el tema de no poder dormir, es normal ;) A los pocos días irás recuperando algo de normalidad.

GranTorino

Es una putada, pero todo se supera hazme caso, tienes 18 años y eres de Tenerife donde hay buenas jacas, sólo tienes que hacer el curso de jinete y prepararte para cabalgar a otras. Va a ser duro, vas a llorar y lo vas a pasar de puta pena, pero cuando pasen 3-4 meses, te recuperes y mires atrás, verás que no todo pinta tan feo.

A por ello campeón.

samper

Para dormir no te hacen falta medicamentos tampoco dramatices tanto, un clavo saca a otro clavo suelen decir, y es cierto, preguntale a cualquiera, joder tienes 18 años, duele pero se te pasará, ánimo y sal de fiesta con los colegas pero sin echarte a perder por las droghas y esas cosas eh xd

SnighT

#49 pa dormir www.freecams.com creo que es en feda lo veras...

#48 xD no lo habia visto en mi vida eso jajaja

#46 Me quejo yo como la gente que ya he dicho que todas ( vale abra alguna que no yo no la he encontrado aun tampoco ) son unas cabezonas que es lo que ellas dicen y punto no hay mas nada si lo dice ellas es asi no hay mas... lo de hacer lo que les da la gana ya no creo que sean todas pero la gran mayoria y despues los celos... todas son celosas pero despues te quejas de algo porque hay pives que andan detras de ella y no les corta el royo o lo tipico que te dicen cosas pa darte celos :wow: le dices tu algo y ellas si se pueden mosquear

Edit: #1 acabo de leer que eres de tenerife mi primo es de alli ahora mismo si quieres follar con una lo tienes facil jajaja que estan los carnavales y los mogollones y todo el tema xD eso se te olvida rapido

M0E

#49 Aprovecha ahora que aún no sabes qué careto tiene. Cuando como han dicho antes la veas x el tuenti dándole besos y diciéndose pasteladas no vas a poderte quitar su careto.

Denver

sinceramente se pasa jodido de verdad... te lo digo por experiencia , despues de 3 años yo lo deje con mi chica o weno me paso como ati se fue apagando la llama hasta ke lo dejo ella , un colnsejo? dejalo tu antes ke ella a ti. eso si mi ayuda aunke no se si llamarlo ayuda xDDD fue salir con los amigos , irme de fiesta... emborracharme , y sobretodo desparramar encuanto a tias xDD no tengas miramiendo ni corazon follate a tias y mandalas a pasear al perro xDD si sigues esta racha acabaras siendo un follaor xD no tendras piedad ni corazon xD jamas volveras a derramar una lagrima jajajaja y sobretodoo SE UN CABROn no entiendo el porke ni como pero a las tias les molan los tios cabrones

L

#53 Joer.. pues entonces es que has tenido mala suerte, tú y tus conocidos. No todas somos así de caprichosas y crías, y no te hablo de excepciones que confirman la regla eeh :)

D

Bueno yo me voy a intentar dormir falta me hace.. gracias por los consejos a todos, mañana seguiré leyendo. Buenas noches

SnighT

#53 sera eso el clima de canarias ta chungo tonces

A

#31 la mejor respuesta de todo el thread xD

M

Enserio. Haz caso de lo que te dicen. Aunque cueste quitate de encima todo lo suyo... Yo bueno... FUi debil y me fui a su casa el dia de su cumpleaños despues de dejarlo y estuve 4 dias trincandomela. Pero bueno ya no se de ella. Y no me importa aunque despues de ella no haya habido otra y a veces me acuerde de cosas. Lo recuerdo como algo que me gustaba tener. Pero no a ella en concreto.

Usuarios habituales

Tags