Perdiendo mi primer amor

3XplOoD

yo lo dejé con mi novia este enero y llevábamos 3 años..
búscate a otra, es lo mejor, te lo digo yo

lo siento por ti, pero sabías q te iba a pasar sí o sí.

SnighT

en verdad no es cuanto hayas estado con ella o no sino el grado de cuanto has compartido con ella yo con mi novia ahora (10 meses ahora el 1 de marzo) yo 17 años ella 16 ( vamos a cumplir los 2 ahora en marzo tambien) desde el 1 mes la 3 semana ya me quedaba en su casa a dormir los fines de semana despues ella venia a mi casa depende del fin de semana eso si entre semana solo hablamos y rara vez nos vemos a no ser que sea fiesta ya que vive lejos y no es plan de gastarse muchos euros en guaguas cuando tenga el coche sera otra cosa pues bueno a los 10 meses que llevamos hacemos 1ooo cosas como si llevasemos toda la vida si lo dejase no se como actuaria digo que haria cosas pero se que despues es otro tema cuando pasa...

ninjachu

a) Eres joven para nada estable
b) Tanto dejar y volver... lo tenías que haber visto venir
c) Pedal del 15 este finde y a enrollarte con LO primero que encuentres
d) A partir de ahora tu y todos tus amigos cada vez que veaís a una tia teneís que decir que "todas son unas warras" (anima, verdad?)

19MeI85

En muchos casos, cuando nos dejan, tendemos a idealizar la relacion o a la persona que nos ha dejado. Lo digo por experiencia y tb en algunos casos, te das cuenta que no merece la pena pasar la temporada qt pasas sufriendo por lo que ha ocurrido. Yo con el tiempo me di cuenta, y se trataba de la primera persona cn la que estaba y con la q stuve 6 años, y por supuesto queria mas que a nadie en este mundo.

Cuando te dicen q no hay otra persona, pues bueno, tienes dos opciones creertelo o no, tambien es cierto que puede ser cierto o no, en mi caso ... mejor me callo por que tngo espias por aki y paso de jaleos, pero bueno, a buen entendedor ...

Lo mejor es lo que te han dicho, q la elimines del todo, fuera sus cosas (yo no digo q las tires o las quemes, guardalas y en un futuro devuelveselas, en caso q sean cosas q puedan tner algun valor y no sea plan de tirarlo), fuera del msn, tuenti, facebook y demas sitios donde puedas recibir noticias alguna de esa persona. Con el tiempo suelen aparecer, con el tema de ser amigos, de verte de kedar de tal y de cual, en ese momento deberas ser tu quien valore si estas preparado para ver a esa persona, o si realmente te interesa o no.

Apoyate en tus amigos por cierto, ayuda mucho, y en la mayor parte de los casos, hablar cn ellos, es la mejor terapia.

challenger

cuatro paginas, cuatro paginas y no he visto que nadie solicite la foto de la ex de #1

PD: Sin foto no te puedo decir que tienes que volver o dejarla

B

Por qué siempre decis que es joven para algo estable? no todo el mundo quiere (o puede) ir con una y con otra o, simplemente, le cuadra así y empieza algo estable. No para todo hay una edad. Igual le da la época de la soltería con 30 años o a lo mejor nunca le da. Yo creo que mientras uno esté satisfecho buscarse un problema que no existe pensando "es que todos me dicen que no tengo edad para X o para Y que no veas lo que me pierdo blah bleh" es una gilipollez.

PERROCK

Piensa que has vivido una buena racha, no siempre va a ir todo igual.

Ahora trata de olvidarla a ella, quitala del tuenti, devuelvela sus items, y quitala poco a poco de tu cabeza.

Mantente activo, no te quedes tirao en la cama triste pensando en ella, sal a la calle aunqe sea solo, escucha musica, anda, piensa, vuelcate con algun hobby o aficion qe tengas, sal de fiesta lo qe puedas con tu gente nosse...

Si de verdad la querias estaras jodido un tiempo, 2 semanas-2meses como mucho, pero luego la cosa cambiara. Tienes qe pensar en positivo y ser realista, si se a acabado se a acabado.

Puedes llamar a chiqis qe conozcas qe fuesen inaccseibles antes por la piva...

Siempre se puede estar peor, piensa eso, aunqe estes destrozado por dentro.

Suerte!

goliat17

Mi consejo desde la experiencia es que tienes q distraerte como sea, reparte tu tiempo en los estudios y el ocio que mas te guste imprescindible q hagas deporte da= cual sea pero que te canse eso te ayudara a dormir, pajas a tutiplen si mantienes la polla descargada la mente esta mas tranquila, no busques una tia que la sustitulla sal con los colegas a pasarlo bien y cualqueir golfa de discoteca q ni te esperas puede ser siguiente q te dure otros 2 o 10 años a saber! suerte y animo.

bLero

yo creo que hay una edad para todo, lo deje con mi primera novia a los 17 porque creía que aun era muy joven y queria vivir la vida, tenia ganas de salir y estar con más tias o simplemente estar a mi bola, y ella lo mismo. Pasaron varias tias más por mi vida y de todas guardo buenos recuerdos. Ahora tengo 21 y tengo alguna tia por ahi pero nada serio y miro hacia atras y no hecho de menos a ninguna de las anteriores, simplemente guardo buenos recuerdos y la experiencia que le han dado a mi vida. Eres jóven y la tia con la que tengas que estar estará, en 1 mes, 2 años o después de otras tantas y no te arrepentirás de nada.

Vive la vida, sé feliz y piensa solo en tí

M

No hay una edad para nada, cada persona es un mundo y cada persona está agusto con una cosa u otra.

B

#99 La diferencia es que tu no te sentías feliz así y echabas de menos otras cosas, eso no implica que a todo el mundo le pase igual. Y bueno eso de, si es la mujer de tu vida estará ahí....en fin, una mentira mas grande que una catedral.

#102 Tú esos consejos los das en serio verdad?

modena

#1 Liate con cualquiera, y procura k tu novia se entere nada mas cortar, veras que pronto vuelve. Es muy facil dejar alguien, hasta que ves que rehace su vida mucho mas rapido que tu, entonces te replanteas muchas cosas y quieres volver con el/ella. Por hacerlo no pierdes nada.

EDIT: #101 Si me lo preguntas, es que nunca te lo han hecho y no sabes de lo que hablo :) porque probablemente se lo hayas echo tu a los demas solo que inconscientemente.

B

#1

Yo hace 5 años que mi primer amor y yo lo dejamos, y aún pienso en ella, no creas que es algo que te vas a poder quitar de encima facilmente.

La única diferencia es que ahora recuerdo aquella época y pese a sentir nostalgia, no me arrepiento de nada y me saca una sonrisilla, así que date tiempo. No necesitas más que eso, la sigas viendo o no, a medida que se enfrie la cosa irás viendo el mundo de otro color.

Lo de liarte con otras, pues hay gente a la que le funciona y gente a la que no, y a los que no nos funciona somos mayoría, así que tampoco te ansies por ello, todo a su tiempo. Para dormir bien, pues una tilita o un té verde calentito con menta ( a mi me funciona bien, pero la gente me dice que es estimulante :o? ) y un consejo personal, tira de meditación un rato todas las noches antes de acostarte.

Entiendase meditación como dejar la mente en blanco y no pensar en nada, búscate un mantra pegadizo y que te mole y repitelo mientras fijas la mirada en un punto vacio de la pared.

O sino, lee, sobretodo historias de aventura y comedia, que te hagan esbozar alguna sonrisilla o con ganas de leer los siguientes capitulos, algún buen juego o alguna serie tambien son buena elección.

Y ahora, pues a apoyarte en tus amigos, recuperarlos poco a poco si los has perdido y ir recobrando sensaciones de soltero, disfruta de tu tiempo ahora, y centrate en los estudios si estás en ello, pero no te vengas abajo, no te descuides a ti mismo ni tus obligaciones y verás como dia a dia que va pasando, se te hace más llevadero.

Al final, todo lo recordarás con una sonrisilla, hazme caso.

Foxtrot_VII

Que decir que no hayan dicho ya. Este es uno de los post más reconfortantes que he visto nunca.
Pues haz caso a lo que te dicen, sal de fiesta y pásalo de puta madre con tus amigos, es lo mejor.

Ánimo colega, veras que no te faltan apoyos eh? :]

D

Hoy estuve con un amigo desde las 11 hasta hora jugando al pro si que fué más entrenido y tal riéndome en ocasiones, pero si que pensé y pensé... y ahora llegé a mi casa y aquí si me costará más.

#106 En fin.

Overmell

cut mode /on

Aya_Kresnik

Se te pasará. Siempre se pasa.

Maaarc

Gente sin escrupulos cada 3 dias que uno le mande un privado en el que ponga, quiero volver contigo te quiero, te envio esto desde la cuenta de un amigo porque no te conectas al msn, llamame y ya esta, asi lo desquiziamos un rato...

En cuanto ha que has perdido a tu primer amor, se inteligente llevatela a un pais arabe y vendela por dos camellos, te lo tomaras a cachondeo pero me se de gente que ha viajado alli y por la calle les paraban y les intentaban negociar para llevarse a sus hijas que tendiran 16 o asi xDDD

Vender a vuestras novias cuando antes, insensatos!

(Si estais mal con la pareja claro )

Fly_On

pf... te entiendo... yo llevo con mi novio mas de un año y la verdad no se que haria si lo dejasemos ahora... es una putadilla pero si ves queya no puedes recuperarla.. intenta olvidarla manten tu mente ocupada... sal con tus amigos.. y pasa el menos timpo posible sin estar haciendo nada...

D

No me vá a quedar otra..

zlatan0810

lo de #14 fue totalmente tragico....6 años y pa boda que iba!

pero un embarazo no deseado... no habia dinero para el aborto...total que un dia de playa, ella 6 meses ya, chuto el balon que iba directo a la zona donde estaba Eustaquio ( o como se llamase)

el caso...nunca mas se volvieron a hablar...

DEP

JosE_Arcadio

búscate un trabajo

CocaR

A mi me paso algo parecio salvo que la perra me dijo que tenia dudas conmigo y con otro y la mande a tomar por vietos y eso que llevabamos dos años... ahora 11 meses mas tarde me sigue pidiendo volver, se pensaba que me tenia agarrado por las canicas y eso nunca puede pasar hazme caso. Hazte el duro y disfruta yo me folle a todas las que habia cerca y funcionó ahora toy con otra chica con la que estoy bien asiq tio buscate otra!! y un consejillo "hueco es hueco" jijijijiji ;);)

MTX_Anubis

#29 y qué esperabas, que te fuera a decir que sí? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Qué ingénuo xD. Poca gente tiene el valor de decirlo y la que no lo tiene, no te lo va a decir porque le digas tú que olvide lo mal que lo vas a pasar. Creeme, no miente por ti, miente por miedo a comerse el marrón y sentirse una mierda de persona. Eso de las mentiras piadosas es falso, no existen.

Y sobre tu situación ahora, pues lo de siempre y que no se haya dicho ya. Tu pensarás que la quieres recuperar porque digamos que su ausencia es lo que te hace daño ahora y la única manera de aliviar eso es quitando esa ausencia, es decir, recuperándola. Lo que deberías hacer es que su ausencia dejara de hacerte daño, derreflexión, olvidate de ti mismo durante un tiempo y dirige tu atención hacia otras cosas.

No nos vas a hacer, caso, seguirás pensando en ella, seguirás viendo sus fotos, su tuenti y todo lo relacionado con ella. Seguirás escuchando música empalagosa de desamor y lo único que harás es alargarlo con la bana esperanza de recuperarla algún día. Cuando se te pase la tontería te darás cuenta de lo gilipollas que has sido por tirar todo ese tiempo. Las cosas se superan cuando se quieren superar, el problema que yo veo es que la mayoría no quereis.

Pero bueno, aprenderás.

Susanna

Bueno xico, animo... las relaciones son asi.... nunca sabes lo que te depara el futuro, pero bueno.... no es la unica xica y seguramente con el tiempo te haras a la situacion y cada vez veras que te duele menos su ausencia.. :)

saludos :)

ErNeStIn

yo flipo con la peña aqui.. de verdad sois tan duros como pareceis??

que se lie con otra? JAJAJAJAJA pero os creeis que es tan facil?? que con el dolor que lleva dentro se va a liar con otra pava?? si es asi, tardara un tiempo en hacerlo..

yo no se quienes sois vosotros, si de verdad sentis o sentiais algo por vuestras parejas porque decirle esas cosas me parece de locos. habria que tener muy pocos sentimientos para hacer eso.. asi que nada de liarse con otra o pillarse un ciego.. no creo que tenga muchas ganas, se le ve jodido

koichikawa

todo lo que empieza se acabaaaa

D

la verdad que si me liará con otra en este momento... pensaría en ella :S cuando hacía esas cosas con ella, y no lo haría con gusto no sé.

iRiBaR

un clavo saca otro clavo. ahora, dentro de un mes o cuando sea. pero dentro de un tiempo te preguntarás xq esperaste tanto xd.

en serio, si te ha dejado ella es xq no merecia la pena, no era la mujer de tu vida. olvidala, borrala de tu vida (tuenti) y poco a poco chacho q todos hemos pasado por eso xd

jmdw12

Date a la bebida durante un tiempo. No te va a ayudar, pero por lo menos te entretienes.

Usuarios habituales

Tags