Perdona, ¿me pasas el papel higiénico? Gracias

B
3
sperial

Las nike...

pd. tripitido creo por 4chan

2 respuestas
Mynkon

hsadhahah xDDD fan

B

#2 sabes que si no me pones enlace a un thread donde esto ya esté puesto tu post es una puta mierda, verdad? Lo sabes no?

3 1 respuesta
SpiuK

A mi lo de la mano pues me mosquearia,pero si me mancha la deportiva...

3
R

Buenísimo xDDDD

DeArHeLL

Lo de la mano al ver q es nutella me reíria, pero si te mancha la tela de las zapatillas blancas que haces? Le aostias?

1 1 respuesta
LaChilvy

#7 le obligas a pagartelas

azteca

me he partido el ojal jajajajajajaja

Keshar

Molaría ver las caras que ponen tio... tiene que haber cada una de what...the...fuck... haha

iRoN-G

#4 #2 http://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-ix-never-forget-505746/135#4046

trescerditos

Tio se nota mucho que es nutella loco, la mierda para nada es así.

1 respuesta
Ninja-Killer

#12 Tú la probarías a ver ¿no?

1 respuesta
trescerditos

#13 Me refiero al tacto...

CodeK

Hay bromitas que son graciosas con gente que no conoces, pero putaditas a gente que no conoces no lo veo para nada logico.

Y se esta poniendo muy de moda las camaras ocultas, y una cosa es hacer una broma/coña y otra es que te ridiculicen; y soltar Its a prank! y a tomar por culo.

Luego hacen los estudios de socializacion de ayudar a una persona, o mierdas varias, y se extrañan de que la gente pase; normal cada vez hay mas deficientes mentales haciendo el subnormal que porpoco te fias de la gente.

Yo por mi parte no toleraria para nada esa coña, de un tio que no conozco de nada, que confianzas son esas. Asique ya te sirve de excusa para hacerle una putada para devolversela.

1

Usuarios habituales