¿Perdonariais infidelidad?

B

#1 No , pero QUIZÁS perdone , pero no olvide.

bes1s

LSB

Yo soy infiel todo lo q puedo y si pillo a mi novia q ha sido infiel viento. Así al menos si no la pillo estoy tranquilo pq estoy haciendo lo q quiero

Sophitia

Pues yo... Despues de que haya suplicado, llorado, arrastrado como un gusano y dicho tantas tonterias pateticas intentando arreglarlo le perdono...

Luego sales de fiesta, le pagas con la misma moneda, te ries en su cara y lo dejas tirado..

PD: Creo que si, que mas o menos lo perdono... El a mi despues.. NO

B

#63 la Fuerza es intensa en tí.

1
ReibenN

No, merezco un respeto.

KyOshA

Pues no, una infidelidad en toda regla no es que no la perdonaria, es que no podria hacerlo... si ya me sentia mal cuando lo deje con mi novio y lo veia rodeado de tias... una infidelidad me costaria MUCHO perdonarla... xD

zNt-

a la hoguera

BeRs3RKeR

Y UNA MIERDA.

Koe

#3 http://content.answers.com/main/content/wp/en/4/4b/ARancor.jpg

a eso se le llama no perdonar xD

B

Que se tengan problemas internos de pareja con todo lo que eso conlleva no creo que sea excusa para ser infiel, hay decenas de opciones para sobrellevarlo y la que es inaceptable es la de ser infiel, eso si, es la más fácil. Las personas nunca cambiamos en las cosas importantes, y si esa persona me es infiel una vez, lo podría ser dos veces, por mucho que jure que no lo volverá hacer, nada volvería a ser igual y la confianza bajaría a -100.

Cuando uno se enamora y "entrega" su corazón y parte de su vida a otra persona lo mínimo que espera recibir es respeto y lealtad. Prefiero quedarme solo a perdonar una infidelidad, porque si esa chica me es infiel, sé que ella no es lo que yo esperaba, por tanto, no merece la pena seguir con ella.

ReBeNTuk0

#23 Si dedicases un pequeño tiempo de tu vida a leer respuestas de la gente en otros foros, muchas personas estan enamoradisimas de sus parejas y aun asi se follan a otras, ya sea porque lo necesitan o por que son asi y no saben unir amor y fidelidad. El alcohol ayuda y mucho a hacer mucho mas facilmente lo que quieres mucho o minimamente quieres. Asi que si quieres pensar el resto de tu vida que el alcohol te volvio loco y lo hicistes sin pensar pues mejor para ti, pero la realidad quieras o no es otra.

Como dice #37 "No hay ningún motivo que explique una infidelidad, si los dos se quieren" ... Solo hay una cosa peor en una relacion que la infidelidad, y es el maltrato.

er_jordan

si me entero yo, la mato
si me lo dice ella, la perdono, me la follo salvajemente, y luego la mato

Deckard_29

Eso va en la persona, tened claro que si perdonas la primera te lo seguirán haciendo.

alblanesjr

no

B

Otra pregunta para los pavos: le pegaríais un bofetón si os pusieran los cuernos? Yo sí, y bien fuerte.

Paso de leerme todo pero no, a no ser que la relación no estuviera consolidada, una vez lo está no los perdonaría, aunque bueno, nunca se sabe, es ya mucho tiempo.

Y respecto a lo de la universidad, yo espero ser de los que siguen siendo legales.

#74: No siempre.

Beach

#76 yo no tendria ganas de eso:(

a mi la universidad no me ha cambiado...no se, a mi eso me parece una tonteria

B

#77: Me imagino que en la residencia habrá mucha putilla. Dios, con lo bueno que estoy me va a costar quitármelas de encima :\

P

#1 ¿Te han puesto los tariles? ¿Tu novia/o va a entrar en la universidad? Cada persona es un mundo y cada situación también es un mundo, nunca digas de este agua no bebere por que puede ser que lo que nunca harías un día lo hagas y puede ser que lo que nunca perdonases por determinadas circunstacias no lo perdones... posiblemente la 3 y 4 no las puedas responder con total franqueza hasta que te vieses en esa situación...

Que una persona le sea infiel una vez a su pareja no quiere decir que siempre lo sea, de los errores se aprende y las cosas cambian...

Un hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo hace. Tanto para lo bueno cmo para lo malo

P

#63 Yo te volvería a perdonar, y haría como un mítico post que lei por aquí.. Mientras exasemos el polvo mas salvaje de nuestras vidas lo grabaría de estrangis y al terminar t lanzaría encima un billete de 5€

B

#63: Eso está bien, también molaría en caso del pavo, estar follando, quitarte el condón en el último momento, volver a metersela y gritarle:

TE GUSTAN MIS BORBOTONES CALENTITOS ZORRA?!

ejeje, la putada es que luego te denuncie :\

M

NO

B

Si, de hecho la he perdonado

Pero una vez nada más Santo Tomás!!

Por cierto mi caso fue el número 2º... :( llebabamos 5 meses fue en carnavales y con una "amiga mia" no me entere por él si no por terceros y me entere al cabo de 8 meses osea cuando llebabamos 1 año y algo

JuAn4k4

Si lo pillas por terceros o por ti mismo no tiene sentido seguir la relacion, puedes perdonarle/a , pero yo al menos perderia toda clase de confianza con esa persona.

Si te lo dice ella, depende de la situacion claro, la 2) es la mas comun (escusa) y no es muy alentadora.

La verdad es que yo no se si seria capaz de perdonar una infidelidad cuando llevas mas de 3-4 meses, de momento no me ha pasado. :\

Neia

NUNCA!! y a los que decías que depende de la edad y de si se tiene una familia formada y tal...para eso estoy estudiando una carrera, para ganar mi dinero y no tener que aguantar a nadie que yo no quiera y que si alguna vez me pasase eso poder sacar a mi familia adelante.

xxxVaDeRxxx

No . O jugamos todos a lo mismo o nada .

wiSe_

No podria haberlo dicho mejor q #86

Cortez

nunca

M

#87 tambien se puede decir "O follamos todos o la puta al rio"

w4r

Depende de ciertas cosas... pero seguramente NO lo perdonaria.

Usuarios habituales