Perez Reverte parece un cuñao de bar comparado con Armesilla

Dawidh

Interesante, aunq el punto de mencionar que ciertos historiadores criticasen el poco rigor histórico de 300 que broma es? Cuando esa peli prendía ser históricamente rigurosa? Cuántas setas se toma antes de grabar?

300 es una fumada que busca que te hagas 5 pajas y un triple tirabuzón mientras la ves, el contexto histórico es solo el escenario

1 respuesta
eryane

#178 En la misma entrevista dice lo que acabas de decir, en la guerra todo el mundo acaba siendo un hijo de puta, pero israel es nuestro hijo de puta porque defiende los valores de occidente frente a un islam de otro siglo

T

Y encima usando de ejemplo una entrevista con un mal entrevistador. Bien.

Kr4n3oK

#179 Se podría decir que Armesilla habla mas científicamente, ¿no?. Reverte de la experiencia, auque obviamente es un perfil también bastante leído y culto, es innegable.

XaViMeTaL
#1Kr4n3oK:

Ojo, yo soy el mas inculto del mundo. No sé nada de nada

Nos ha quedado clarísimo. Gracias.

4
Modok

Joder he hecho el esfuerzo de mirarme los 30 minutos de video del tontainas este y, coño, es peor aún de lo que esperaba. Pensaba que no podía dar más vergüenza ajena después de no saber que Marx estaba a favor del trabajo infantil y haciendo traducciones al gusto de sus textos para que cuadre en su ideología jajaja

Para mis los highlight del video son:

1- El tío ha soltado que Reino Unido y USA son como una teocracia y la compara un régimen como el de los ayatolás en Irán.

2- Ha comparado colgar a gays en grúas en una religión de cientos de millones de personas con canibalismo en tribus aisladas y luego de refilón poner a los wokes al mismo nivel. Mira que el fenómeno woke me parece una gilipollez, pero me parece increíble compararlo siquiera.

Madre mía con los doctorados de ciencias sociales, parece que con que memorices como un lorito es suficiente el sentido común ya si eso para el post doct.

2 respuestas
Cocodiras

#186 No pidas peras al olmo, sólo con escuchar 10minutos me ha bastado para ver que es un vendehumos de manual además de ignorante que se dedica a decir barbaridades sin sentido.

CrS-

#186 Y hacerse el ofendidito hasta niveles insospechados por que Reverte se refiere como "cura" como la figura religiosa para referirse al homólogo del islam?

1
TigerT-

Mucho escuece que haya soltado unos cuantos facts en el podcast xD.

Vais a saber más vosotros desde vuestro salón que él, que vio todo con sus propios ojos.

1 respuesta
ihowellr

.

Shantae

#163 En la entrevista no incide en eso en absoluto. Solo recalca una y otra vez que las religiones (todas) son uno de los grandes males de la humanidad porque "emputecen" al hombre. Aunque con todo, habla bien del Islam señalando algunos de sus puntos positivos.

También habla del nacionalismo como uno los grandes males de la humanidad y menciona "el problema en Cataluña", pero de manera muy lacónica.

Es una entrevista para el público generalista en la que no se moja nada y pretende dar una imagen de serenidad y sensatez.

Press_Banca

#181 lo que quería demostrar con eso es que en Iran hay un ferviente nacionalismo persa.

1 respuesta
Dawidh

#192 ya, pero su forma de argumentarlo justamente de esa manera, me parece un sin sentido.

Kaiserlau

El tio derrapa tanto que cuando empiezo la guerra en Ucrania termino posicionándose a favor de Rusia xq angloesfera y la otan y mierdas mentales varias, la tara no se la quita nadie xD. Pero ojo que ha dicho que 1+1, algo de razón tendrá jiijj escuece. Memes y poco mas.

Que os aproveche el comunista-nazi :nerd:.

Kaos

Dos cositas:

  1. El melenas ese es insufrible. No hay manera de escucharlo más de 2 minutos seguidos. He seleccionado varios trozos, pero tiene 0 aptitudes comunicativas.
  2. Arturo es Dios. No tengo manos para aplaudir el trabajo que hace con la RAE para impedir que entren las mierdEs. Suelta verdades como puños. Es un narcisista, pero se lo puede permitir.
6
PEPEPAKO
#1Kr4n3oK:

Ojo, yo soy el mas inculto del mundo

Si, y comparando a estas dos personas y viendo tu valoración de una de ellas lo confirmas.

NoSFeR

Un tio que no ha salido de su casa, se cree con fe ciega a un melenas que no ha salido de su casa y llamán cuñao de bar a un señor que tiene más vida, más cultura.... bueno que tiene más de todo lo que se necesita en esta vida para poder hablar con algo de sentido.
La banderita os va al pelo desde luego.

2
duriel_one

Pérez-Reverte no es santo de mi devoción, pero menos aún Armesilla, un tío que afirmó que el gobierno franquista no era una tiranía.

1 respuesta
Press_Banca

#198 Es que no lo era. Una dictadura y una tiranía no es lo mismo, y el régimen franquista no era una tiranía.

BaRtoZ

Llamar cuñado a una persona con 18 páginas de CV y 7 páginas de premios y agradecimientos. Ok. Si eso es así, ¿qué somos nosotros?

1 respuesta
Drakea

#200 tener 18 páginas de hacer el momio en la universidad o en observatorios de mamandurrias pagados con dinero público no es algo bueno
si al menos me dices de cosas importantes pero cc políticas jajaja si hombre

tiene un gran total de 0 horas cotizadas

edit: hablo de Armesilla aquí :see_no_evil:

1 2 respuestas
palickpre

#201

#201Drakea:

tiene un gran total de 0 horas cotizadas

na, sus 20 años de viajes a paises en guerra supongo que serian por vacaciones

1 respuesta
Drakea

#202 ¿no hablaba de Armesilla? como se ha posteado su CV asumí eso :open_mouth:

2 respuestas
BaRtoZ

#203 no hombre, de reverte.

palickpre

#203 la madre que te pario jajajajajaja

1
1 comentario moderado
TitoBurns

#206
No idealizar la ilustración francesa y el Protestantismo sí que es de paleto.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

Nada, no tienes experiencia vital así que tu opinión es una mierda.

La de Reverte es la que vale, no porque se acerque a la mía si no por su experiencia vital.

2 1 respuesta
TitoBurns

#208

Viva la edad media, viva el rey!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • imnothing
  • M0E
  • Dathomir
  • ihowellr
  • Kaiserlau
  • Drakea
  • Kr4n3oK