Perfiles de MV :D

PePiToGriLLo

#30 los q tienen eso puesto si q se merecen un ban xD

Gasolina

el mío está bien como esta, prácticamente vacío, y no creo que a nadie le importa que ponga o deje de poner nada en mi perfil.

B

O los que solo tienen a su novio/a, lo señalan con una flecha, y ponen cari te quiero mucho muakis, hacemos 3 años, 4 meses, 2 días, 40 segundos y 30 milésimas, cada día te quiero más y mi vida sin ti no vale nada.

Seguido de los concept-arts esos hechos con las figuras de las teclas del PC, un corazón grande con los 2 nombres y el día que se conocieron por irc / msn, y depende del grado de pasteleo, ponen:
-Esta canción describe como se siente mi corazón cuando te veo, bla bla bla Alex Ubago

O cualquier otra gilipollez.

Después el novio se crea una cuenta fake, y dice que "que puedo hacer, mi relación está estancada" o "le he metido los cuernos a mi novia, que hago?"

V

no lo tengo muy ordenado pero si ke le voy metiendo cosillas etc

-nazgul-

Yo he tenido de todo en el perfil... el palmarés del gaming, poesías mías, canciones... ahora me aburrí y sólo pongo un par de paranoias.

chusty los putotes ponen eso por que, al no entrar en el foro, se aburren y se dedican a insultarse mutuamente (podría contar muchas historias que tienen tela), véase http://www.media-vida.net/perfil.php?id=91569 o http://www.media-vida.net/perfil.php?id=60668, algunas han llegado a las manos xD

RaYMaN

#30 te falta el

FiRmA 400: PaCo No Se KiEn Es PeRo GrAcIaSsS MuAkK

br33k

pffff yo paso de poner nada, si acaso cachos de canciones q estea escuchando o movidas q se me ocurran XDD

evening0

El mio es bastante completo ya que cuando me aburro suelo poner algo.

KyOshA

El mio es sencillo y cambio la frase de vez en cuando

I

#38 ¿Llamas completo a un montón de tonterías que no interesan a nadie? Interesante...

V

#38 ese bloke asusta #40 eres un capullo con todas las letras, ke coño te importa lo ke tenga en su perfil? tu sócrates y tus posts deberían estar en el dicconario, como definición de: incoherencia.

I

#41 ¿Viste el numerito al que hice referencia? Entonces si no te corresponde a tí, ¿por qué te diriges a mí con semejantes tonterías y descalificaciones?

V

si era sólo para él le mandas un privado descalificandole, cosa ke no harías, pq sólo atacas para ke todos vean como lo haces y así alimentar tu ego...

evening0

#40 La verdad me es indiferente el comentario de un desconocido en este foro ademas si has intentado molestarme lo siento no lo has conseguido.

#43 No te sulfures con él no merece la pena no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.

CAPARZO

Yo antes tambien le dedicaba mucho tiempo, luego ya pase del tema, ahora solo le meto logs de vez en cuando (vamos cuando ocurre algo gracioso xd).

B

8/4/06 sin avatar y haciendo el imbécil a cada post, subiendo exponencialmente el nivel de éste en grado ascendente.

El Doctor Gregory House ya tiene el veredícto, FAKE.

No os molesteis

I

#46 Cualquier jurado te daría la razón en un juicio con semejantes pruebas, o al menos eso crees, ¿verdad?

E

pues cada mes o asi me curro algo xD

B

#47
Me remito a los hechos, y la solución más probable es ésta.

Aunque tu no eres lo más probable no?

DiosUniverso

#1 tu lo que quieres q entre en tu perfil y q suban las visitas pa comrpobar lo ordenadito q esta eh pillin pirata q te pillao bribon xddddddd

Urien

solo cuando escribo algo y hace siglos de eso.

I

#49 No me molestaré en seguir con esta absurda discusión. Buena suerte.

E

pokito pokito .. :D

Boixo

yo solo pongo canciones ke escuxo.. puedo dedicarle como muxo 3 min xdd

sharker

En el mio meto movidas chorras de esos comics q se hacen por internet y tonterias

Rst001

yo no tengo na xD weno si, referencia a la foto xDD

KarlSander

Mi bebida favorita: ron & trina ;D bss tkm

L4Ur1T4

Yo procuro tenerlo al dia. aunke el avatar es el ke mismo desde hace 3 años y la foto la cambie hace 2 meses porke la otra ya se notaba ke era vieja :P

Pero en general esta limpito y cuidado :)

LG4

mi perfil, apenas lo modifico, salvo para bien xd

Lo q no me mola es la gente q se cambia de avatar cada 2 x 3, xq estoy seguro q somos muchos los q asociamos al usuario x el avatar en cuestión, a q zi?

B

#59
Sí, yo antes asociaba Mordor con el avatar de la cara esa rara, y ahora lo tengo asociado a olablair (y con los moderadores más xd).

Por favor, por un no-cambio de avatar xd

Usuarios habituales