Periodicos y prensa en general.

__SiC0__

K tipo de prensa soleis leer ?

Yo como en mi trabajo no hago nada, tengo k coger y comprarme algunas revistas(ya k leer libros no me gusta) y suelen ser el as, sie7e, qdq , fhm. hobby consolas.

Y vostros?

Cupside

Pues periódicos leo todo lo que cojo de camino de la universidad (por tanto periódicos gratuitos y que no conoce mucha gente, de la propia universidad u otros).
Sobre periódicos más conocidos, suelo leer "El Pais y alguna vez "El Mundo".
Publicaciones más especializadas, pues siempre cae alguna revista de informática, sin prevalecer ninguna. También me interesa mucho todo lo que tenga relación con CAD/CAM/CAE/CIM, así que si encuentro alguna cosilla sobre ese sector, suelo cogerlo por banda.
Sobre la televisión, que decir, la veo muy poco, aunque mayoritariamente los canales que veo son Antena3, Cuatro y Telecinco.
Y si hacemos referencia a internet, suelo mirar algunos blog's o buscar directamente la información por algún buscador.

Starwin

FHM ^^

Deckard_29

Pronto, Hola, Lecturas, QMD, cosas así, de investigación profunda y Ciencia ficción.

D

El Agitación, El Militante, el Clase Contra Clase... (esta ultima ha salido hace poco, y es cojonuda).

E

El Pravda, el Arriba, el Alcazar, Tribuna de La Habana y el Sport

S

20 minutos.

q no te "gusten" los libros.... y leas esa mierda manipuladora de hobbye consolas es duro ;)

McPastis

FHM Poweeer
K momentos kon mi fhm en 1 mano y en la otra...

GaTTu

Los periodicos gratuitos que me encuentro por la uni

GuiLeZ

El Pais y el AS; de vez en cuando periódicos sensacionalistas que regalan (Que!, Metro, 20 Minutos...). De vez en cuando, también compro la revista HeavyRock.

Txentx0

Prensa deportiva, periodicos deportivos y de revistas la FHM

JangoBout

El Mundo. Todos los demás se me hacen muy dificiles de leer.

Luego los gratuitos y cuando puedo "Arte y Diseño" e "Historia y noseque" o algo asi. Luego alguna revista que vea interesante de contenidos, sea cual sea.

Gandalf530

FHM

Usuarios habituales