Periodista denuncia la verdad de la Gripe

ukuki

#60 No quieren aniquilar a la raza humana. Quieren reducir la población.

XyR10N

sin ir de fake y hablando totalmente en serio, estoy encerrado en mi habitacion con sintomas de gripe, de momento los medicos me han dicho que es faringitis.

Dyeba

viva!

KONRA

Curemos la infección... con jarabe de plomo

danao

Esto me contesto mi amiga americana:
"yo creo que la gente habla mucho mas de lo que es y como se habla tanto tienen miedo y de lo que se publica todo el mundo se lo cree. Si quieren mi punto de vista lo considero una gripe mas, cierto que es que el virus es mas fuerte y pueden morir pero yo creo que por espania eso esta supercontrolado y la peor parte a sido por aqui. Yo he ido y he vuelto de Mexico y aqui estoy y junto a mi mi hermano y una amiga. Pienso que ya es todo demasiado sensacionalista"

#60 si tienes a menos gente que controlar y engañar sera mejor que cuando haya menos no? aun asi, no creo que todos los de arriba sean malos, por estadistica alguno habra que hablara o este en contra, no me creo que haya tanta avaricia en el mundo, desde tiempo remotos todos han soñado con conquistar el mundo, yo sigo sin entender porque, que interes hay en vivir en un mundo superficial donde el miedo reine...

Fue uno de los rockefeller que dijo lo de que tenian que controlar la poblacion mundial no?

#62 yo tuve faringitis, tranquilo, sus sintomas son claros y ademas se confirma cuando te miran la garganta, si te lo ha dicho un medico es que es faringitis xD

StGermain

Bueno no hace falta ser muy listo para saber que la GRIPE A esta promovida por los laboratorios, algo que no han hecho por 1ª vez, sino en repetidas veces han cometido abusos de este tipo, para sacar adelante a la industria. Y no me defino como alguien qu saca sus propias conclusiones, es algo que esta ahí y permanecemos engañados por los medios como les dan la gana.

ukuki

#66 Pienso igual que tu. Ni es la primera vez que se crea un virus y este se expande fuera del laboratorio, ni es la primera vez que los medios no se mojan ninguno.

Hablando con mi madre me dijo que en Argentina los coles están cerrados y el numero de muertes asciende a más de 100.
-Pero en españa no!
-Pues aqui apenas estamos en verano, lo chungo viene luego, con el frío. Aun tengo que contrastar eso, si alguien se me adelanta, lo que me ahorro.

werty

es decir, la gripe A mata menos gente que la normal, pero es muchísimo más peligrosa, ¿no?

entiendo...

P

ahi que ser muy retorcido e inutil para hacer eso, no creo que se verdad, eso espero.

bleedingstar

#69

ahi que ser muy retorcido e inutil para hacer eso, no creo que se verdad, eso espero

Vale, o sea, que piensas que el virus que es una mezcla de gripe porcina, aviar y humana ha salido de la nada?

No hay suficientes vacunas contra la gripe A

spoiler

Negro: Muertes confirmadas

Rojo: Casos confirmados

Naranjo: Casos sospechosos

Gris: Fuera de peligro

#69 Dicen que no hay vacunas para todos, solo para los países ricos y que lo que parecía una gripe pasajera se ha convertido en una gripe grave y de preocupación internacional.
La verdad, de un mundo donde se controlan enfermedades peligrosas, contagiosas y mortales en América no me creo nada de las vacunas que salgan de allí. Porque las vacunas/pastillas nunca han estado testadas al 100% y no son seguras nunca. Y no me voy a creer que un virus ha salido de la nada y que mate a personas y no sean capaces de buscar una solución porque segun dicen estaban buscando una solución contra la gripe común y esta gripe les va a costar meses y meses de búsqueda:

"A principios de mayo, la organización todavía no empezaba la fabricación del medicamento debido a que los laboratorios estaban centrados en producir las vacunas de la gripe común para la estación de invierno en el hemisferio norte. Desarrollar una nueva llevará entre cuatro y seis meses. La directora de la OMS aseguró que las empresas farmacéuticas necesitan incentivos, incluidos patentes lucrativas, para poder seguir creando nuevos medicamentos y vacunas contra amenazas sanitarias emergentes, como la pandemia de gripe A."

Sinso

Al eliminar la población de América del Norte, la élite internacional tendrá acceso a los recursos naturales como el agua y el aceite de las tierras subdesarrolladas

Pero como puede un ser humano escribir semejante memez.

B

Pues al final mi amigo (#22) sí tiene gripe A. Está en casa, al parecer sólo hospitalizan a gente que ha podido contraerla en fábricas y colegios o algo así. De todas formas es leve y es posible que el Lunes le den el alta. Pero tenemos una compañera embarazada, así que le hemos dicho que directamente no venga en varios días xD

El chaval está mejor que hace dos días.

A

#70 mierda el juego de pandemia ya sabia q madagascar seria el lugar mas seguro del planeta.

exon1

#73 Siiii jajaja xD

(No he leído todos los posts, pero lo dejo aquí)
El blog me parece una obra ficticia, se están poniendo de moda, parece que son verdaderos y hace que la gente investigue sobre ello. De todas formas, ¿de dónde vas a sacar pruebas? xD

http://reubenblog.typepad.com/

¿Os suena de algo esto? xD

-La realidad es como tú quieres que sea.

werty

#71 porque la gripe A tiene una mortalidad del 100% creo.

T-1000

Me encanta la mierda conspiradora porque no tiene ni pies ni cabeza y solo se lo creen un par de borregos que no tienen ni idea xD

Cuantas veces habre dicho que este virus es completamente natural formado por la mezcla vírica de varios virus de la Gripa a través de los años , algo que ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo dado la alta capacidad de adapción y de mutación de los virus.

Y pues a decir con tratamiento la mortalidad es de 1% mientras sin tratamiento la mortalidad llega al 10% en algunos casos siendo la mortalidad actual de este nuevo virus cercana a la de la gripe normal.

P.d.: Existe un post sobre la gripe Porcina

ukuki

Alguien me pone como van las muertes en cada pais, cual es el que más lleva, creo que es EEUU.

werty

#77 yo estaría interesado más en casos/muertes tanto de gripe común como gripe A, para callar las bocas de una vez.

T-1000

#78 La mortalidad de la Gripe A ( H1N1) se acerca a la que provoca la gripe Común según los casos estimados

http://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_gripe_A(H1N1)de_2009_por_pa%C3%ADs

B

A mi lo que me encanta son esos articulos en plan "Periodista destapa la verdad del 11s", "Periodista demuestra que huracan katrina fue provocado", como si lo que diga un periodista tuviese +10 puntos de validez o algo asi, joder yo tengo amigos que son periodistas (osea que tienen la carrera de periodismo) y tambien pueden inventarse una memez, vamos es que me invento yo esa historia y todo el mundo diria que a donde voy, que no tengo ni idea, pero eso si, si soy periodista me puedo inventar historias sin dar una sola prueba y ya todo el mundo se cree que sabe como se forma un virus y que este ha tenido que ser creado en laboratorio.

Y ya lo de que la gente se crea que las farmaceuticas tengan que ir a la quiebra para hacer una vacuna mejor no lo comento, son empresas, acaso danone regala yogures en africa?

_web0_

Vale, pero ....

¿Por qué cojones escribís tochos como ladrillos?

¿tan difícil es opinar por uno mismo suavemente sin complicaciones?

Y los punto y aparte ¿? Donde coño están los puntos y a parte joder ¿?

Que daño ha hecho el copy-paste...

bleedingstar

#79 el mapa está puesto en #70 ¬¬

TheV1ruSS

#80, no es que todos los periodistas tengan credibilidad, aunque muchas veces si, tienen razon , pero pretender tener la verdad absoluta solo por repetirlo mas veces (lease #76 que tampoco tiene prueba alguna de que se esta formando de forma natural), no se que nombre puede tener.

PD:

t-1000
unununium

#1 joooooderr tio... la virulencia de este virus es alta SOLAMENTE en grupos de riesgo tales como: embarazadas, personas con EPOC, personas con cardiopatias, inmunosupresiones... Una persona normal, el hecho de que se contagie por el virus H1N1 no tiene mayor problema que tomar anti-virales (a veces ni eso) y en 1 semana como nuevo.

Por lo que dice tu post de crear virus para un genocidio, los virus gripales existen (me atreveria a decir) desde que existen aves.

Debido a las caracteristicas geneticas de los virus gripales, ya que tienen una alta capacidad de mutar y sufrir saltos genicos entre sus segmentos génicos (tienen su "genoma" dividido en 8 segmentos que puede pasar de virus a virus y intercambiar Ag, tales como la neurminidasa y hemaglutinina) los humanos junto con otras especies animales sufrimos el riesgo de infectarnos por virus hibridos.

CONCLUSIÓN:
Este virus tiene una alta morbilidad pero baja mortalidad.

E

Es como la gente que le pega fuego a su casa para cobrar el seguro

Pues ellos propagan un virus, para vender las vacunas y sacar beneficio
Es decir CREAN el negocio
Quien les iba a comprar nada si todo el mundo estuviese sano? se irian a tomar por culo bancarrota y demas
Y ya sabeis, eso no lo permitirian en este mundo donde lo mas importante y lo que lo mueve todo es el dinero

De verdad lo veis tan descabellado?que lamentables sois

Silvio_Dante

#1 pedazo de blog mas sensacionalista
#84 da gusto leerte xD
#85 ....

ukuki

De repente el gobierno americano dice que no se hace responsable de efectos colaterales que tenga la vacuna... bonito.

Ahora una preguntilla.

Tratandose de una pandemia. ¿Porque solo una empresa tiene el derecho de crear la vacuna?

Y esque es cierto, muchos dicen ''te crees la mierda de la tele?'' pero luego rechazan la informacion alternativa, la que no está influenciada por el gobierno. La cuestion esque la OMS misma ha dicho que esta gripe rompio todas las espectativas a la hora de propagarse, esta en el mundo entero ya.
En EEUU ya son mas de 250 muertes, la mayoría entre los 5 y los 40 años, es decir, que a diferencia de la gripe común, esta mata a personas sanas y jovenes.

#86 Más sensacionalismo hay en cualquier cadena de televisión. Mucho más.

T-1000

#83 De forma natural se ha formado este virus , no es tan difícil que ocurra puesto cuando 2 virus de la Gripe de distinta cepa infectan la misma célula ocurre una mezcla genética entre ambas formando nuevas cepas y después de que ocurra esto con miles de virus de gripe distintos en un periodo de tiempo determinado se forma este virus , así de sencillo , que tiene mezcla genética de 4 tipos de gripe es solo por la interación y mezcla genética que se ha llevado a cabo en la naturaleza a través de infectar miles de células. Ocurre actualmente en la naturaleza y volverá a ocurrir.

Cada x años hay una epidemia de gripe y cada x años hay una pandemia de gripe. Estadísticamente es así

Hasta que no tenga pruebas de que se ha sacado de un puto laboratorio seguiré diciendo que es de origen natural debido a la mezcla genética vírica

#84 Con tratamiento la mortalidad no llega al 1% pero sin tratamiento la mortalidad se dispara hasta el 10% en algunos casos.

#85 Teniendo el negocio del sida y mogollón de enfermedades que se pueda sacar beneficio dudo que tengan algún problema económico.

B

Lo mejor de todo es que la gente , como no siguen dando la brasa por la tele les importa un pimiento todo.

Backlash

Estoy en china ahora, creeme que no quereis china.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • TheV1ruSS
  • ukuki
  • danao
  • M0E
  • Dralions
  • factonni