Las perlitas del nuevo director de comunicación de Vox

B

Mira que da asco la progresia, pero estos no se quedan cortos.

Pelunarez

#87 buen intento de retorcer mis palabras. Nivel argumentación: mono con escopeta.

No hombre no, lo que me parece denigrante es que no tengan dos dedos de frente como para relegar a lo privado comentarios que les pueden joder la carrera política o la vida pública. Y te repito, esto sucede en cualquier partido. En Vox hay gente homófoba y en Podemos gente que quiere guillotinas. Y las opiniones son respetables por ambos lados, pero hay que comprender que una vez hechas públicas pueden tener consecuencias.

Y si me preguntas si me gusta o comparto los comentarios de una persona homófoba, te diré que no. Más que nada porque eso afectaría y entraría en conflicto con mi entorno social cercano. Pero desde luego defenderé el derecho a serlo y expresarlo.

2 respuestas
miLo_

#88 ah vale

si me permites un consejo, es probable que si, por dos frases en un foro acerca de un tema concreto, te generas una idea acerca de la opinion de una persona en un tema tan general y complejo como la politica yerres

1 respuesta
Pelunarez

#89 ojo que yo no comparto esa opinión/medida. Pero la gente en contra puede ser del mismo hilo de pensamiento que los que quieren que la sentencia de la manada se califique como "violación", aunque la pena de 9 años no varíe hacia arriba. Simplemente importa el nombre.

Mirtor

#88 Que los partidos que hay sean unos corruptos, que nadie lo niega, no justifica automáticamente votar al primer partido que pase por delante. Que por cierto, entre todos esos casos, veo mucho logo del PP y PSOE pero solo uno de IU, ninguno de Podemos y ninguno de C's. Así que si entre C's, Vox y Podemos decides votar a Vox, no es por luchar contra la corrupción, sino porque estás de acuerdo con sus ideas. De lo contrario, como poco, habrías votado a C's.

#89 Porque la palabra "matrimonio" y el concepto de "casarse" hace mucho tiempo que no se refiere solo al sacramento eclesiástico sino a formalizar una unión con otra persona a nivel legal. La Iglesia no tiene ningún derecho especial sobre el matrimonio, ni debería tenerlo. La Iglesia puede decir misa, nunca mejor dicho, pero estamos en Europa Occidental y en el siglo XXI, creo que hace tiempo que ignoramos a la Iglesia en materia política. Además de lo que he dicho antes de la percepción social si se limita el concepto de "matrimonio" a las parejas heterosexuales, aunque todas tengan los mismos derechos.

1 respuesta
B

#92 me alegro de que no seas homofobo, me alegro de que defiendas la libertad de expresión, pero en tu mensaje sigue pareciendo que lo que te ha parecido grave es el retraso y no el mensaje.

Pelunarez

#93 no me he generado ninguna idea más alla de lo que expresas con esta frase:

#82miLo_:

lo peor es que la gente les rie las gracias y hace como si no fuera a pasar nada, en fin, muy muy triste

Pasar, llevan pasando cosas desde hace 40 años. Con el PP, con el PSOE, con CIU, con ERC, con PNV... y aquí seguimos. Con todos mis respetos, da la sensación que pongas a Vox en un nivel aparte del resto de clase política, y con sus más y sus menos, todos son la peor calaña y barren para sus casas.

1 respuesta
ManOwaR

#76 que me estas contando, yo hablo de la etimologia latina de las palabras, donde connubio significa union de una pareja y matrimonio lo especifica entre hombre/mujer.

1 respuesta
B

Hostia tú, ha vuelto la iglesia.

Por cierto, ¿Ha criticado VOX a la iglesia o la religión católica alguna vez?

1 respuesta
Tael

" Politicamente incorrectos" "sin complejos" " sin pelos en la lengua" " con dos cojones"

Y lo primero que hacemos es limpiar Twitter.

Dredston

#39 Está gente, si no lo hacen por hacer un meme que lo dudo, ¿no se da vergüenza a posteriori al ver lo que han hecho?

Pelunarez
#95Mirtor:

si entre C's, Vox y Podemos decides votar a Vox, no es por luchar contra la corrupción, sino porque estás de acuerdo con sus ideas.

Pues mira, ni voy a votar a un partido que hoy dice so y mañana arre, se arrima al sol que más calienta, y cuyas políticas económicas son del más puro estilo Macron, siempre al servicio de la banca; y cuyo éxtito depende de exprimir un conflicto surrealista que nadie quiere pero todo el mundo necesita.
Ni voy a votar a un partido que determina su camino en base a querer contentar a todos los colectivos minoritarios y defiende el feminismo radical así como el despilfarro en políticas de género que suponen un negocio multimillonario; y no contentos, tambien quieren libertad de expresión absoluta, siempre que sea sólo para criticar al de en frente, poemas criticando a Irene Montero no, por favor, que eso es muy machista y mucho machista.
Ni voy a votar a un partido que está en contra del aborto, y a favor de los toros y cuya filosofía de conducta se corresponde a una lógica católica.

2 respuestas
AoASeolhyun

Viva Vox! Llega el cambio

1 respuesta
miLo_

#97 hombre, que quieres que te diga, en el mismo nivel estar no estan, ni quieren tampoco que se les vea al mismo nivel que al resto del espectro politico de la derecha española, ellos quieren que se les vea como un poco mas, es al juego que juegan y no creo que sea para ganar votos sin mas

tampoco vivimos en la misma españa ahora que hace 40 años, bueno, no deberiamos

1 respuesta
Guevara

#102 ¿Tu sabes que la politica economica de Vox es Liberal, no?

1 respuesta
belegar

Políticos mediocres con electorado mediocre, por eso también ha gobernado tantísimo Pp y Psoe, máxima representación del Español medio, sino mirad el foro xD

Mirtor

#102 ¿No vas a votar a ninguno de los tres partidos? Me parece de puta madre. Lo que no compro es lo de "Yo voto a Vox pero no porque esté de acuerdo con sus ideas, sino porque los demás son unos corruptos". Porque, con el link que me has pasado en la mano, eso significa como poco que estás ideológicamente más cerca de Vox que de C's y por tanto convierte esa justificación en una excusa que no se basa en la realidad. Si decides no votar a ningún partido porque ninguno te satisface lo suficiente y no quieres caer en la dinámica de votar al mal menor, me parece perfecto.

1 respuesta
Pelunarez

#104 el hecho de que estén o no al mismo nivel responde a una concepción personal tuya, subjetiva. Si atendemos a los datos, te puedo decir que su programa no tiene tamañas barbaridades como las que nos quieren colar los medios, no al menos mucho mayores que las del resto de partidos, y sus dirigentes hablan las cosas claras y sin tapujos, pero tienen las mismas debilidades y problemas de coherencia que los de las otras formaciones.

Mira, ayer hablando con mi padre, él consideraba completamente distinto la Lotería del Estado a los juegos de poker y apuestas online. Yo lo veo como el mismo problema con las mismas consecuencias. Si atendemos a los datos, ambos se basan en lo mismo y suponen un potencial mismo mal. Pero siempre está la subjetividad de cada uno según sus propias experiencias.

#105 ¿he hablado de la política económica de Vox, o he dicho que no los votaría por sus medidas sociales? A ver si aprendemos a leer.

1 respuesta
B

#98 que me estas contando tu, por etimología matrimonio no es eso, y es bastante anterior al puto catolicismo

Edit: aunque se follaban ahi todos con todos el ius connubii ya era de facto una union entre hombre y mujer. Matrimonio hacia referencia al estatus juridico de la mujer.

Edit 2: la gente está confundiendo derecho romano con derecho canónico, que es posterior.

1 respuesta
Guevara
#92Pelunarez:

Y si me preguntas si me gusta o comparto los comentarios de una persona homófoba, te diré que no. Más que nada porque eso afectaría y entraría en conflicto con mi entorno social cercano. Pero desde luego defenderé el derecho a serlo y expresarlo.

Comprendia tu argumentación desde un punto de vista logico y objetivo, pues ciertamente lo que dices y expresas como tal es cierto.

Ahora bien, como cualquiera que en lugar de utilizar la logica para definirrse la emplea para moverse en un mar de centrismo indefinido has caido en un error al defender lo que tu consideras debe ser la libertad absoluta.

Pues sucede amigo mio, que no todo vale.

Y la simple razón por la que ser homofobo no vale, de la misma manera que ser nazi no es libertad. Es porque cometen una de las pocas cosas
que podemos definir como una injusticia objetiva

¿Cual es esta?
Pues ni más ni menos que la de juzgar a un hombre por como ha nacido.

Odiar a alguien por su orientación o raza es una terrible injusticia. Pues no le juzgas por sus libres actos si no por una condición que le ha sido impuesta por la vida misma.

Espero que recapacites y medites sobre estas palabras

#108 Has renegado votar de C's mediante la comparación de su politica economica con la de Macron, por tanto la misma critica deberia ser extendible a Vox. En el cual no has especificado esto en tu excusación con ellos

1 respuesta
Pelunarez

#107 no, estoy ideológicamente cerca de Vox en algunas propuestas, como lo estoy de Podemos en otras, como lo estoy de C's en otras. Pero los tres tienen cosas que me echan muy para atrás. No todo es blanco o negro, y el enlace que te pasé es un gris para explicar en parte el descontento de la población andaluza con respecto a la mayoría de partidos que han tocado poder, no una autojustificación para validar mi papeleta y teñirla de verde.

#110Guevara:

Espero que recapacites y medites sobre estas palabras

no me salgas con discursitos masticados al más estilo Karl Popper, pls. La intolerancia contra la intolerancia para la estabilidad de una sociedad? Ok, lo acepto, pero ser homófobo es un pensamiento, no un acto, y juzgar a alguien por su orientación sexual es válido siempre que no desemboque en actos que coarten sus derechos fundamentales.

Lo tengo muy reflexionado, gracias por el consejo.
Siempre defenderé el derecho a hablar, sean cuales sean las palabras. Sentirse ofendido por ellas es sinónimo de no tener una respuesta apropiada, nada más.

2 respuestas
Pelunarez

edit; sorry Doblepost

Mirtor

#111 En ese caso todo correcto. Creía que habías votado/ ibas a votar a Vox usando eso como justificación, si no es el caso, pues como digo me parece perfecto. Estoy convencido de que gran parte del éxito de Vox en Andalucía viene por esa vía, lo que sobre todo se ve reflejado en esa altísima abstención. Sí hay gente que hace esa justificación, pero si no es tu caso pues obviamente nada que reprocharte. Aunque sí te diré que el tema de sacar rédito del conflicto catalán, que coincido contigo en que es un gran problema que tengo con C's, es también aplicable a Vox.

Guevara
#111Pelunarez:

no me salgas con discursitos masticados al más estilo Karl Popper, pls. La intolerancia contra la intolerancia para la estabilidad de una sociedad? Ok, lo acepto, pero ser homófobo es un pensamiento, no un acto, y juzgar a alguien por su orientación sexual es válido siempre que no desemboque en actos que coarten sus derechos fundamentales.

Juzgar a alguien por como ha nacido, no por lo que ha elegido libremente. Si no comprendes el error de esto, nada puede hacerse ya

#111Pelunarez:

Lo tengo muy reflexionado, gracias por el consejo.
Siempre defenderé el derecho a hablar, sean cuales sean las palabras.

Tu padre era un borracho y un pederasta, deberiamos repudiarte por esto.

Pero son solo palabras

1 respuesta
JackDaniels

Básicamente este tipos de cosas es lo que desacredita a Vox. Con sacar su rollo ultracristiano, anti gay/lesbianas, anti aborto de cualquier tipo, lo de no pagar impuestos.....La gente razonable ya se alejaría de ellos.

Cuando simplemente se limitan a decir "son fascistas, racistas y machistas"..... y viniendo de quien viene. Sólo se convence a quien no les iba a votar de ninguna manera, pero al resto, le dan simplemente que pensar.

Es que son tan subnormales en ciertos medios de comunicación y partidos que después de poner tuits donde casi se hace responsable a Vox de las violaciones que se producen en el país, consiguen que las ayudas para aquellos que sufren violencia domestica (o de género si quieren) se apliquen también para hombres que la sufran, lo cual es una medida de IGUALDAD de forma indiscutible. Punto para Vox.

Yo lo sigo sosteniendo, para el crecimiento de Vox, están haciendo más Podemos, PSOE, la Sexta y Público que los propios de Vox.

Pelunarez
#114Guevara:

Tu padre era un borracho y un pederasta, deberiamos repudiarte por esto.

Bueno, entonces crees que de tal palo tal astilla. Supongo que te gusta entonces el determinismo social y las políticas reaccionarias. Está bien, yo te podría argumentar cómo he conseguido salir adelante a pesar de ello, y cómo soy todo lo contrario que lo que me ha precedido, precisamente por eso. Repudiarme por quien me ha hecho daño está al mismo nivel de las lapidaciones a mujeres en Arabia Saudi porque han sido víctimas de violaciones.

Así que te has cascado un argumento de 10. Vas para político, guevara.

Así que no, sentirse ofendido no es justificación para que alguien no pueda expresarse hacia tu persona.

1 respuesta
Aeran

#90 Pues si tanta rabia les da la iglesia por que les jode tanto esa medida? Deberian sentirse agraciados al poder desvinvularse de ella. Y ojo, que soy ateo, por los ofendiditos. Yo soy heterosexual y si algun dia me caso me da igual que se llame matrimonio, que union o patata siempre y cuando tenga los mismos derechos como es el caso.

#89Aeran:

Porque la palabra "matrimonio" y el concepto de "casarse" hace mucho tiempo que no se refiere solo al sacramento eclesiástico sino a formalizar una unión con otra persona a nivel legal.

Tu mismo te estas contestando. Si solo importa el nombre y las garantias legales son las mismas, que mas da el nombre? O que tiene que ver eso con prohibir el matrimonio homosexual. Si es que es una gilipollez.

1 respuesta
Mirtor

#117 Tiene que ver con la percepción social como te expliqué en #71 e ignoraste. Y a ver si aprendemos a citar.

1 respuesta
Guevara

#116 Muchacho, si no comprendes que era una hiperbole para que comprobaras como el juzgar a otros por su nacimiento y no por sus actos es una forma de actuar primitiva más propia de un animal salvaje que de un ser humano.

#116Pelunarez:

Así que no, sentirse ofendido no es justificación para que alguien no pueda expresarse hacia tu persona.

¿Cuando implico yo esto? No es una cuestión de sentirse ofendido, es una cuestión de progreso. Uno debe ser libre de juzgar cualquier acto que otro cometa, pero no debe serlo para juzgar las circunstancias que a alguien le son impuestas por su nacimiento.

KirK

#59 Los videos tambien son para desprestigiar?

Usuarios habituales