pero bueno, tan bien cae la Belén Esteban??? u_U

-

Soy de los que mientras monean con el ordenador dejo la tele puesta de fondo (por gastar luz más que na)
Y estaba oyendo una especie de reportaje sobre Belén Esteban en telecinco y tal, su trayectoria en la tele y acabo de oír que si se presentase en política, ganaría en votos más que IU y no se que otro partido político y peña en la calle diciendo que la votaría, pero pero pero pero queee??!! hola??
De verdad os cae bien la tiparraca ésta??
Yo solo veo a una choni barriobajera que ha hecho su agosto por estar preñada de un torero pero la gente veo que le tiene un cariño y una devoción que flipo.
Pero que dicen que han hecho sondeos y que podría ganar un escaño o no se que pollas, pero telecinco que pretende, meterla en política o algo?
Pero esto es de coña??
Voy a hacer caca, que me hace ilusión abrir un post, cagar y ver luego las respuestas (me llevo un piti)
Sin otro particular.
Akazius.

2
Orwel

Esta es la historia de una sociedad que se hunde...

2
Tr1p4s

A la gente el cae bien porque se ve reflejada en ella, solo hay que ver la gente que ve esos programas y su capacidad intelectual.

Ej:

Elot

Se trata simplemente de la demostración del borreguismo que impera en este país.

J

Yo a Belén Esteban le metería un barreno de TNT en el culo y la sacrificaría con retransmisión en directo.

1
PruDeN

Podrías haber mejorado el hilo con los datos de que en un sondeo serio sobre intencion de voto, Belen Esteban obtendria mas votos que IU y se situaria como 3º opcion y con presencia en el parlamento. Es real.

http://ecodiario.eleconomista.es/gente-estilo/noticias/2467400/09/10/Belen-Esteban-superaria-a-Izquierda-Unida-si-se-presentara-a-las-proximas-elecciones.html

2
S

no me lo puedo creer .

B

susi comete el pollo.

granaino127

No, no cae bien.

Pero siempre las minorías de tontos son las que mas ruido hacen.

B

Lo que nos faltaba ya, que la dieran ideas.

Blacksep

Berlusconi strikes back

sacnoth

Es decir, la alternativa a PP y PSOE en intención de voto en España es... Belén Esteban.

¿Alguien emigra conmigo?

4
XaPu69

¡¡DIOS MIO!!

Como puedes dejar la tele puesta si no la ves

U

Pues a mi me cae muy bien esta tía, se lo ha montao bien, y se ve buena gente

rob_roy

Vaya pasada. Biba hespaña, así nos luce el pelo xD.

S

#12 eso acabo de pensar

Elot

#12 Dime un país europeo y huyamos.
#18 Te puedo asegurar que yo por lo menos no veo esos programas. Es más, te invito a mi casa un par de semanas a ver si me ves ver la tele más que las noticias cuando como y alguna serie.

2DELTA

TODOS LOS TIOS LA ODIAN.... supongo que porque es mas fea que 1 patada en el culo.... la cuestión es... si tanta basura os parece ese programa como es posible que conozcais tanto sobre ella y que por consiguiente la critiqueis?

A mi no sé que me da que os tragais los programas de cotilleo mas vosotros que las propias marujas de barrio... y que os encanta decir MENUDA BASURA!

Visto lo visto sobre politica en este pais, a mi ya me da igual que este belen esteban o que este falete en el gobierno... alomejor incluso mejora jajajajaja por dios... si tenemos incompetentes como representates y lideres de nuestros mas conocidos partidos... QUE PENA!

1
Rocketman

solo la adoran las marujas que entre culebrones se rien de lo tonta que es y si no es así me suicidaré lenta y dolorosamente :¬¬:

N0rth_

Si es verdad lo que dicen respecto a lo mucho que le gusta quemar tabique... a esta le da una carminadaordoñez en menos que canta un gallo.

MoLSpA

Si Toxo o Montilla pueden, ¿por qué no ella? No sería ni la primera persona con estudios básicos ni la primera cocainómana que accede a un alto cargo.

Billa

Cerrado, aprende a escribir un título en condiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales