Pero.... ¿Que cojones es esto?.

eRTitO

Wenas noches mediavideros aqui os cuento el desagradable paranoma con el que me he tenido que enfrentar hoy.

Esta tarde, después de una dura jornada, me dispongo a tumbarme en el sofá, abrir una lata de cerveza y como no podía faltar, un paquete de cacahuetes con sal de esos del Mercadona que todos hemos probado al menos, una vez en nuestra vida. Una vez acomodado, abro el paquete de cachuetes, me como uno, dos, tres y... pero.. pero..¿ Que cojones.. que coño es esto? Si.. un largo pero muy largooo pelo negro azabache yacía incustado en la sal de el cacahuete con mi consiguiente gesto de incredulidad y asco a la vez. Instantes despúes, tras salir de mi estado de semi-shock cogí el cacahuete y lo tiré inmediatamente a la basura, aunque más tarde y pensandomelo mejor decidí volver a cojerlo... este hecho no iba a quedar impune de ninguna de las maneras.

Ahora bién mediavideros, que me aconsejáis que haga con él? Presiono a mercadona para que pague mi silencio ( no a cualquier precio) y así evitar que esto salga a la luz pública y que se ponga en entredicho la pulcritud y limpieza de las condiciones de trabajo de dicha compañia ? Aconsejadme.

RPV: Me he encontrado un asqueroso pelo incrustado en cacahuete del mercadona , denuncio?.

AQUI OS DEJO LA PRUEBA DE EL DELITO http://img209.imageshack.us/my.php?image=cacahuetexj9.jpg

Billa

Nice, dejad de abrir hilos contando vuestras experiencias personales nimias que no tienen cabida.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • eRTitO