Mortium

Fake intentando hacer gracia diciendo que da error la descarga

1 respuesta
M

#26 en servicios tecnicos y sobre todo sociales XD

LaChilvy

Demasiadas páginas marranas...

Rayalz

Desde que reservé el pokemon me han llegado 2 correos de "amazon" pidiendome los datos porque hay problemas con el envío.

Miras la dirección y obviamente no es amazon. Luego miras mi pedido, y hasta el dia 15 no se envía. Te han pillado el correo haciendo algo y ahora te la quieren meter/han metido doblada.

Si te llega al correo no deseado por algo es.

2 respuestas
NandDarkness

#34 A mi de AmazonFake me habrán llegado como 8, y a los días se van a spam solo.
O sino también de Netflix (cosa que no tengo ni en ese correo)
Están pesaitos con los emails falsos 🤣

Dabeeef

#34 #34

La verdad es que no he hecho nada. Pero bueno ...

1 respuesta
dambala

#31 ya te digo yo que no es fake xd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Hasta mi madre tiene más luces con un PC que #1

lostkid

paga la coca

Zamka

para mi que eso son rusas aseguradas

Usopp

#36 Cabrón, dejándose la pasta en Amateur y dice que no ha hecho nada XD

Jastro

a mi me llego ayer un mensaje de Correos, diciendo que un paquete ha sido bloqueado por aduanas, que tengo que ir a una web para pagar un Euro. Lo que me flipa, es que en el movil salia como "Correos".

Me ha flipado lo facil que hacen phising a dia de hoy, otro hubiera caido como una bitch xD

1 respuesta
Jandralla

#24 agregado con la pepita Natural GOLD enorme

granaino127

El problema de esto es que los emails ya no solamente te los pillan de cuando te registras en páginas “raras”, es que casi todos los grandes servicios han sido hackeados en algún momento y han filtrado correos y de todo, Dropbox, Spotify, Playstation, Xbox, Steam...... y al final es casi imposible que tu email no acabe siendo objetivo de estas mierdas.

Habia por ahí una web donde introducías tu email y te decía en cuantas ocasiones tu email se había filtrado en este tipo de cosas.
Un email que yo uso únicamente para servicios y empresas grandes, lo tengo vulnerado en 4 ocasiones.
Curiosamente otro email que tengo para registros en webs random Y tal, solo ha sido vulnerado 3 veces xD

2 respuestas
Jastro

#45 https://haveibeenpwned.com/

Si es que recuerdo que hubo muchas movidas hara 3 o 4 años, no paraban los ataques.

Troyer

#45 también hay una web donde te pregunta los datos de la tarjeta y te dice si te la han robado:

Casualmente cualquier tarjeta que metas después te dice que al menos esta en 1 base de datos...

3 3 respuestas
Jastro

#47 xdddddd

Trigson

#47 Yo probé hace tiempo, bastante segura la web

granaino127

#47 aja xDD...

No, esto es una web fiable xD... por quien me tomas.

https://haveibeenpwned.com/

Eustakiooo

#43 A mi círculo cercano le ha llegado a varios ese mensaje, casualmente a gente que esperaban algo de Correos.

A uno de ellos era una cantidad más alta y el perry lo pago

1 respuesta
Jastro

#51 lol, pues igual esta sin dinero, siendo saqueado hard xD

verseker

Qué cabrones, da error, no te dejan pagar.

itonny

A mi me ha llegado un mail diciendome que me van a enviar 5 millones de euros por compensacion de una estafa:

From Mrs.Inga-Britt Ahlenius.
UNITED NATIONS SCAM VICTIMS COMPENSATIONS PAYMENTS.
From Mrs.Inga-Britt Ahlenius.

Attn:

This is to bring to your notice that After i was Retired from this office i was appointed again and I am delegated from the United Nations To Central Bank to pay 150 scam victims $5,000,000.00 (FIVE MILLION UNITED STATE DOLLAR) each.

You are listed and approved for this payment as one of the scammed victims to be paid this amount, get back to me as soon as possible for the immediate payments of your $5,000,000.00 compensations funds.

On this faithful recommendations,we want you to know that during the last U.N. meetings held at Abuja, Nigeria, it was alarmed so much by the world in the meetings on the lose of funds by various individuals to the scams artists operating in syndicates all over the world today.

In other to compensate victims, the U.N Body in conjunction with the Nigerian Government is now paying 150 victims of this operators $5,000,000.00 each in accordance with the U.N. recommendations.

Due to the corrupt and inefficient Banking Systems in Nigeria, the payments are to be supervised by the United Nations' Officials and the Central Bank of Nigeria as the corresponding paying treasury department United Bank of Africa

According to the number of applicants at hand, 114 Beneficiaries has been paid,half of the victims are from the United States, we still have more 36 left to be paid the compensations of $5,000,000.00 each.

Your particulars was mentioned by one of the Syndicates who was arrested as one of their victims of the operations, you are hereby warned not to communicate or duplicate this message to him for any reason what so ever as the U.S. secret service is already on trace of the other criminals.

Other victims who have not been contacted can submit their application as well for scrutiny and possible consideration.

You are thereby advised to contact the private officer of the treasury department United Bank of Africa through the following information.

Name........................Alex Ugo

Email:.......................... alex.ugoo1878@gmail.com

You will receive your compensations payments through which the options You will be detailed with the modalities as you contact the private officer of the treasury department United Bank of Africa
Sincerely yours,
Mrs.Inga-Britt Ahlenius

Hoy mismo he dejado a mi novia y trabajo para disfrutar de la vida, saludos cracks!

Gracias United Bank of Africa!

B

pruebe atl+f4 a mi me funsiono

RosaNegra

#9 ten cuidado que luego vas a ser tú el que le haga la vacunita para el virus.

Nubecillo

De hoy mismo

Hi I intellection a lot to write or not.
But still decideddecide. I wish to find a man of dreams. Maybe it's you?
My name is Elena, I am from Russian Federation I am forty five years old. And how old are you? If it is not a secret.
Which ladyare you vested interest in? What do you do?
Possibly you ask a question me? I will be happy to answer you. Don???t no notice my message, please. Suddenly we are created for each other.
I look forward to your reply.

Dabeeef

Yo que sé. La primera vez que vi el sms venia de una persona cercana, pero despues... Me venía de muchos correos.... :S

laZAr0

4 años después, los de Razer me siguen mandando correos diciéndome que Lucius tiene un 84% de descuento.

Eoaden

Por gente como tu existen las barras de Ask

Usuarios habituales

• PrinceValium
  • Eoaden
  • Dabeeef
  • Jastro
  • granaino127
  • Usopp
  • beltez