[Perplejo]Los goles de falta mas "currados"

djtonight

http://www.eblogx.de/Geniale-Freistoesse-7705.html

PHOBOS

voy a verlo, espero que esté el que uno se la levanta a otro por detras pa que le pegue de bolea.

EDIT: Si!!!! hacia mogollón que no lo veía.

Uno de los mejores, unos de amarillo, acaba uno pavo rematando en la linea del area pequeña solo xD

DeiMurD

Buen video :D

ZaOSoMo

Algunos son de mear y no echar gota xD

xPipOx

Muy bueno :)

FraNKzZ

ya ves vaya jugadas xD

tuput

Que buen video y vaya golazos

M

algunos son d :|

reVorZ

Tiene que dar un gustazo cuando te sale la jugada y metes el gol xD

DiozZ

Estoy chorreando xDD

KinachO

Bufff vaya tela, el mejor, el del penalty de holanda.. porque, es holanda no? xD

Eristoff

Anda que el penalty xDDDDDDDDDDDDDDDDD

DiozZ

El mejor penalty es este:
http://es.youtube.com/watch?v=edDDd94up9c&feature=related

KinachO

#13 juas ese ya lo habia visto xD fue un inento de copiar a ¿holanda? xDD

saludos

Arrows00

menudos golazos

provoco

Eso es futbol y lo demas son tonterias.

D-DaRkSt0rM

No entiendo el penalty... hace un amago de pase, pero no la pasa... ¿qué ocurre ahí?

KinachO

#17 no es un amago, simplemente la roza y por lo tanto no la puede volver a tocar él otra vez y la toca, de ahi viene la gran cagada xDD

mohikano

#17 Le quiere dar un toque tan suave, q simplemente la roza,y una vez la tocas no puedes volver a darle,tiene q darle otro jugador.

Sorbled

Muy buenas, yo me acuerdo un gol que metí que era, la tocaba uno a otro, eeste otro la levantaba y el aire le zumbé, sin trallazo, lastima que no fuera por la escuadra. :(

Dod-Evers

Creo que en el futbol moderno, ese que llaman, ahora mismo no se podría hacer, a la primera te cazan y al suelo. Pero el video es grandioso! Y creo que hay algunas que ahora no se podrían hacer tampoco, como la de levantar el balón.

Kenny

Esas cosas esta claro que hay que entrenarlas, pero es que tambien hay que tener cantidades tremendas de suerte para que salga.

Eso si, si sale, son IMPRESIONANTES. Ademas, que te quedas con una cara de felicidad viendolo desde el banquillo cuanod ves que sale bien esa jugada que te partiste la cabeza entrenandola

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • KinachO
  • D-DaRkSt0rM
  • Arrows00
  • DiozZ
  • reVorZ
  • DeiMurD