perrito perdido en oviedo

fake2007

#1 Suerte en la busqueda, mis padres perdieron el perro y a los 7 dias nos enteramos que lo tenia retenido una gente.

Animo y mucha suerte.

LaZeNBy

Si aparece solo y perdido por la zona del naranco te avisare :P

Thiran

Suerte espero que lo encontréis :qq:

kcuestag

Ya lleva casi un día desaparecido. :qq:

Lond

Se lo mucho que se puede llegar a querer a un compañero tan fiel como un perro y lo horrible que debe ser perderlo. Muchísima suerte, espero que podáis encontrarlo.

#36 Buena idea, te retwitteo.

GABEDSGN

Lo he tweeteado pidiendo que hagan RT con la foto, espero que haya suerte.

1 respuesta
st1w

¡Suerte con la búsqueda del perro!

kcuestag

La única novedad que tenemos es que ha llamado una persona que vio el "incidente" con el coche, el coche le pasó por encima, pero literalmente, vamos que se coló por debajo sin chocar con el y aparentemente no le pasó nada según nos comento, pero se ve que el susto fue gordísimo y por eso escapó.

Sea como sea ya han pasado casi 26 horas sin saber nada de el y es muy pequeñajo. :(

Miharu

Habéis llamado a la policía y a la perrera? yo cuando se escapo el mio tuve suerte que paso delante de la local y me lo mandaron para la perrera la verdad...aunque si lo tuvieran y tiene microchip ya habrían llamado no se, yo comento a la gente que conozco de ovi a ver si lo ven

1 respuesta
kcuestag

#39 Si, han llamado a la policía, a la perrera, a la peluquería de animales que hay al lado.... :(

1 respuesta
Miharu

#40 pfff que mal pues, centros veterinarios?(todos) por si alguien lo ha cogido y se lo ha quedado mas vale avisar y darles numero de microchip por si pasa por alguno

Ak3larr3

Hoy me he pegado una vuelta desde la avenida del mar hasta la corredoria pero no lo he visto :(

A ver si hay suerte y aparece pronto.

EipoX

#1 lo siento... el perro estaba muy bueno, puedo mandarte los huesecillos por correo la clave era la salsa

PD: na estoy bromeando suerte tio... me encantan los perros, y querer a uno y perderlo es un plao :S

B

Si tu perro no vuelve yo te regalo otro. Mismas características, pero de mes y semana.

2
1 comentario moderado
GorkaMorka

#1 Tiene el chip ? mas que nada porque si lo encuentran supongo que te avisaran.
Suerte y a ver si aparece pronto.

Boulbi

se parece un monton al mio y tambien estuvo perdido 2 dias. Suerte y que aparezca pronto se lo mal que se pasa

kcuestag

Este es el cartelito que se está poniendo:

1
Tukaram-Man

Auch,es una pena. Esos perrinos se parecen todos bastante entre si, alguna caracteristica concreta ? Un collar de un color o forma ? Algun comportamiento,mancha en el pelo, o algo ?

Intentare fijarme.

L

buenas, soy el "dueño" del perrito (es de mi novia pero para el caso es lo mismo)

Muchísimas gracias a todos por el apoyo mostrado, y sobre todo a kcuestag por cómo lo está difundiendo, no se como podré agradecérselo.

Tukaram-Man el perrito es bastante rubio, es mezcla de Schauzer mini y yorksire, aunque se parece mas a los schnauzer , a estas mezclas se les llama "snorkie" , para como suelen ser estos perros este es mas grande que cualquier schnauzer mini y es bastante rubio y muy clarito por lo que suele llamar la atención.

Lleva un collar azul, y si no me equivoco con dos franjas reflectantes en los bordes del collar.

Si alguien vé a algun perrito así similar, sobre todo muy rubio y clarito, aunque lo lleve otra persona avisad plz, que siempre hay que tener en cuenta la posibilididad de que lo haya cogido alguien...

Una vez mas, muchísimas gracias a todos.

C

#45 No se quién es más retrasado si tu o los dos que te han puesto la manita.

6
L

lo mejor es pasar de esa gente, solo buscan crear polémica y no vale la pena ni mencionarlos.

Gracias a todos los que estais atentos o lo habéis difundido en serio :')

PD: jus con el tema de la manita, le he dao sin querer y ya no se puede sacar.

kcuestag

Estoy seguro de que aparecerá! :)

-

Justo ayer lo vi en la parada, esperaba que hoy ya hubiese aparecido.

1 respuesta
kcuestag

#54 :qq:

elkaoD

#12 un secreto: la vida no se basa en el puto fútbol.

Suerte con la búsqueda, sé lo que jode perder a un perrito. Qué cariño se les coge a los mamones macho, como si fueran tus hijos xD

GABEDSGN

He vuelto a poner otro tweet pero esta vez con el cartel, a ver si hay mas suerte esta vez y se retweetea mas.

1 respuesta
kcuestag

#57 Gracias

J

Ojala lo encuentres!

kcuestag

De parte del dueño;

LO ACABAN DE ENCONTRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AL parecer alguien llamó que lo vio al lado de la autopista y llamó a la guardia civil, Dios que alegría!!! lo estoy escuchando por telefono dar grititos como un loco!!!

Muchísimas gracias a todos los que habéis apoyado y lo habeis difundido o estado atentos a verlos en serio.

Mou os manda un lametazo de agradecimiento a todos!!!. :D

7

Usuarios habituales