Perro abatido por la policía en Zaragoza, por ladrar

Nm

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-policia-local-investiga-muerte-del-perro-lucky-y-emite-un-comunicado-explicando-como-sucedieron-los-hechos_862511.html

2 respuestas
Bl3sS

#361 Todo el mundo vendrá a decir: "todo mentira" en 3,2,1. . .

2 respuestas
3 comentarios moderados
m4d4f4k4

#362

En los comentarios de la noticia ya dicen que todo es mentira xDDDDDDDDD

Bueno si lo que ha pasado es lo que dicen en la notica realmente, pienso que obraron adecuadamente. Aunque la policia de ciudad deberia de tener un abanico de opciones mas amplio que el sacar la pipa y zasca.

#357 toda la razon el American es un terrier, se me fue la pinza totalmente al no recordarlo. Cosas de estar recien levantado xD

ManOwaR

#361 "Una vez en la explanada de la plaza, los agentes intentaron cortar el paso al perro para que no siguiera huyendo sin control, cuando se lanzó a morder a uno de ellos, quien tras comprobar que no había personas en las inmediaciones, dio tres pasos atrás para que el pero no le alcanzase y le disparó con el arma orientada al suelo."

1 - como se puede ir más rápido marcha atrás que un perro que va de frente?
2 - como puedes tener encima tiempo para percatarte que no hay nadie cerca?
3 - pq el perro tiene un disparo en el costado? atacaba modo cangrejo?

Edit: #369 la pongo en spoiler

2 respuestas
Dulcipola

Si me dejáis opinar, no creo que el perro fuera atacando por el parque y más con 15 años. Yo a mi perro no lo suelto cuando hay gente y pesa 5 kg y ni muerde ni nada, así que no comparto el que estuviera suelto, pero si el hombre lo tenía así es porque confiaba en que no haría nada, además, se veía limpio y cuidado, no creo que fuera de un dueño irresponsable.
Por otra parte, si hubiera atacado, habría testimonios y puede que no esté muy puesta, pero no los he visto.

Me creo que el policía se asustara y haya intentado hacer la de CSI NY y haya disparado para ser el que más mola del cuerpo, y lejos de molar, da más pena y asco. Pero chato, es un perro, no un animal salvaje.

OJALÁ SE HAGA JUSTICIA Y NO DEN MÁS PLACAS QUE LONGANIZAS...

N

#367 Te agradeceria que quitases la foto

No me creo nada, que va a decir el policia? "si, le ataque porque me dio la gana"

Pone en la noticia que estan indignadisimos con esto, no me extraña que cree controversia. Ademas os digo una cosa, por mucho que muerda, cuantos perros estamos artos de ver que muerden y demas? mucha gente tiene perros pequeños que muerden y no por ello tienen derecho a quitarle la vida.

Ademas, el tocho ese lo han escrito y se nota muchisimo a favor de los Policias. Que coño va a decir el policia? no se va a tirar arena en su propio tejado si el perro no se puede defender. No va a decir "si, fue un error".

Y los vecinos parecen retrasados diciendo que el perro muerde. Pues mordera como la mitad de perros de este planeta en cuanto se les acerca un extraño. Y si a eso le sumamos que el perro estaria nervioso y demas pues es logico que haga el amago de atacar en defensa.

Que puto asco de gentuza, es cruel ver esa foto, casi lloro y todo de verlo. Paso de este hilo

#364 Que triste eres

2 respuestas
Eyvindur

#369 Pero si sale en el vídeo de #1

hP

#357 Pues como tu dices, no me conoces, pero tengo un terranova ( perro peluche ) pero lo tengo muy bien educado y no me suelo fiar 100% de lo k haga. Lo dejo suelto por los parques, pero yo siempre estoy mínimo entre 1 a 50m de el. Se que nunca atacara a una persona, jamas lo hara, a otro perro.. seguramente, ya lo he visto pelearse, pero nunca el iniciara la pelea.

Cuando lo dejo suelto por el parque, no le quito la correa, hago una especie de nudo especial, que na más que vea algo raro, tanto yo, como otra persona pueda cogerlo sin problemas con la correa.

1 respuesta
jackvendetta

Los tres testigos presenciales de los hechos con los que la Policía estableció contacto a lo largo de la persecución indicaron que “no era la primera vez que veían a ese perro suelto, sin correa y sin dueño” y corroboraron que se trataba de “un perro muy agresivo”. Posteriormente, estas declaraciones han sido incorporadas por ellos mismos a las diligencias.

Además, la Policía recibió otra llamada telefónica de una persona, que es guía canino y se ofreció como testigo, ya que conocía al perro que ha protagonizado el incidente, del que resaltó la habitual agresividad y dijo que es “un animal muy territorial” a la vez que destacó que “en la zona se le tenía miedo”. También explicó que el propietario “no atendía bien” al animal. Desde ese momento, la central telefónica de la Policía está recibiendo nuevas llamadas corroborando la actitud de animal y avalando la acción de los agentes.

Posteriormente, otra patrulla de agentes llevó a dependencias policiales al propietario del perro porque no llevaba ninguna documentación y se negaba a dar sus datos personales y razón de su domicilio, profiriendo insultos contra los agentes.

Tampoco ha sido esta la única ocasión en que el propietario ha protagonizado incidentes con su perro. Ya el verano pasado fue detenido por amenazar con un cuchillo de 29 centímetros de hoja a su perro, que según su versión “se había perdido” y “no le hacía caso” y a los propios agentes que también en esa ocasión prestaban servicio tras una demanda de ayuda por parte de un vecino. En 2009, hay constancia de que este mismo perro mordió a un ciudadano.

3 testigos más un guía canino confirman que el perro era agresivo y no era la primera vez que atacaba. ¿También es mentira?
Me alegro de que el perro esté muerto, que lo hubiera tenido atado y con bozal y ya están tardando en multar al dueño como se merece.

3 respuestas
Nm

#367 os dejais llevar por vuestros sentimientos hacia los perros (ojo, que no lo veo mal) y por vuestro desprecio hacia la policia para sacar conclusiones ...

yo todavia ando esperando ver las fotos del "perro de 11kg" que algunos mencionaban el otro dia ...

lo que esta claro es que cada uno "barre para su casa", pero chico, conociendo a los locales de zaragoza, gente que no se complican la vida y procuran escaquearse de cualquier marron a la primera de cambio recurriendo a nacionales, bomberos ... etc, dudo mucho que no hubiera razones de peso para, por lo menos, plantearse dicha actuacion ... que no fue la mas acertada, no lo se, no estaba alli para poder opinar y sinceramente, me creo tanto la version de los "indignados del parque" como la de la policia local.

si esto sirviera para que la gente en zaragoza llevara a los perros atados, pues joder, la muerte del pobre perro (que no tiene la culpa de tener un dueño GILIPOLLAS) aun tendra una utilidad a la sociedad, pero sinceramente, cuando vuelva el viernes a zaragoza, volvere a salir a correr y me tendre que volver a parar porque un perro suelto con ganas de jugar se me ha tirado encima, se me ha metido entre las piernas o ha decidido seguirme y no hacer caso de sus dueños que lo llaman para que vuelva (y claro, tu, que te da pena el pobre perro y que estas harto de ver, arbol si arbol tambien, carteles de "alguien ha visto a este perro?", te das la vuelta y te acercas hasta el dueño para que el perro se quede con el).

eso en el mejor de los casos, que tambien esta mi "amigo" el "melenas" que sale con su jauria de 5 perros por el camino de la fuente de la junquera, todos ellos sin atar, mientras el pasea con musica y no se entera de una putisima mierda de lo que hacen los perros (entre otras cosas abalanzarse contra corredores y ciclistas, y los perros de este si que son agresivos).

Eyvindur

#372 Eso es porque con 14 sí es agresivo, pero con 15 ya no.

1
1 comentario moderado
jackvendetta

#375 Yo si veo a a gente quejándose del perro, al que mordió en 2009, a los tres testigos y al guía canino.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#353 No sé donde ves el ataque personal, pero sigue a lo tuyo, no voy a caer tan bajo de decirte de lo que uno carece y de lo que no -mucho menos en público-, lo único que sé que tengo mucho más conocimiento que tú en este tema, por lo que puedo hablar e incluso afirmar cosas cuando tú no tienes ni puta idea de nada, y lo peor es que lo sabes.

Y hazme el favor, deja ya de enviar mensajes privados, que al final me vas a petar la puta bandeja de entrada. Que mala persona soy, joder.

Y ni te molestes en responder, hazme caso que será lo mejor.

Nm

#375 ahora imaginate que tu eres una de esas personas que ha visto como el perro atacaba a alguien, que harias?: llamar a la policia y prestarte para declarar como testigo, o por el contrario dar una entrevista en el periodico y saltar a la palestra mediatica para que la caterva de amargados hagan de ti el punto de mira de sus insultos?.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
jackvendetta

#377 Aha, tenemos dos versiones:

1 - Un perro con antecedentes violentos está fuera de control, y los polis, después de intentar retenerle ven que no pueden y efectúan un unico disparo para abatirlo.

2 - El perro esta feliz y tranquilo, llega una policia que lo acribilla en un parque,por ladrar, delante de todo el mundo y a plena luz del día. El periódico trata de encubrirlo y se inventan denuncias y testigos falsos. Lo que se dice una conspiración

Tu mismo.

1 respuesta
kulito

no salgas!! que ehto sale en las rede socialee! osea

1 comentario moderado
C

#372 Por cierto, ahí tenéis a los testigos que presenciaron tal acto que confirman la versión del agente, y no solo eso, sino que ya tenía antecedentes "En 2009, hay constancia de que este mismo perro mordió a un ciudadano."

Me harías un favor si me copiaras el enlace de esa noticia.

1 respuesta
jackvendetta

#383 Ya entiendo todo, lo que te pasa es que no te gusta la policia. Vas en modo rage-amargado. Ok

#384 http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/la-policia-local-investiga-muerte-del-perro-lucky-y-emite-un-comunicado-explicando-como-sucedieron-los-hechos_862511.html

2 respuestas
Tochomosca

Pues en el vídeo se ve a una niñata hablar que si denuncia tal y que si cual por las redes sociales, nada nuevo.

Si el perro estaba atacando es normal que se le haya tenido que abatir, que cojones, es como si un tipo sale con un cuchillo a la calle y se lía a navajazos con la peña. La hipocresía que muchos demostráis tener en estos hilos es asombrosa, tipo "mira lo que le ha hecho esa niña al pobre perro! le ha dejado los dientes llenos de sangre cuando le ha mordido su brazo, mala puta!"

Lo que deberían de haber hecho es darle el animal al dueño para que lo enterrase, y de paso ponerle una bonita denuncia por habersele escapado.

1 comentario moderado
C

#385 Poco más que decir entonces, solo falta que sea cierto -ya que los periodicos inventan bastante-, y en el caso que sea así, felicitar la actuación del agente, y de tener dos pares de cojones de jugarse el puesto y que, gracias a su rápida intervención el caso no fue a más y nadie resultó herido.

1
N

No voy a decirte de lo que careces pero pongo en publico los mensajes que me envias porque me puede mas ridiculizarte y quedar por encima, que el hecho de hacerle caso cuando me ha dicho que le deje en paz, pero no soy mala persona

1 respuesta
Nm

#380 no te voy a negar que existe un corporativismo brutal en la policia, pero no trasciende mas alla del propio cuerpo ... ni mucho menos llega hasta los medios de comunicacion, no te puedes hacer idea del miedo que tienen a la mala prensa en las comisarias (aunque sea por una chorrada).

eso si, cuando un caso trasciende como esta haciendo este, nadie se juega el culo, y mucho menos con "tantos testigos" que "podrian" echar por tierra el "encubrimiento" de sus compañeros.

PD: ahhh y yo no tengo que imaginarme nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Pachy
  • Bl3sS
  • jocker8
  • CknightP
  • jackvendetta
  • Norap