Perro empuja hombre en silla ruedas durante inundación

Dj_Sergio

Simplemente, Rusia.

17
Grimmer8

El animal más noble y leal del mundo.

20 1 respuesta
RaCe

#2 el ruso

23
zazgan

Y después que algunos hijos de puta sean capaces de hacerle daño a estas criaturas....

2
Cs_AoK

Menudo hijo de puta el perro, si os fijáis el hombre zarandea el brazo como intentando zafarse del perro, lo está empujando a un agujero que hay delante

26
infrico

No veo a un gato haciendo lo mismo...
abro debate
perros > gatos

9 1 respuesta
bammargera

Uno de los comentarios

A cat would just jump on the guy's head and wait.

xdddddddddddd

6
ManOwaR

Puto perro, está desequilibrando el ecosistema.

1
B

¿Soy el único que piensa que el perro está así para no ahogarse y poder respirar sin estar nadando?

11 1 respuesta
Oyete

#9 Le bastaría con moverse junto al muro, por donde pasa andando la mujer, y no tendría que estar a dos patas. :_

Arutha

¿Soy el único que se siente defraudado porque pensaba que un perro empujaría a un hombre en silla de ruedas EN una inundación, o sea, que el hombre está a salvo y viene un perro y lo tira dentro del agua?

Me voy a dormir.

28 2 respuestas
B

me esperaba un perro tirando a un hombre en silla de ruedas al rio, y no esta mierda

1
M1k4

pero por que no le ayuda nadie ?xD

skela

los gatos no desfiguran caras de personas ni matan niños con sus dientes.

1
LaChilvy

Siempre que hay algun video de un perro haciendo algo, empezais el maldito debate d perros vs gatos

Que pesaos coño, son animales que no tienen nada que ver!

1 respuesta
balmunG_

Es el rodney mullen de las sillas de ruedas.

5
Danrex

Ya pero el del coche no mueve un dedo.

PalesTina

Por el titulo me esperaba a un perro cabron que empujase a un hombre en silla de ruedas hacia el agua

Internet me ha hecho asi

1
jonhy_walker

¿Que hace un coche circulando por el agua?

nosferatun

lo que me sorprende la mierda que es la gente, lo del perro lo veo normal.

STAN

#6 No hay ningun debate posible... Perros > Gatos

Contestani

Pero en serio aun nadie ha dicho que: La gente mirando sin hacer nada, mientras tiene que ser un puto perro el que ayude a un discapacitado??? Putos rusos de mierda.

Ninetails741

Soy el unico que ha pensado que el perro echaba al pobre hombre al agua de un empujón? xD me esperaba otra cosa la verdad, vaya mierda.
edit: #11 no te había leído. xD exactamente eso pensé yo.

B

son perros sanos

1 respuesta
S

#24 Cansais.

1 respuesta
B

#11 me esperaba lo mismo :DD

PepsiCol0

Soy el unico?

kidike

#25 es cansancio sano

3
ivoxy

#15 Exacto, uno es noble y el otro no, son completamente opuestos. No entiendo estos debates sin sentido.

1 respuesta
kidike

#29 Toda la razón, el gato mola y el perro no, es que no se donde veis el debate.

Usuarios habituales