Perro se niega a abandonar a su compañero

Palantre

No se si ya esta puesto, el otro dia lo vi en las noticias pero no lo habia encontrado.

Es un perro que tras el tsunami de Japon se niega a abandonar a su compañero herido.

:qq:

saNdiia

Creo que está repe...

annoyeDD

me recuerda al video ese del gato ese que atropellan y el otro lo arrastra hasta la acera ahi :qq:

1
Sob40

Pues a mi me recuerda al del perro que se niega a abandonar a su compañero.
Ah no, que está repe.

Muesly

Joooooo casi me saltan los lagrimones :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
dan ganas de abrazarlo y estrujarlo y hacerle mimitos y darle galletitas :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

_0-0_

Increible aunque no estaría mal, que el cámara dejara de grabar e hiciera algo!...

bEWARe--

perros > personas.

Pocas personas harían eso, por no decir ninguna, será por eso que se me hace mas duro ver un animal sufriendo que a una persona.

4 1 respuesta
M

#7 Madre mia..

A si luego sale uno a la calle y se encuentra los elementos que se encuentra..

Personas por perros es lo que se deberian de convertir unos cuantos.

1 respuesta
bEWARe--

#8 mirate el video de cerdos enterrados vivos, luego me dices.

No digo que los perros sean mejores que las personas, hay personas muy buenas y personas que no deberian de existir, y entre esa cifra la cantidad de animales que hacen daño por el simple hecho de hacer sufrir es muy escasa. Los "elementos" que tu dices que te encuentras por la calle son los que deberian de aprender un poco de la nobleza de un animal.

1 1 respuesta
javisida

que penilla...

M

#9 El simple hecho de comparar personas con animales ya me parece vomitivo.

bEWARe--

Pero quien ha comparado aqui nada con nada? He dicho que deberian de aprender de la nobleza de los animales y que me sufro mas al ver un animal maltratado que a una persona. Si eso te parece vomitivo te queda mucho por ver.

1 2 respuestas
M

#12 ¿Tu te autolees?

y que me sufro mas al ver un animal maltratado que a una persona

¿Y el abrazarbol que te da la manita, tambien lee?

Tu no comparas tu vas a peor, tu directamente metes a la persona es un escalafon inferior a la del animal.

No es vomitivo, es demencial.

Crus

M4kinavaja, eres un ignorante.

Y todo el mundo que ha tenido perro alguna vez, sabe que los perros son mucho mas nobles que las personas. Es un hecho. Nos guste o no es asi.

¿Y sabes porque es? Los perros son dependientes.

1
M

Os dejo por imposibles, el tema animal, persona en MV llega a unos puntos que roza lo absurdo.

El puñetero perro se basa en un lider, a si a sido desde que ha existido esta en su naturaleza. Se sustituyo ese lider de la manada por el hombre y de ahi que le sea "fiel", pero basta de tanta mierda barata y de meter a las personas en un escalafon inferior.

En Korea se los comen.

2 respuestas
Crus

#15

Los perros son perros y las personas son personas.

No deberias ofuscarte porque haya gente con sensibilidad hacia los animales, ya que es algo normal en la propia razón del ser humano.

Si tu no sientes ningun tipo de sensibilidad hacia los animales me parece muy bien.

1 respuesta
Thanat0s

#15 Pásate por el NSFW de FEDA y dime si no detestas a la raza humana a veces.

2
M

#16 Me da la misma pena que a ti que lancen unos cachorros a un rio. Pero no puedo entender comentarios como los que hace #12. Y es de ahi la ofuscacion, nada mas.

"y que me sufro mas al ver un animal maltratado que a una persona"

No puedo entender como hay gente que sienta mas aprecio por los animales que por las personas.

¿Salvarias a tu perro antes que a tu hermana?

Es un nosense.

2 respuestas
Crus

#18

Yo creo que no se trata de perros vs personas.

Sino de "hechos". Es un hecho que los perros son mas dependientes, y eso hace que nos den mas penita cuando estan desvalidos.

Los perros son muy nobles generalmente, le puedes pegar no se cuantas veces que aun asi no se iran de tu lado. Será por su dependencia o por lo que sea, pero el caso es que es asi.

M

Estais cojiendo cada dia mas el "espiritu" americano que se ve en El encantador de perros de Cesar Vidal, en el que el perro se sienta en el sofa y el niño chico lo tienen en el suelo.

Y hasta el Cesar Vidal, que es amante de los perros ya lo dice. Dejar de tratar a los perros como personas...

Que triste..

Thanat0s

#18 Es fácil de entender, simplemente piensa que la sociedad no es justa con las personas, muchas de las veces se ridiculiza y humilla por diversión, otras se agrede por diversión, etc.

El problema es la educación que reciben muchos de los engendros que hay en la sociedad, que te hace odiarlos quieras o no.

Y si generalizas, pues antepones a los animales que no pueden valerse por si mismos a los humanos que sí, aunque hay excepciones como la familia y amigos.

1 respuesta
M

#21 Sere de los que piensan que no todo el mundo es un hijo de puta. Generalmente lo que hacemos es eso. Pensar que todo hijo de vecino es un hijo de puta de primeras.

Por eso me imagino que muchos de vosotros no saldreis de casa. Y hareis el amor a vuestro perro.

1 respuesta
Thanat0s

#22 Efectivamente no todo el mundo es un hijo de puta, pero a pocos que haya ya te quedas con esa sensación de no poder fiarte de nadie.

Crus

M4kinavaja, no es Cesar Vidal, sino Cesar Millan :P

Lo que comentas, de que algunas personas tratan a los perros como personas, a mi tampoco me gusta. Pero es que creo que eso no tiene nada que ver con el asunto del video.

S

El M4kinavaja este no es mas que otro puto especista, da puta pena leerle.

Simpatrica

CESAR VIDAL JAJAJA

Eso te pasa por hablar sin saber....

Usuarios habituales

  • Crus
  • Thanat0s
  • M4kinavaja
  • bEWARe--
  • javisida
  • annoyeDD
  • Palantre