Perro si, niño no.

Woh

#178 y por qué no me dejan salir a correr si no toco nada ni me cruzo con nadie? por qué no me dejan salir a dar una vuelta si no toco nada ni me cruzo con nadie?

En serio no entendeis que si no dejan hacer ese tipo de actividades es porque la gente saldría en masa y estaríamos en las mismas? De verdad no os llega para entender algo tan simple? Que de lo que se trata es de que NADIE salga más allá de necesidades básicas.

6 2 respuestas
NyCeR

#178 tu bebe grandecito si que es asqueroso

1
Fox-ES

#175 Que es una gilipollez lo que dice. Vivo en el puto monte y dejas que la gente salga con los niños y nos contagiamos todos.

Hay que ser estricto para protegerse de los retrasados que si les das la mano te cogen el brazo.

kierojugar

#181 Si le llega pero no quiere entenderlo

1
Abby

#181 y a ti no te da para entender que los que tenéis perro sois muchos y que deberíais quedaros en vuestra puta casa como todos? Ah no, que el pobre perro se estresa.
No sé de dónde te sacas que no entiendo la medida, cuando lo que he dicho es que no se puedes razonar un bebé y que no es lo mismo un bebé que ni sale del cochecito a un niño de 5.

2 respuestas
Fox-ES

#185 O sacan al perro o bajan a tirar la mierda dos veces al día.

Es que es absurdo.
Ya me dirás para que cojones quieres salir con un bebé en medio de una cuarentena.

1 1 respuesta
M-Bateman

#185 Que le des de mamar al crío y te calles.

1 respuesta
Abby

#187 Qué piel más fina, todo por llamar a los perros chuchos asquerosos, que sucios lo son un rato por cierto.

#186

Ya me dirás para que cojones quieres salir con un bebé en medio de una cuarentena.

Un bebé grande que no razona y que está acostumbrado a su paseo diario como un perro crees que no se estresa? Y repito, yo no he dicho que vaya a sacarlo porque considero que TODOS (dueños de perros incluidos) deberíamos hacer cuarentena.
A los perros pues le ponéis unos periódicos o empapadores y que se aguante. Y si no lo veis factible pensad entonces aquel momento en que os pareció buena idea tener un perro en un piso.

3 respuestas
B

Soy enfermero. Me puedo negar a atender gilipollas que no entienden lo que es un estado de alerta? No, pues vosotros casita y dejad de joder.

2
M-Bateman

#188 Pues como las mierdas que cagará en el pañal tu mierda de niño. Disfrútalo estos días :)

1
Culebrazo

#188

Lo ultimo que se me viene a la cabeza es "asquerosa"

Pero bueno, se ve que de tanto llorar el bebe tu has cogido tambien la costumbre

No entiendes la medida desde el momento que no comprendes que un perro tiene que salir a cagar y a mear. O es que tu hij@ caga y mea en la calle?

A los perros pues le ponéis unos periódicos o empapadores y que se aguante

Hay perros que se pegan horas aguantandose si hace falta porque estan ENTRENADOS

tu dejarias al bebe con el pañal sucio dias y "que se aguante"?

1 1 respuesta
Abby

Lol ha valido la pena por vuestro rage xDDD
Buenas noches!1one

2 1 respuesta
M-Bateman

#192 Buenas noches y feliz cuarentena en familia para ti también!
Me bajo sacar al perrito :)

Syuk

B
#161Endorfina:

aquí el problema es que la horda folla perros se siente atacada

Hay perros con más educación que ciertas personas.

Si tienes jardín y puedes saca a tus hijos, ya tienes más que @AikonCWD que como mucho podrá sacar a su criatura a un balcón. Con esto quiero decirte que ya puedes "salir" más que el resto, no sé de qué te quejas.

Ahora es hora de cumplir con obligaciones de cara a la salud pública, que muchos se creen que solo tienen derechos, y si el Gobierno dice A, es A y no B.

Yo mismo tengo perro y si te digo la verdad, viendo el panorama, preferiría quedarme en casa, pero es lo que hay, si tengo un perro es para lo bueno y para lo malo, como quien tiene un hijo. Nunca llueve a gusto de todos.

2
hombremono
#166Seyriuu:

el problema es que la horda folla perros se siente atacada, tampoco entiendo el motivo

joder, yo tampoco se por que esos jodidos subnormales se ofenden, ni que estuviera diciendo algo malo... :new_moon_with_face:

#191 que bonita cohone

2 respuestas
Gustioz

#196 jajaja te felicito, el único que ha respondido con un poco de gracia y estilo, Ole tú.

Seyriuu

#196 por qué sale mi nombre si yo no he dicho eso? Es más, pertenezco a la facción adora perros y odia niños

1 respuesta
N

No faltan los hijos de puta saltándose la cuarentena con la excusa del perro llenando la calle de mierda y dándose paseos de 2h.

Que se caguen y meen dentro de casa y lo fregáis, está la gente perdiendo el trabajo y niños encerrados. Y no, dejad de comparar un perro con un niño, da grima.

1 3 respuestas
B

#199 cierto no hay que comparar.

El niño puede portar el virus, mi perro no.

2 1 respuesta
N

#200 Sé que eres muchísimo más inteligente como para reducirlo a eso.

Si es una broma, pues vale. La han hecho ya 50 veces.

1 respuesta
B

#201 tengo al cerebro en cuarentena también.

Pero si pides argumentos diciendo que el perro se cague en casa, no esperas tesinas refutando esa afirmación.

Aur0n

#199 a toda esa gente no les influye el perro para ser subnormales hijos de puta. Si no hacen el retrasado por A, lo iban a hacer por B.

No os equivoquéis, que el perro está en la ecuación de milagro.

1 respuesta
N

#203 Por descontado que el animal no tiene culpa de nada, sino los dueños.

B

Lo únicos que comparan aqui son los de los niños, como a ellos no les dejan salir tratan de restringir a los demás que salgan también. España, pais maravilloso del "y tú más", pero está vez es "pues tu tampoco".

1 respuesta
NeV3rKilL
#188Abby:

perros chuchos asquerosos, que sucios lo son un rato por cierto.

Espera espera que los niños no son 490234809 veces más asquerosos que los perros. La imagen de mis sobrinos haciendo dibujos con su propia mierda en la pared no me la va a quitar nadie hasta el día que muera.

Un perro puede llegar el punto de enfermar o incluso peor si no lo sacas para hacer sus cosas, porque se aguantan hasta tal punto.

Un bebé se te caga en el pañal y lo cambias, como cualquier día. Lo que pasa que la mitad de los padres están atontados. Pero el niño no tiene culpa.

Perros >>> Niños.

Encima te dejan salir a pasearlos.
Double-Win.

Galdor

#199 Va venga no te enfades, te alquilo mi perro para que te de un poco el aire por 43 rollos de papel higienico.

N

#205 "¿Y tú más?". Cuarentena igual para TODOS.

Está la gente muriendo, médicos y cuerpos de seguridad sacrificándose y muchos perdiendo su trabajo.

Tu libertad de tener mascota y saltarte la cuarentena porque no quieres limpiar su mierda es ridícula. Y lo de "tomar el aire" más de lo mismo, si muchos los tienen en pisos por el puro egoísmo de disfrutar de una mascota. A la terraza el que tenga y el que no que se haga responsable como todo Dios está haciendo cada minuto para todo.

1 2 respuestas
B

#208 Espero que no seas fumador o tengas fumadores en tu entorno porque entonces los estancos también se la están saltando para abastecer un vicio innecesario ahora mismo (ahora me dirás que no hay nadie así en tu entorno).

O la gente que va a trabajar, aunque sea a puerta cerrada.

O las clínicas veterinarias.

O las tintorerías.

Desde luego se les huele la bilis a muchos desde km de distancia.

Quejarse de 4 personas paseando al perro, pero seguro que van al supermercado cuando más aglomeración de gente hay.

1
B

#208 estaría guay que pensaras más en el riesgo de contagio que existe en las diferentes situaciones o no en rabiar porque otros pueden salir y tú no.

1 respuesta

Usuarios habituales