Perro y playas

C

¿Alguien sabe alguna playa donde puedas llevar a tu perro sin que te multen y demás? xD

Me da igual la zona de España, o que no sea una playa en sí ( en el sentido de la palabra ), me basta con que tenga agua y un sitio donde poner la toalla :D

Gracias

Z

¿Y para qué quiere llevarlo a la playa? Llévelo a un parque de toda la vida de Dios.

PancreasYEAH

Llevalo a una cala en horas tempranas o a final de la tarde, no suele haber gente.

LechuJa

Dejalo suelto por la bañera, total, a ellos les da igual.

A

al loro que dice: "ME DA IGUAL LA ZONA DE ESPAÑA" se va hacer 400km PARA LLEVAR AL PUTO PERRO A UNA PLAYA. VETE A DORMIR

C

#5 ¿Y si así lo hiciera a ti qué más te da? ¬¬

A

#6 que tendriamos que hacer votacion para poder encerrarte. yo lo veo bastante claro vamos. tu igual no, al estar un poco tocada del ala.

PancreasYEAH

#5 Es la ilusion de su perro y hay que respetarlo.

A

Respetando decision de su perro en 3 2 1 ..

C

En realidad es para saber a qué sitios de España puedo ir con mi perro por si se presenta la ocasión, joder, no lo veo tan mal xDD

Z

#6 El pronombre "ti" nunca lleva tilde.

PalesTina

en gijon dejan pasearlos todo el año menos en verano

recogiendo lo que hagan y tal claro

_-DyN4MiC-_

Lagunas de Ruidera en....Ruidera,obviamente.

P.D. "Castilla La Mancha y tal.."

OsMa

LOS CAÑOS, CADIZ

PD: Seguro que no te multan XDDDDDDD

Desper4doS

yo he llevado al mio a varias y nunca me han puesto pegas, ni policias ni nadie.....

Tan solo hay ke llevarlo temprano (8 o 9 de la mañana) que no hay nadie...

d3v3l0p3r

Pues yo este verano quiero llevar a mis perritos por primera vez a la playa, a poder ser puntas de Calnegre.

Un bichon y un yorky :D

vz16

en el saler de valencia. Yo he ido allí varias veces con mi perro xDD

según en que zona no hay nadie o casi nadie. Y creo que está permitido

TheV1ruSS

a mi no me encanta la idea de mear por todas partes y luego tu te tiras con la boca en la arena....puede que la caca la recoges pero tiene que mear, no?

W

#18 También te metes en el agua dónde toda la gente se mea hasta puedes ver tordos enormes flotar.

TheV1ruSS

no creo que es lo mismo....

soHe

la virgen del mar, hay llevo yo a mi perro y no multan

tuput

En la playa de mi pueblo no hay problemas.

rascacio

En Fuerteventura te digo un par de ellas

Cofete:

Cotillo:

Playa de Jandia(zona de sotavento):

Playa de los ojos ( por el faro de jandia):

Playa del American Star o Garcey:

y si no vas a este pagina que me acabo de encontrar, http://www.chumajek.com/foros/viewtopic.php?id=904
Y el 80% de las playas que se ponen puedes llevar perros.

rojito

#1 no le hagas caso a esta gente! xd yo tambien quiero llevar mi perra a la playa tiene que estar muy bien, suerte a ver si encuentras playicaa!!

Usuarios habituales

  • rojito
  • TheV1ruSS
  • d3v3l0p3r
  • Zhuangzi
  • cryssania
  • avalonx4
  • PancreasYEAH