Perros en malas condiciones higienicas ¿denuncio?

X

#29 una vez al dia no cagan tio, jajaj mi perro suele cagar 3 veces minimo.

son cachorros, esos cagan 6 cada uno fijo.

1 respuesta
B

#1 Denuncia por el bien de los animales, porque del dueño ya se ocuparan los negros de la carcel.

Romarich

Pues si tu tio no quiere que digas nada a mi me da que esta metido en el ajo...

Shikoku

#31 Cierto q son cachorros xD

Marta-wiki

Te digo lo mismo que el resto, solo que yo mas que nada me preocupo por los animalitos que no pueden hacer nada.. habla con los paisanos educadamente, y si no, denuncia.jiji

YokeseS

eso son malas condiciones xDDD

B

denunciale si quieres pero estate preparado, porque si hace eso sin mala intención imagina lo que podría hacer por joder

1 comentario moderado
S

#38

Manzanas traigo, aparte de desviar el tema podrías poner un nms o algo no?

Neyko

#38 ¿Ya empezamos con las gipolleces? Parece que no nos vamos a poder quejar de nada

"Mi padre me pega"

ES IGUAL TIO HAY NIÑOS MURIENDOSE DE HAMBRE CALLATE LA BOCA NDASIJDOIQWJIODWQJE

2 1 respuesta
hoke

Los perros no parecen en mal estado y no creo que a ellos les molesten sus mierdas
Si te molestan, díselo a los vecinos, aunque que se te llene la ventana de moscas estando en un segundo piso...

unununium

#40 que sabrás tu de malas condiciones higiénicas para perros.. ¡que son animales carnívoros que sus antepasados ancestrales comían carroña en medio de la montaña!, sus cachorros se regocijaban con la mierda de la madriguera hasta los 2 meses y vivían sanos y felices en plena naturaleza. Porque existan 12 moñigos de 4 días sin limpiar ¿ya están en malas condiciones? que sabrás tu de etología y bienestar animal para decir que están en malas condiciones...

Vamos a poner a los cerdos en cunas limpias con sábanas de franela.

1 1 respuesta
liz91

La gente que tiene así a sus animales no es más hija de puta porque sino no podrían cuidarse ni ellos mismos. Denuncia y que les den por culo, pobres perros.

1
M

Yo creo que es denunciable porque vale que haya una cagada o dos pero si hay tantas eso significa a los pobres perros no los sacan ni a pasear para que hagan sus necesidades.

1 1 respuesta
Neyko

#42 Veo que entiendes lo que quiero decir, enhorabuena

zur4no

Desde luego hambre no pasan los perros

Retrete

El dueño es un dejado, pero tampoco veo a los perros en mal estado, aparte que al ser cachorros pueden estar sometidos a un montón de factores que hagan que a simple vista parezca eso un campo de concentración canino.

X

#44 pues no, no los sacan a pasear la verdad y sabes porque? porque aqui persigen mucho a los perros peligrosos, deben tener todo al dia y el seguro.

300€ por perro. asi que ni de coña

1 respuesta
Bend3R

#1 Que suerte de poder estar viviendo ahi. Yo estube de vacaciones hace un año y me encanto. Estas ahi por motivos laborales? Como esta de curro en fuerteventura?

1 respuesta
M

#48 300 euros por perro?? madre mía... Aún así vaya tela..si saben que no pueden tener todo al día porque no tienen el dinero o porque simplemente no les da la gana pues que no tengan perro..o que por lo menos no tengan dos..que tengan uno...o ni eso, porque total para tenerlos ahí medio muertos y entre mierda...vaya irresponsabilidad..

1 respuesta
X

#49 claro por trabajo, aqui el curro esta escaso tmb... yo estoy de vigilante en supermercados, hoteles.. etc...

eso si enchufado por mi tio

#50 300e aproximadametne por perro la primera vez q lo sacas, luego 80€ del seguro por perro cada año.

yo tengo un bullterrier y me an parado mil veces ya, explicandole que no esta catalogado como perro potencialmente peligroso aunque su fisico lo aparente.

pero los standford si que estancomo potencialmente peligroso asi que si no llevas todo al corriente te soplan de 2500 a 16mil euros de multa por perrito xD

Nacho1993

#30 to lo malo se pega ..

morropico

Compra cucarachas vivas (las venden como comida para otros bichos) como 200 o 300 y tiraselas al patio, a ver si les da tanto asco como para tener que salir a matarlas o dejar morir a los perros de inanición

1 respuesta
B

los perros esos te comían la cara por su dueño y si los sueltas vuelven para vivir entre sus heces,
pues si manzanas traigo porque vengo y estoy aquí y no voy a ningún lado

denunciar como un cobarde antes de dar la cara porque le molesta el olor cuando hay jabalís comiendo de la basura

#53 es verdad porque todo el mundo sabe que las cucarachas se quedan hay donde las tiras no plagan edificios ni nada

tholdrak

#29 "Teniendo en cuenta q cagan 1 vez al dia,"

Conoces algún perro que cague una vez al día? porque lo normal es que caguen tres, las veces que lo sacas al día.

Los míos por ejemplo están en una finca y cagan mínimo 3 o 4 veces cada uno al día.

Eso o entran otros perros de fuera a cagar a mi finca, vaya.

Shikoku

Pues el perro q tengo caga 1 vez al dia xD Q suele ser en las mañanas

Es un fibras!

B

YO en la foto veo unos perros al sol muy agusto que se han cagado un par de veces a lo largo del día y el dueño aún no ha llegado a casa. No veo mugre por todos lados, ni perros mal alimentados ni mal lavados, ni comederos destrozados ni nada.

Algunos os pasáis de retrasados en serio.

1 respuesta
X

#57 los perros estan al sol con 50 moskas posadas encima de ellos (en la foto no se ve)

el dueño estaba en casa por supuesto y se la suda.

1 respuesta
B

#58 ¿Has visto un perro suelto al aire alguna vez en tu vida? Porque no lo parece. Los dos están echados más agusto que en brazos, y las moscas acuden a su sudor. Las mierdas no son escandalosas ni creo que huela tu casa mucho.

En serio algunos con los perros sois más tontos que una primeriza con un bebé.

Yuih

Mi hermana tiene una golden retrieve y esta se pasa todo el día en la terraza, al fresco y más feliz que yo que se. Evidentemente, la sacan por la mañana, a media tarde y por la noche pero por la mañana algunas veces caga por la terraza, incluso se mea y es algo imposible de evitar.

Usuarios habituales