Persecución policial a lo Scooby Doo

jack_wade

La cara de la señora del final cuando salen los dos guardias es sublime.

LaChilvy

Just for laughs, que gran programa.

Related: la gente, las calles, el ambiente... nada que ver con españa, se ve limpio todo. No quiero pensar q hiciesen ese programa aqui. De que pais es?

2 respuestas
elkaoD

#2 a mí es que siempre me ha parecido un poco fake JFL. Como tú dices, todo muy limpito y orquestado, muy "teatral" y encima unos primeros planos para ser cámara oculta que me hacen sospechar que en realidad le están grabando en la cara al inocente.

1 respuesta
Polakoooo

#2 Canadiense, si no recuerdo mal.

HeadachE

Que inocentes...se nota que son giris jajajajaja

Mall0rk1NNN

#3 existe el zoom

Es buenisimo xdd

1 respuesta
elkaoD

#6 soy consciente de que existe el zoom, pero todo tiene límites. Qué casualidad que las cámaras ocultas del resto de programas no tienen esos primeros planos a lo cine/serie.

A lo mejor infravaloro el avance de la tecnología... pero esto me ha parecido sospechoso desde hace años, cuando el zoom se notaba a leguas.

Si te fijas muchas veces la cámara de hecho se mueve para apuntar a cosas como el bolso en el suelo, y no se nota el plano como si tuviera zoom (habría otro movimiento angular.) ¿Cómo pueden hacer una cámara oculta con cameraman y sin movimientos brucos debidos al zoom?

Es que les pillan de frente literalmente y varios primeros planos de la leche con lo que parecen ser cámaras profesionales, que no son precisamente pequeñas, y encima muchas veces en espacios cerrados, que es como... ¿hola y dónde ocultan la cámara?

A mí me sigue pareciendo muy sospechoso (y a veces hasta sobreactuado.) También es verdad que cortan y meten planos grabados haciéndote creer que es lo que está pasando y se nota a leguas que no es la misma situación (esto lo hacen, fíjate que hay muchos planos que no son de la situación sino grabados despues, por ejemplo todos los planos que graban el pasillo de frente), y quizá eso aumente mi sensación de falsedad.

EDIT: Retiro lo del movimiento angular raro. Eso sólo pasa en los planos pregrabados. Puede no ser fake entonces. Vale que queda "chulo" intercalar planos falsos, pero es que me da una sensación de falsedad que no puedo con ella.

1 1 respuesta
h1de

joder que bueno XDDDD

Ifz44

#7 Has visto los reality's y su cámara profesional detrás del espejo, pues ahí tienes un ejemplo.

A

dios que bueno xDDD

ssinister

es muy bueno, yo ya lo he visto en otro video que es de 1 hora y pico de just for laughs, es buenisimo, te partes con todas las bromas, no como las que echaban aqui por la tele

Usuarios habituales

  • ssinister
  • Ifz44
  • elkaoD
  • HeadachE
  • Polakoooo
  • LaChilvy
  • jack_wade