Persona Se comunica mientras esta en coma

Hachu

Aqui os dejo un video de una persona aparentemente en coma que muestra signos de respuesta

Yo personalmente me lo creo y no me parece para nada fake

PD: Tantos secretos por descubrir aun del cerebro que no sabemos el grado de consciencia que puede presentar alguien en coma o como son las experiencias cercanas a la muerte ( ECM )

2
D

Joder qué mal rollo xD

1
hjesush

Parece que es esta chica http://forjuliana.org/ , y parece también que le han quedado secuelas :(

ManOwaR

Estuvo en coma 3 años (de 2009 a 2012), en su face se puede ver el antes y después. El cambio es bastante burro...

https://www.facebook.com/juliana.ramos.56/photos

DeFiNiTioN

¡Joder! :O Tremendo cuando le pregunta si lo puede ver y lo señala. Sea fake o no, lo que se dice es que la gente que está en coma puede saber lo que pasa a su alrededor, o al menos algunos casos.

Crack05

mas viejo...
Hay diferentes estados de coma, en algunos podemos comunicarnos.

http://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/paciente-estado-vegetalhabla-usando-ondas-cerebrales-noticia-410194

Adonay_

puff es completamente otra, yo no la reconocería, menuda putada...

tienes que estar hecho completamente una mierda nada más despertar de un coma de 3 años, tus músculos serán como bolsas de agua...

Edit: vale, ahora me doy cuenta que está en silla de ruedas y con hierros en las piernas :/

S

Y que exista gente que esté a favor de sacrificarlos.

Aún no pudiendo expresar estímulos, muchos serán conscientes.

Debe ser agonizante ese estado, supongo que habra momentos de auntentica desesperacion y el cerebro desconectará porque vaya locura.

1 respuesta
Adonay_

#8 hombre, supongo que la gente estará a favor de los que están en estado vegetativo y que nunca van a recuperarse, vamos, yo para estar así, prefiero over 9k que me maten...

5 1 respuesta
zazgan

A mi lo que mas me sorprende es que el novio esté con ella a día de hoy.

Ole sus cojones por seguir junta ella a pesar de las secuelas... Llega ser otro y adios muy buenas.

Era mona :(

1 1 respuesta
Javimorga

#9 Tampoco es que te fueras a enterar si te desenchufan xD

yooyoyo

#10

El marido es un puto amo.

1 2 respuestas
UrkoZzZ

#12 Not even preparado las preguntas del jurado, asco de programas xD

Estaba supa hot fire, yo no me hubiera quedado con ella despues del accidente, vida hay una y no voy a pasarla toda cuidando de mi pareja, al igual que si yo fuera el accidentado no me gustaria que alguien tuviera que estar conmigo asi

1
YokeseS

dile que va a salir en facebook y hara lo que quieras. abrumador

zazgan

#12 Andube buscando un poco por curiosidad y no llegaron ni a casarse. Ya me parecía muy raro... en su FB a veces habla sobre ella y tal pero vamos que ya no hay nada mas que una amistad.

DocTornikete

Dios mío qué pena de mujer...

Ninja-Killer

Pfff pobre chica. Además era guapísima...

¿Fue por un accidente de tráfico?

Drhaegar

Aunque estemos en coma algunas partes de nuestro cerebro siguen siguen estando activas por lo que seguimos siendo sensibles a ciertos estímulos exteriores, a groso modo es lo mismo que cuando estamos dormidos.

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Adonay_
  • Sexyboy
  • Crack05
  • DeFiNiTioN
  • ManOwaR
  • Hachu