Una persona que no quiere a los animales...

StKK

Por decirlo de alguna manera, no respetar la vida de los animales hace que no seas una buena persona (tampoco te hace ser mala directamente, igual con personas te comportas), y respetar los animales te da la possibilidad de ser buena persona, ya que te puedes encontrar con animalistas que aveces son pesados y respetan más las pobres vacas que un humano.

Por mucho en que algunos no lo vean, cuando tratamos o nos relacionamos con un animal, lo hacemos como somos de verdad, no finjimos, somos así. Es un reflejo de como somos realmente, fuera de nuestras máscaras.

B

#1 hacer daño a un animal por el mero hecho de disfrutar de su sufrimiento es de mala personas, incoscientes y/o enfermos.
Decir que ojala que pillen al torero´´ es de retrasados.
Decir que
prefiero los animales a las personas´´ es de retrasados.
decir que `` matar animales es un asesinato´´ es de retrasados.

5
dervil

.

Contestani

Yo me parto cuando gente como #2 que no mata ni a los mosquitos por penita... luego igual es hasta partidario del aborto.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

People logic

1 respuesta
Fastuquet

el que dice que es lo mismo matar a un perro que a un mosquito, es de ser muy fanático/retrasado

Hid3

#64 ni partidario ni en contra, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, tambien soy vegetariano y no voy convenciendo a nadie para que lo sea...

Eoaden

#59 La misma función que los humanos.
Ahora más en serio, pues es muy fácil, son presas de otros animales. xD

Eithel

Solo mato cucarachas, y tampoco, me da asco escucharlas crujir xD

Las personas a las que no les molan los animales, en mi opinión, demuestran cierta falta de sensibilidad con el mundo. No me preguntéis por qué, es un prejuicio feo.

LaChilvy

Alguien que es capaz de hacerle daño fisico a un perro (por poner un ejemplo) es mala persona, fin.

3 3 respuestas
Eithel

#69 Yo entiendo que quien se aprovecha de un animal mediante la violencia es porque no puede hacerlo con las personas, o al menos no suele. Ese tipo de persona frustrada es repulsiva y asquerosa.

B

#69 ¿a menos que seas coreano y te lo vayas a comer no? o todos los coreanos que comen perro..que son unos cuantos...son malas personas?

1 respuesta
maxaitor

Me hace gracia,porque la mayoria de los de aqui comeis carne y los que sois vegetarianos estais matando un ser vivo también.

1 respuesta
LaChilvy

#71 si entra en su dieta... Es su cultura xD Los matan para comerselos, yo hablo de hacer daño físico gratuitamente o por placer.

1 respuesta
desgraciao

Tengo una araña de 5 centimetros de largo con las patas abiertas DENTRO de mi casa desde hace tiempo y no veo el motivo por el cual deberia matarla, ella hace su vida sin molestarme y yo la mia. Si algun dia le da por meterse en mi ropa la cogere como pueda y la sacare fuera de casa. Matarla seria privarle la vida a un ser insconsciente, me pareceria muy tragico y desproporcionado.

1 respuesta
Eithel

#72 El ser humano es un depredador, y como depredador que ha sido durante millones de años es normal que mate para comer, no se de qué hablas xD

Respeto a los veganos y los vegetarianos pero hablan de comer carne como si no estuviese en su naturaleza ._.

#69 ¿Por qué mezclas cultura con esto?

maxaitor

Y crees que no hacen daño a los animales cuándo los cazan?
Cuando le pegan un balazo con la escopeta un cazador a un jabali crees que muere con una carita feliz?

1 respuesta
Eithel

#76 Estás mezclando cosas que no tienen que ver. ¿Qué tiene que ver pegar a tu perro que hace vida diaria contigo que cazar jabalíes para comer?

Lo segundo es una necesidad, lo primero no.

St3ineR

Pues yo me sé de una que tiene 5 perros + varios de acogida y un par de gatos y es una hija de la grandisima p... asi que no se cumple lo dixo en #1

2
maxaitor

Y si un perro te muerde tienes que dejar que te muerda porque es el orden de la naturaleza?

Pachy

#74 pues hasta que la araña no me pague parte de la hipoteca, la haré la vida imposible.

por puta

Sosu_

si un perro me demuestra simpantia le respondo simpatia
si un perro me muestra indiferencia le respondo indiferencia
si un perro me muerde le pego un tortazo, y si es muy grande con un palo

y si no os gusta os invito a que me xupeis el escroto

1 1 respuesta
B

#73 completamente de acuerdo :)

Kartalon

#54

Ya empezamos a tratar de escribir mierda que nadie a dicho a ver si cuela.

Mis hogos.

+1 a lo de que T-1000 es un cansino.

maxaitor

#81 lol jajajajajaj

Kylar

Joder a mí me encantan los animales y tengo perros y pájaros pero si veo una cucaracha debo matarla, no me hagáis sentir mala persona xD

maxaitor

No es de mala persona,es un instinto,es cómo un jabali si te ve cerca de las crias te intentara matar.

Evinkuruga

Pues no tiene porque, hay mucha gente que solo tiene afecto a sus animales y luego son unos cabrones, todo depende de la persona y no de si le gustan o no los animales.

1
Kylar

Hitler tenía una perra y la quería mucho, ¿lo hacía eso mejor persona?

2 respuestas
maxaitor

Cuándo se suicido mató su perra y se suicido con su esposa.

Pachy

#88 Si.

1

Usuarios habituales