Persona ouija que sepa

Makalister

Busco persona de madrid q sepa hacer la ouija para quedar y hacerla .
aunq paresca de coña es enserio para probar ...

AsIaS

M

cualquier persona que sepa empujar disimuladamente un vaso/ficha de un lugar a otro de un tablero haciendole salir lo que el quiera te valdra

C

#1? xDDDDDDDDDD eso no existe!

Makalister

ya weno no creo pero por probar por si acaso xD

LmrZ

menudo enfermazo, y si kon el ke kedas resulta ke te deja el culo como un pozo?

en fin

Makalister

no voy solo evidentement3

B

el tampoco ira solo

Yogur

Para que la ouija salga es mejor encontrarse en un ambiente tenebroso y deshabitado. Te aconsejo que vayas a un cortijo abandonado de la sierra, intenta estar lejos de algún nucleo urbano.

Strangelove

#2 Es infinitamente mas complejo que eso que dices xDD.

La Ouija conecta con una zona de la mente desconocida, la cual se manifiesta dando a creer que se trata de una entidad presente. Es necesario el autoconvencimiento de las personas que la realizan, para poder "conectar" esa zona de la mente y obtener resultados.

#1 Mi recomendación es que te abstengas de practicarla.

pooh

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo creo que eso es una timada... pero si te hace ilusion pruebalo! ya nos contaras si la haces

LupiN-

q haces maka x dios.. xDD

B

Hasta donde yo sé esto no es una página de contactos para buscar a X personas para hacer X cosas.

De todas formas yo personalmente no jugaría con estas cosas (puertas que se abren pero que luego no se cierra, etc.), pero si realmente quieres hacerlo hay páginas web que te indican cómo hacerlo... lo suyo sería con tus amigos en un caserón abandonado en medio del bosque, sin teléfonos móviles ni coche... y si habéis fumado algo y tal, seguro que la experiencia será mucho mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales