personaje media vida en la tv

xPl0iT

jajajajjjajaajaj que crack musa, mientras lo veia me estaba partiendo xDDD que pena que lo hayan calado a la primera xDD

bleedingstar

dice ke era el 9 y luego ha dicho: "aunq si gasta una pasta...el 6 porque viste moderno y le he visto las bambas de marca."
ola?
#71
he visto el programa cuando la tia ha ganado y ha dedicado la ultima identidad (voz de gps) a 30 seconds to mars.
xD

SkOdY

Lo que dice la tia es cosa de los 40 años..

Pero la tia le ha hecho un owned al musa a la primera eh xD.

bleedingstar

en realidad la tia sabia de juegos.
nos ha intentado engañar con la elección dudosa del numero 9.

pitingo

No se como no se parte la polla cuando dice maquilladora de shakira... Tiene pinta ee

Hantrax

lo k ma matao es cuando la tia dice k tiene k ser deportista, joven... holA?

Solidus47

Pues no se si se lo habrán chivao, si no ha tenido buen ojo xDDD el amoteHHHHH el musamban1

Urien

LOL game over dice... freak!

S

Cuanto pagan por ir al programa ese? XD

RubaPowa

Donde venden tabaco?

RusTu

#100 mira #68

su tabaco

Gasolina

Buen rip #100, aunque se corte

AdRiSheV

artista fallero n1

BaByLoN

la mujer rapidamente a indentificao a mUs4mb4n1 se le nota la cara de friki, era un extraño asegurao

AbYdoS

musa vale para actor, lo estuvo ensayando desde q le llamaron para ir al programa, se miraba al espejo y decia game over baby, esa es mi identidad.
y encima la tia tonta esa se lleva los 100.000€

MusambaN1

ehmm, bueno me gustaria aclarar un par de cosas xD.

Para empezar eso del gameover etc, me imagino que sabreis que como cualquier programa o reality tienen un guion (poses,palabras,cualquier tipo de cosa) para hacerlo todo mas organizado y tener cierto argumento, ahora bien.. obviamente no hubiese usado esa palabra mas que nada porque queda demasiado freak como bien deciis.

Por ir a grabar a madrid y grabar unas cuantas horas de programa (4 aproximadamente), me pagaron considerablemente bien lo que vale el programa en si a proporcion de audiencia (lo que se gana un trabajador en un mes).

La verdad es que me lo pase pipa porque conoci a gente metida en este mundillo y la verdad me trataron como un rey, con viaje pagado, camerino propio, maquillaje, etc ajeajejae, la lastima es que me adivinaran a la primera, la tia razono mucho pero el presentador le ayudo bastante la verdad..

Un saludo que sigo currando...

GAMEOVER.

Cual es vuestra identidad ? :O
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AbYdoS

musa lo suponia aunq me daba toda la risa de imaginarte delante del espejo diciendo eso ( lo hiciste en tu camerino? xDDDDDDDDDD)

Coño por ir un rato q te paguen el sueldo de un mes ta de puta madre cojones.
Si q es una mierda q te eliminen el primero no? pero piensa q asi no te cansas de estar de pie y callado.
El nenamelenas del presentador le ayudo pq la tia era una puti puti, se veia q keria pene, todo el rato agarrandose al maromo y tocandolo y demas, aunq kiza lo hizo pensando pongo morcillon a este para q me ayude gano la pasta y q le den por culo y el presentador pensaria la ayudo a q gane y me la follo o la ayudo a q gane y me follo a su amigo el bajito julandron.

Bueno musa almenos fuiste tu para despitar pq no tienes la tipica cara de friki.
Haberle dixo game over & and gl esa es mi identidad y ella hubiese contestado easy & fast.

MusambaN1

ajajaj que va, fue todo improvisado .. de hecho estaba un poco nervioso.. claro habian unas pautas que seguir a la hora de hablar etc y bueno, no se si lo habeis visto pero cada uno tiene que decir que si o que no en cuanto termina el latido que suena.. y claro.. ser el primero pensaba .. a ver si la voy a cagar y todo el publico se va a quedar eh? jajaj pero nada, todo genial.

Si, mejor que me adivinaran primero, en cuanto termine me invitaron a comer algo y me llevaron al aeropuerto directo, grabe menos, me canse menos y llegue antes a casa jajaj

La verdad es que si .. la tia era un poco fresca y vaya con que dos fue... xDDDD

Dod-Evers

#60, de que sólo leen que hay 50000 euros o dólares en premios y no saben que hay que repartirlos entre 1º,2º y 3º y entre 8 juegos distintos... xD

EipoX

se fue despues con dos putos????musa tu tenias que haber sido unooo xDD

bleedingstar

ahora se va a quedar la coña de game over un buen tiempo :D, sabias que te veria tanta gente? xD

Peter_G

Esto es increible, MV ya se extiende hasta en la tele..... Bravo!

RusTu

Me resulta más raro verte postear en offtopic que verte por la tele :/

RiderBCN

#105 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me parto la caja xDDD

MusambaN1

No.. la verdad es que solo me imaginaba que lo vieran mis amigos & familia puesto que eran los unicos avisados.. hombre alguno sabria que podria reconocerme pero no tanta gente desde luego, estoy bastante sorprendido pero vamos.. que tambien era consciente de que la gente ya soltaran tipicos comentarios aun asi, en cuanto me llamaron no dude ni un segundo y mas cuando me dijeron como funcionaba todo.

Rustu, si posteo es porque me da rabia que la gente hable sin saber e intento explicar un poco como surgio todo y como funciona el programa para que no se juzgue y se digan cosas que no son xD

bleedingstar

#114 xDD

#116
Hombre, supongo que no mucha gente hubiera dicho que no, a ir a tv si tienes todos los gastos pagados :P
bueno ahora que lo pienso, era el primer dia de programa y el primer dia se lo traga bastante gente en la tele, y un tanto por ciento juega a internet..

JaViTo-

ajoajoja game over, pos anda ni que fueras jugador de tetris profesional.

MusambaN1

Nono, llevan unos cuantos programas emitidos, de hecho cuando graben habian grabado ya 8 si no me equivoco xD

bleedingstar

lol? vale, no soy de mirar la tele xDDD

Usuarios habituales

  • AbYdoS
  • bleedingstar
  • MusambaN1
  • XkratX
  • darkavm
  • Sh1n0d4
  • Near