Personajes HL2 en fondos reales

McNuel

Leo en vidaextra

Un tal Daikentana, que ha dedicado parte de su tiempo a pre-renderizar los modelos de Half-Life 2 y situarlos, con la iluminación adecuada, en escenarios reales. El resultado es un Half-Life 2 aún más real que el original. Su autor comenta que la técnica que ha utilizado se podría realizar en tiempo real. La verdad es que es una idea más que interesante.

http://www.facepunchstudios.com/forums/showthread.php?t=21286

Spybreak

"Su autor comenta que la técnica que ha utilizado se podría realizar en tiempo real."

Lo siento pero no, todavia no hay CPUs ni GPUs capaces de hacer en tiempo real los calculos de radiosidad e iluminacion global necesarios para hacer eso en tiempo real.

Desde luego la mayoria de las fotos son geniales, aunque podrian tener algo mas de trabajo en lo que es la postproduccion.

S

ok, k xulo

ManOwaR

Hombre, para hacer una intro wapa no digo q no, pero en tiempo real... No dejan de ser graficos renderizados, amos, resumiendo, son graficos en 2D imitando un entorno y personajes en 3D, esta todo prefabricado.

Yo x eso odio a las compañias d juegos q sacan trailers con renders en lugar de con el motor propio del juego, t imaginas una cosa y luego t sale otra (aunke se nota a la legua cuando sacan un trailer con renders y uno con el propio motor del juego xd).

Aunke en un futuro cuando saken PCs potentisimos, kizas si q puedan crear un motor ekivalente a eso pero en 3D xd

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