Los personajes mas cools y modernos de Madrid

CalvOr0t4

#59 Yo llevo una palestina si quieres, para drogarlas con más estilo y se quejen menos xDD.

Grilla

#50 No me avasalles, yo decia que se las daban, no que fueran bohemios y me refiero a que la mayoria van de hipermegasuperguays, que hacen lo que quieren y demás... amos, que se creen el ombligo del mundo, es a lo que me quiero referir...

Y, por favor, por el bien de mi pobre cabecita, si vais a explicarme tecnicismos o lo que sea, hacedlo como si tuviera 2 años o fuera una piedra.

MTX_Anubis

#59 y yo el pañuelo!

3eat1e

#62 Entonces será un egocentrico o un edolatra, no un bohemio.

"Tradicionalmente se ve al bohemio como un artista de apariencia despreocupada, poco cuidada, en contraposición a la fijación de gran parte de la sociedad por la ostentación estética y material, aspectos estos que el bohemio suele considerar superfluos y de menor o de muy poca relevancia. Asimismo, la ocupación de la bohemia tiende a decantarse hacia el mundo de las ideas, el conocimiento, la creación artística, el enriquecimiento intelectual, el interés por otras realidades o manifestaciones culturales, etc."

Nadie te avasalla, si tienes un concepto erroneo de lo que es ser bohemio y te lo digo. Nada más.

¿lleva boina? ¿Gafas oscuras? ¿Fuma en pipa? ¿Viste de negro? ¿Usa cuello de cisne? ¿Al hablar lo hace con acentillo frances? ¿No? Entonces todo apunta a que no es bohemio.

contris

#64 es un freak de cojones, alguien apoya?

3eat1e

#65 ¿Freak? No, soy bohemio.

M0E

3eat1e. no lo es, pero se lo cree.

xDD

CalvOr0t4

#66 Bohemio? Pero si eres un MODerno.

3eat1e

#67 Dejame creerme bohemio ¿no? Es mi cultura, hay que .. bueno, ya sabes como termina.

Grilla

#64 Y dale... has aprovechado para iluminarnos con tu gran sabiduria y no me quieres entender... o no me hago entender, como sea, dejemoslo en "espero que no se las den de hipermegasuperguays" y punto

Y otra cosa, los que se proclaman asi mismos bohemios lo hacen desde la perspectiva de que son cultos, inteligentes, hacen caso omiso de las normas, no siguen a las masas, son "auténticos" (y desde luego que algunos vestidos asi lo son xDDDD), etc, etc, etc... egocentrismo o como sea.

Y fin! Ya se lo que es un bohemio, no me ilumines mas que soy fotosensible Ç.Ç

PD: lo digo desde el cariño, no te mosquees ;)

PD2: me acabo de dar cuenta de que eres moderador... que cosas 0o... se nota que soy nueva eeeh? xD

3eat1e

#70 Mi sabiduria no, la de google.

Media vida: buscando la amistad de google desde 1999

Obviamente el que es culto es culto, y el que se las quiere dar de guay, cool y demás, se le ve a la legua. La mayoría de las personas que aparecen en la web de #1 suelen ser bastante vacias y sin apenas conversacion sobre casi ningún tema (Creeme, he hablado con mas de una persona asi).

M0E

xDDD ahora que he visto las fotos repito lo q comentaba con una amiga el otro día. Imagina lo que se consideraba 'moderno' en los '70, los '80 y los '90 respectivamente.

Ahora analizalos. ¿No son el colmo de lo hortera? Ok. Pues así será esta gente en 5 años. O ... ¡Que coño, si ya lo son!

#26 xDDD

#69 Un bohemio nunca lo reconocería. A mi cuando me emborracho un martes me llaman bohemio, y yo digo que aunque parezca elegante, solo soy un alcoholico.

3eat1e

#72 Lo mismo pasaba con la mitad de las cosas que se llevaban hace 5 años si. Ahora las ves hasta en Pull & Bear y te lo venden como lo mas megaultimodeloultimo!!! (insertar aqui grito de locaza)

#75 Avant Garde tampoco, es tabu (xD)

Grilla

Joer... tais pesaitos con los bohemios...

¡a MV pongo por testigo, que jamás volveré a mencionar la palabra bohemio!

M0E

#74 xDD no, ya sabes como soy, y si apenas utilizo la ironía y casi no soy capaz de entenderla, imagina lo impotente que me siento cuando me propongo continuar la ironía comenzada por otros.

#75 Bohemízame. (en clave de sexo)

:)

Polakoooo

Supongo que no me podia considerar usuario de mv hasta que no me hubieran borrado un mensaje.

Estoy de acuerdo con todo lo dicho.

Grilla

#74 Avant Garde... lo que? por que? 0o

#76 Lo que? 0o

No os desvieis del tema... que luego me echareis a mi las culpas Ç.Ç

contris

#77 que has puesto que te lo han borrao?, repeat que no ma dao tiempo a leerlo

eL_aiRMax

aqui una madurita con ganas de marcha

bioshinra

Putoteeeh

Zanger_bob

esa es bohemia, se le ve a leguas...

3eat1e

Ni que lo digas. Lo que lleva debajo del brazo no es un bolso, es un DVD de Truffaut!!

Maldita, pensaba engañarnos a todos con ese modelito ...

Grilla

Joer, cuando os da por una cosa hasta que no lo reventais no os quedais a gusto xDDDDD...

Menos mal que sé que lo haceis con cariño y respeto, que si no me mosquearia :P

derek-

Hay un tal moe por ahi, que parece sacado de pocholo y borjamari.

Rikki

Tristisimo :S

aNuBiS

#80 Pin-Up!

ReMaTxEs

Dios vaya especimenes xD

ReMaTxEs

Estilo: Oso panda

Lo del estilo es mortal xD

NdY78

Madre mia lo que me estoy riendo de buena mañana. Se me saltan las lágrimas

#89 Oso panda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • contris
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • DeliAmber
  • shasta_020
  • CalvOr0t4
  • Grilla