Personaliza y compra tus Nike.

Enganchao

#142 q hablas d chupar borregos???? llevar chupas d cuero en verano hace q huelas a borrego!!!!!!!! vaya empanadilla llevas.

B

#149 precisamente puedes opinar sobre cualquier cosa de la gente... excepto de su cara. Qué valor, tío, qué valor...

golfomad

#150 Los dos yo creo xD

Ripp3rJack

thunder algun dia te daran una ostia y todavia te preguntaras porque..... en fin eres un puto pelliza cristales. vete a tomar por el puto culo y deja de tocarnos los cojones. ña gente como tu sobra.

ThUnDeR

no tio #154 ai sales wapo.. me gusta el pelo asi

T

Todavía me estoy partiendo de lo que puso acura ("eres un maleducado. si el quiere chupar borregos que los chupe eso no son cosas para reirse")...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, el Jandorz será todo lo feo que quieras con su puta nariz de judío, pero comparado contigo... cualquiera parece guapo. xDDDDDDD

He hecho 2 h4migos en 1 post.

B

Por los comentarios de Acura empiezo a pensar que es un Fake, porque sino, no me lo explico xD

Enganchao

Yo todavia m pregunto tal y como lo dijo como se puede defender el chupar borregos xDDDD

ThUnDeR

si yo fui mister casablanca en el 99 campeon pss

B

#162 pero la bomba en Casablanca no la pusísteis hasta un par de añitos más tarde, no? (um, creo que fueron en 2003).

YmKs

exacto por que al año siguiente no fue nombrador mister.....

-ACura-

todo esto me está afectado dejad ya el tema por favor :'(

T

Es que me lo imagino chupando borregos ahi con toda la lengua, de arriba a abajo... y la acura al lado mirándolo y pensando "si es una costumbre mora, pues la respeto como mujer civilizada y abierta de mente que soy"... xddddddddddddddddddd

Enganchao

jajajajjajajajjajajjajajajja
si es q las horas q son la paloma q podemos llevar mas d uno....

ThUnDeR

ya a estado conmigo

Ripp3rJack

Yo me pregunto si el thunder no es un fake tb. O eso o se esta riendo de nosotr@s pq no creo que puede haber un tio con tanta toneria junta en la realidad.
Chupar borregos joder, eso me ha llegao al alma.

-ACura-

ya e stado con el majo

golfomad

pami ke son mas de palo...

No te puedes volver tan feo por mucho borrego que chupes ^^

B

#171 qué le hiciste para que maldijese a toda tu raza?

Joder, seguro que te dijo que "cuidado con los dientes", y tú, aún así, "ñaaaack".

-ACura-

sois unos estupidos me voy a dormir adios :'(:'(

Enganchao

chupar borregos seguro.

Ripp3rJack

Sueña con los borregos.

golfomad

2 en 1
CJ Tuner y Mazinger Zeja

-ACura-

pues no gilipollas

T

#169 @ 11-6-05 a las 04:23
ya a estado conmigo

#171 @ 11-6-05 a las 04:24
ya e stado con el majo

Mmmm... Grisson, ¿escriben igual de mal los 2 o son imaginaciones mías?

Usuarios habituales