Perturbacion maxima

ManOwaR

Joer, si pagan pa ir a ver estas cosas, cada vez que vaya a sacar a la perra me forro, pq se planta unos pinacos del 15.

2
S

#61 Me he partido la caja x___D

L

vaya puta mierda, nose porque lo miro :S

lafundo

Estas mierdas de videos son los que hacen que yotube vaya como una mierda con mi mierda de coinexion de telefonica. Al final telefonica noi es culpable de nada, ya vereris.

En serio, estos videos deberian ser suprimidos y el user que lo subio cerrada su cuenta de youtube.

1
guNNN_

no lo entiendo O.O

pd: bonito culo

raposo

Menuda mierda, FIN.

1
Linyi

2 minutos para abrir la jodida lata...

W

la peña da ascote tio

KingFish

Lo mejor el final, cuando el tipo extraño de la cámara dice que está hambriento xD

Hate_Bcn

una panda de toxicomanos que se creen guays

No es nada nuevo

D

se restriega unos spagettis caducados por el coño? y eso es la perturbacion maxima? dios ajajaja esta decayendo el nivel de mv

CRoS

5:55 repetidas veces lo mejor del video...

gunloK

Tanto gilipollas y tan pocas balas.

guNNN_

no entiendo xq aplauden? jajajaj

rockfuck666

¿Y?¿Dónde está la gracia?

zeros-cool

k puta enfermedad d video es este?

Mordicio

lo que tiene la pava tambien es una diarrea caballunica yo soy la pava y oriento el ojete hacia el publico y les hago una lluvia ahi buena al grito de toma performance xddd.

lafundo

Vengo de hacer una perfomance en mi casa, expulsando mis demonios interiores en un recipiente que tenia agua en el fondo y que se los llevaba por arte de magia a los demonios a otra dimension.

ukuki

Cuanto daño ha hecho y seguirá haciendo el modernismo, suerte que se aproxima 2012. :palm:

lafundo

#79

Cuidado que lo de 2012 no sea una perfomance, porque vaya decepcion coo veamos una invasion de modernuquis haciendo el lelo.

Pero por otra parte quizas asi sea el fin del mundo "tal como lo conocemos". " 2012 sera una pefomanca macrogigantesca, todos los gafapastas, pagafanas y perroflautas saldran a la calle al "unirsono" a demostrar su jodio arte y superioridad intelectual.

Nosotros los frikis, perros ciberneticos, los que de verdad cagamos para esas mierdas, saldremos a la calle a su encuentro, y solo podran quedar unos o nigunos. Nosotros que en teoria somos los listos tenemos las perder contra la plebe perfo,mancista, ya que de un listo se puede prevver por donde saldra.... pero de unos tontos gilipollas cualquier cosas o ridiculo plan nos puede dar el gope mortal y los tiempos tal como los conocemos lleguen a su fin junto con nosotros.

Este video es el mesias del 2012, los perroflautas dominaran el mundo y no estaremos aqui pare verlo.

Cielos al 5º cafe desperte....

C

y toda esa panda de gente serán los mas guays de su entorno....vaya unos gilipoyas, que merito tiene eso para que le aplaudan? aun encima estan como interesados. me cago en la puta de oros, que rabia me da esa gente.

EDITO: fffffffffuuuuu que rabia de gente....es que lo vuelvo a ver y me siento cada vez mas indignado, aun encima habran sacado dinero por esa mierda!! la gente es gilipoyas enserio

Holden-R

Y van y aplauden...

HukymaN

Acabo de comer, pero me gustan los retos.

PD: Post 1k, yeah.

Mandarino

no os enterais, lo que pasa es que se caga en todo por tardar 4 minutos en abrir una lata.. y como no esta satisfecha se va al lavabo rapido (o a la calle)

z3r0

Si cada vez que echara una longaniza de las mias, me aplaudieran asi ...

VonRundstedt

Es que son tan profundos y sensibles que entienden el mensaje tan profundo que quiere transmitir de forma tan ambigua, no como vosotros, simples frikis de la internet.

Dos ostias les daba a cada uno.

A

2girls1cup es mas arte que esto....

JangoBout

Estos gafapastas que ya no saben que hacer para creerse diferentes e interesantes. Ahí les vaya bien con su "arte".

Nott

.

xpLos1

Madre miaa, pero que puto asco :s

Usuarios habituales